Ultimas reseñas

29 de julio de 2019

Booktag: Bookshelf Color Challenge


¡Hola! ¿Qué tal están? Espero y bien, que hayan tenido muy buenas lecturas este mes. La verdad que este mes leí bastante pero eso ya se los contare en el wrap up de julio. Hoy aunque no es domingo de tag, les traigo un booktag en el que me etiqueto Yomi de El Buhito lector, pero aunque ya lo había empezado a contestar, había preguntas que me hacían falta, así que este fin organice mi librero y termine de contestar las que me hacían falta. Así que espero y les guste, este tag consiste en buscar las consignas y con ellas formar una historia. Así que vamos a por ello.


Esta música es una porquería.


Ni idea de porque tendría que comenzar así, aunque si me ponen música de banda o rock pesado, eso es lo que siempre diré. Regularmente escucho de todo, pero la banda y el rock pesado no lo soporto, en serio que no. 

Cassie

En este libro no tenía ningún nombre en la página tres, así que me fui a la siguiente página. Cassie me cae muy bien, aparte de que es la protagonista de este libro. A parte de que este es mi libro favorito de la trilogía. 

Piernas


Espero y mi superpoder sea ser tipo flash, tener unas piernas fuertes y rápidas. Así podría llegar a tiempo a todos lados y no retrasarme como siempre. En serio que me gustaría, así no me volverían a decir que camino muy lento. 

San Diego
Pues no conozco San Diego, solo sé que hay playa lo que lo hace PERFECTO. Ya me vi, con mi inexistente chico, en una playa. Hay ahí me encantaría estar ahorita, tomando el sol, viendo el mar y tomando una cerveza bien fría. Y no aquí, encerrada en mi oficina, con mil pendientes, rodeada de papeles y un montón de números y cálculos por delante. 

 Tamlin
Esto es TRAICION, no es justo. ACOMAF me ha traicionado. Y yo lo escogí porque me podía salir Rhys y me viene saliendo este tipo que no soporto. En serio que me siento traicionada. ¿No lo puedo cambiar? 

Divertido


Pues Tamlin no tiene nada de divertido, ni agradable, ni nada que me caiga bien. Pero me gustan los chicos que sean divertidos y me hagan reír, así que por eso lo dejare pasar.

Warren

¡No! Este chico me cae muy bien, es la parte graciosa del libro. No saben las sonrisas que me saco. Al menos no me salio Ridge porque ahí si que pido devolución. 

Auto

Es un arma un tanto rara ¿No creen? No es como si tuviera súper fuerza y fuera por el mundo lanzando autos para defenderme. Esto se está poniendo cada vez más raro. Esta historia no podría ir mas mal porque ya no se puede. 

Fiske, Mýra, Eelyn
Bueno, en el caso de las dos últimas, no había nombres en las páginas así que jeje, busque en la siguiente página y en la anterior. Pero no es hacer trampa… bueno, solo un poquito. Es que en serio hay que mejorar la historia, estos se esta descarrilando.

Miro hacia abajo: queda la última barra de la batería.
Warcross, tú también me has traicionado. ¡TRAICIÓN! Aunque eso de quedarme sin batería me pasa muy seguido. Este libro sería muy, muy raro. Desde el principio hasta el final. Al menos sé que se descargara el teléfono escuchando una música de porquería. Jajajaja.

Eliza de Cartas a Eliza,  Juls de Mi universo literario Writter, Sofia de Viajando entre letras, Lali de Los libros de Lali, y a todos los que gusten hacerlo. En serio que es muy divertido hacer este tag y mas con las respuestas. 


Eso es todo por hoy. Espero y les haya gustado, la verdad me divertí haciendo este tag, principalmente con las respuestas y las traiciones que sufrí. La verdad que no busque tanto los libros, agarre el primero que vi, el único que quería fue el azul (ACOMAF) y miren que me salió, me siento TRAICIONADA, yo quería a Rhys, por eso lo escogí y me sale Tamlin ¿En serio? Alguien puede tener más mala suerte que yo, debí escoger otro libro. En serio que con este sería el libro más raro de todos, ósea va desde música, playa, TAMLIN!! Las piernas como superpoder, un auto como arma ¿En serio? Y termina con el celular descargado. Woow, en serio que sería un librazo, sería un best seller. Déjenme reírme sola. Los leo en los comentarios.


Besos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el Tag, gracias por nominarme! Qué divertido ha salido todo, aunque yo leí el primero de Una corte de rosas y espinas y amo a Tamlin, por lo que me encantaría que me saliera JAJAJAJA, Tal vez mañana fue un libro que difrute mucho, y Warcross igual.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!
    Recuerdo que hace tiempo hice este booktag, es muy divertido haha. Que risa me dio con lo que dices de las traiciones de Acomaf y Warcross hahahaha.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encantan este tipo de booktag porque siempre dan buenos momentos, como ha sido en tu caso. Intentaré hacerlo pronto :)

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    ¡Me encanto el booktag, y tus respuestas!❤
    Espero hacerlo pronto, parece muy divertido.^^
    PD: Tambien odio a Tamlin...

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha encantado. Lo apunto para hacerlo en el canal.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Que divertido. Yo también me sentiría traicionada si me aparece Tamlin, ademas que no es divertido. Seguramente haga este tag yo también, para echarme unas risas jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^

    Me parece muy chulo jajaja me ha parecido muy divertido jeje tal vez incluso lo haga, si consigo sacar un rato jeje

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa! Me encantó el tag !!! No suelo hacerlos pero creo que me divertiría si lo hiciera, así que me lo apuntaré quizás para hacerlo más adelante jaja.
    Un saludo grande, bonito día 🥰

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí me faltan colores (no tengo tantos libros) así que tendría un gran problema a la hora de hacer este Book Tag xD
    Te han salido respuestas muy interesantes :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaa guapi, qué genial que hayas hecho el tag, es súper divertido de hacer, salvo por esa traición, lo que me he reído que te haya salido él y divertido como su adjetivo, es que tiene un palo en... ja, ja, ja, en fin, te diré que no es trampa, es justicia divina :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  11. Hola! Pero que tag mas divertido xD Este si nunca lo había visto, no se si lo haria pero vaya que me divertí leyéndolo <3

    ResponderBorrar