13 de diciembre de 2017

Libros que te lees en un dia

Hola a todos, hoy les traigo unas recomendaciones que se leen súper rápido o al menos yo me las leí en una sentada. 


El primero que les quiero recomendar es hielo negro, este libro es un thriller romántico, el cual nos cuenta la aventura de Britt Pfeiffer la cual junto a su mejor amiga Korbie deciden irse de vacaciones navideñas al Teton Renge, en el cual la familia tiene una cabaña (mas bien mansión) en la cual se quedaran junto al hermano mayor de Korbie, del cual Britt esta enamorada o eso es lo que cree. Claro que todo cambia cuando se avería el coche en plena subida de la montaña, con una nevada terrible y deciden caminar hasta encontrar a alguien que las ayude, pero no esperaban lo que encontraron.

Este libro lo termine en un dia de tanto que me enganche, y me termino gustando bastante para se el primer libro de esta autora que leia. 

Querido hermanastro es un libro finito, no tiene ni las 300 páginas y se leer súper rápido. Y es que no quieres soltarlo hasta que termina. La historia de Greta y Elec, me gusto mucho y me atrapo tanto que no quede contenta hasta terminarlo el mismo día que lo empece. 

El libro nos cuenta la historia de estos hermanastros que aunque al principio no se soportaban, las bromas y complicidad que tenian hacen su trabajo y terminan por enamorarse, lo malo, es que son hermanastros y su relación no puede ser mucho menos cuando viven en la misma casa, y la relación de Elec con su padre no puede ser peor de la que ya tienen. 


Nunca, nunca. Yo con estos libros espere hasta tener los 3 para poder leerlos y los 3 los termine en un día. La historia engancha y tienes esa necesidad de saber que fue lo que les paso a los protagonistas, que cuando vienes a ver ya vas por el segundo y después en tercero, aparte de que son bastante finitos.

La historia empieza con Charlie la cual no sabe nada, ni su nombre, ni donde esta, esta totalmente en blanco. Conforme transcurre el día se da cuenta de que la mejor forma de evitar que sepan lo que le paso es fingir que sabe todo. Solo que ella no esta sola en la misma situación sino que también esta Silas, su "novio" hasta que lo olvido. Juntos vivirán muchas cosas con tal de descubrir como pueden recuperar sus recuerdos y que fue lo que los llevo a olvidar sus vidas anteriores. 

Kiss me prohibido enamorarme también lo devore en un día, y es que la historia me resulto muy ligera y graciosa, me divertía tanto leyendo a los protagonistas que cuando vine a ver ya lo había terminado. Aparte es una historia llena de clichés y al ser un libro así, ya sabes lo que te puedes encontrar. 

El libro nos cuenta la forma tan "RARA" en la que se conocen los protagonistas, Hannah y Garrett. Ella es la chica buena, con buenas notas que no asiste a fiestas y cosas por el estilo. Él, es el capitán de hockey de la universidad a la que asisten, de una forma "MISTERIOSA", ella termina ayudando a Garrett a que pase de curso. Pero no es tanto lo cliché de la historia lo que me gusto, sino los comentarios que se lanzaban, unos eran tan directos y otros llenos de sarcasmo que te sacaba una risa cuando menos te lo imaginas.


El siguiente del que les vengo a hablar es 23 otoños antes de ti. Y es que no podía hacer falta los maravillosos libros de Alice Kellen. Una de mis autoras favoritas, sus libros están tan bien escritos que quieres seguir leyendo, la historia engancha y mas la forma que comienzan, con los años de adolescencia de la protagonista para que así sepamos entenderla mejor, es algo que me gusta, esto lo hizo tanto en el primero como en este y espero que en el tercero también lo haga.

En este nos habla de Luke el siguiente de los cuatro amigos, el cual sabemos que hizo una locura en Las Vegas y ahora va en busca de esa persona, solo que no pensaba que iba a encontrar lo que tanto tiempo estuvo buscando. Harriet por su parte, definitivamente no esperaba volver a ver a Luke, mucho menos que el fuera a buscarla y que la sola presencia de él cambiara todo lo que conocía. No quiero menospreciar la primera porque también me gusto mucho, pero es que esta fue mi favorita y se que la de Jason sera mucho mejor.

Bueno por ahora eso es todo, espero y les haya gustado esta nueva entrada, si quieren déjenme en los comentarios cuales fueron los libros que se leyeron en una sentada o en un día. 

Un beso.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones ❤
    Las tendré en cuenta para un futuro

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten. Ojalá y cuando los lea pueda ver tus reseñas.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!!
    KissMe y Otoños antes de ti les tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  3. Saludos amiga, me gustarón los titulos que has colocado, sobretodo el primero.


    Sekai-nostrum


    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Black ice es muy bueno, te lo recomiendo mucho. Ya me pasare por tu blog. ;)

      Borrar
  4. ¡Hola! He leído Never Never y Querido Hermanastro y estan muy buenos. No había escuchado hablar de Alice Kellen, me alegro mucho que la recomendaras porque ahora ya tengo otra autora para conocer.

    Saludos desde Peekabook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes que leer sus libros, todos son muy buenos. Súper recomendados. Alice es de mis autoras favoritas.

      Borrar
  5. hola Elena ! le tengo muchas ganas a 23 otoños antes de ti! espero poder leerlo pronto!

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza!! Tienes que leerlo, te lo súper recomiendo.
      Un beso :)

      Borrar
  6. Hola, primero que nada, gracias por pasarte por mi blog, y bueno tu también ya tienes una seguidora más ;).
    Hablando sobre libros, de la lista me llama la atención el de Collen Hoover, he escuchado cosas buenas y malas de esta autora, por lo que me gustaría conocer un poco de su prosa. También me llama la atención 23 otoños antes de ti, mas que nada por la portada preciosa que tiene.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy debes leer los libros de Colleen son muy buenos, son de los que mas me gustan. Y si quieres leer 23 otoños tambien lee los otros de Alice Kellen son hermosos.
      Saludos!

      Borrar
  7. Hola
    Definitivamente ya tienes una nueva seguidora, me encanto tu blog.
    Y ame la entrada, la mayoría esta en mis pendientes pero ahora los quiero empezar a leer ya. En cuanto a nunca nunca, coincido en que se lee super rápido, yo no los habría separado en 3 ya que uno los devora uno detrás del otro.
    gracias por las recomendaciones.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola de nuevo! Hielo negro si que lo he leído y me gustó bastante la verdad :) Cuando pueda leeré algo más de esa autora. Empecé con Hush Hush en versión digital, pero lo dejé a medias porque prefiero adquirirlo en papel, que lo disfruto mucho más. ¡Un besito!

    ResponderBorrar