Slammed (Amor en Verso)
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.
Slammed o Amor en verso es la primera parte de la saga Slammed de Coollen Hoover, esta saga es de mis favoritas y es que Coollen es de mis escritoras favoritas, amo sus novelas y esta no es la excepción.
Sin duda una pregunta difícil, yo no sabría que contestar. Este libro es maravilloso y es que me tiene enamorada todos los poemas que presentan en Slam. Son simplemente increíbles, no sabría decir cual me a gustado mas. Todos están tan bien escritos y puestos en el momento indicado de la historia.
El libro nos cuenta la historia de Layken, una chica de 18 años que se acaba de mudar a Ypsilanti, Míchigan con su mamá y Kel su hermano pequeño, después de la muerte de su padre.
Conoce a Will Cooper su nuevo vecino de 21 años, el cual la hace pensar que tal vez mudarse no va a resultar tan malo después de todo. Al instante ambos tienen una conexión que los hace querer conocerse más, y tras salir en una cita, Layken se siente esperanzada y optimista ante las cosas que han sucedido en su vida.
Will es por mucho mi personaje favorito, es un chico con más que solo un atractivo físico sino que también es responsable y cariñoso pero a la vez muy intenso. Es un chico que tiene una madurez increíble pero además es generoso, lo que más le apasiona en la vida es la poesía y encuentra en ella una forma de transmitir a otros las cosas que ha vivido y desahogarse.
Layken es una protagonista que también me ha gustado mucho, está pasando por mucho y todo es tan real que he llegado a sentir lo que sentía ella. Es una chica madura que va evolucionando a medida que transcurre la historia. Otros personajes que me han encantado son Eddie y Gavin. Pero Kel y Caulder son increíbles, tienen una inocencia encantadora y una amistad maravillosa de esas que van a durar para toda la vida, aparte de que ambos son muy divertidos, esos niños me robaron el corazón.
Y Julia, la madre de Layken, vaya, mis respetos para ella. A parte los consejos que le da a Leyken son maravillosos.
Este libro, tiene muchas frases significativas, de hecho la mayoría de frases que se encuentran anotadas en mi pared provienen de los libros de Coollen Hoover.
Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.
No te tomes la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo en el rostro cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.
Supera tus limitaciones, que para eso son.
Estas son solo algunas de mis favoritas. Este libro es precioso. Pero, vamos que libro de Coollen Hoover no lo es. Una historia preciosa, personajes que enamoran y acontecimientos que te hacen pensar en lo corta que es nuestra vida. Y que esta bien pensar con el corazón y no con la cabeza, que a veces es bueno dejarnos llevar por lo que sentimos porque sino nosotros mismo nos estamos limitando a no sentir esos sentimientos maravillosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario