¡Hola lectores! Espero y se encuentren bien,
hoy les vengo a platicar de un libro que se va a convertir en uno de mis
favoritos y que se voy a releer cada que empiece con un bloqueo lector. Porque
vaya, este libro es super ligero y se lee en una sentada, vamos que lo comencé
a leer y no pude parar hasta que lo termine, así de mucho lo disfrute. Y es que
desde que vi esta serie de los hermanos Martí entre las novedades de Titania,
sabía que tenía que tenerlas. Es que, que les puedo decir, amo las sagas que
involucran a muchos hermanos, son mi gusto culposo, aparte de que las portadas
me encantan.
Ágata, es la cuarta hija y la más grande de las mujeres en la familia Martí, tras lesionarse la pierna y perder su trabajo, decide seguir el consejo de su hermano mayor, Guillermo, que es empezar de cero en otro lugar, Londres, en el cual la ayudara el mejor amigo de Guille, Gabriel Travelyan, al que no ha visto desde hace años cuando se mudó con su padre y del que estaba enamorada cuando era niña.
Gabriel tiene un trabajo estable y tiene buenas conexiones, así que cuando su mejor amigo, Guillermo le habla para pedirle de favor que ayude a Ágata, él no duda en acceder, tenia 13 años que había dejado España y desde entonces que no veía a Ágata. Para Gabriel, Ágata fue una niña muy especial y la recuerda con mucho cariño, pero no pensó que en cuanto la volviera a ver, lo que sentía por ella se convertiría en algo completamente diferente y lo peor, es que eso fuera correspondido.
Solo que, para Gabriel, que no ha tenido la mejor experiencia y ejemplo en el área romántica, se le hará muy difícil poder distinguir que es lo que realmente quiere y que vivan bajo el mismo techo no hace mucho para que esos sentimientos no crezcan. Y para Ágata todavía será más difícil, pues en cuanto lo vuelve a ver, se da cuenta que esos sentimientos que tenía hacia Gabriel de pequeña, ahí siguen, nunca se fueron, pero ahora de adulta puede controlarlos mejor ¿o no?Ay, no saben qué bonito es este libro, se lee en un segundo. Vamos que yo lo empecé y no pude parar hasta terminarlo, no es la mejor historia del mundo, pero esta tan bien escrito que no puedes parar de leer y te encariñas con los personajes, tiene un drama super cute, pero sin caer en lo estresante, ósea que tiene la dosis perfecta. Si bien el romance se desarrolla muy rápido, se entiende, porque son el amor de infancia del otro y el reencuentro, la convivencia diaria, todo eso hace que los sentimientos que tenían regresen con fuerza.
Así como transcurre la historia de rápido, así también de rápido de encariñas con los personajes y llegas a quererlos. Gabriel se gana tu corazón en un segundo con esa forma tan bonita que tiene de querer, a pesar de sus múltiples miedos, termina entregando su corazón y tú el tuyo al mismo tiempo. Ágata es uno de esos personajes que son tan bonitos de leer, porque son sinceros y quieren con todo, de esos que tratan siempre de ser buenos y que no tienen, pero ni pizca de maldad en ellos.La verdad que yo no veía el drama que podía haber en este libro, porque todo se iba dando tan bien y tan bonito, que la verdad no los quería ver sufrir, pero que chiste tiene un libro en el que todo se desarrolle bien y sin problemas, pues ninguno. Así que aquí la autora recurre a algo tan pero tan humano, que lo entiendes, cuando lo lees dices, “era obvio que se iba a ir por este camino”, o también “obviamente así iba a reaccionar, son sus miedos los que hablan”, por lo que el drama que hay, se siente tan natural, no se siente forzado, pero aun así te duele el corazón. Como les dije, es la dosis perfecta.
Y lo mejor es que estas reediciones tienen unos capítulos extras, los cuales se desarrollan años mas tarde y no saben lo bonito que son, le dan el cierre perfecto a la historia de Gabriel y Ágata, son unos capítulos que no traía la versión original y estoy eternamente agradecida de que los pusieran porque de verdad eran necesarios, si hubieran dejado la versión original, creo que hubiera quedado inconforme. Aparte de que aquí te da una pista de lo que vendrá en el siguiente libro, que es el de Guillermo. Si bien no es el mejor libro, esta tan bien escrito que se te queda en el corazón, me muero de ganas de seguir leyendo a esta familia y poder conocer al resto de los hermanos.En resumen, Nadie como tú, es un libro romántico con varios clichés, el mejor amigo del hermano, compañeros de piso, amor de infancia, hay varios. Pero si estas buscando un libro ligero que te saque de bloqueo lector o para después de leer un libro algo pesado, este es tu libro. Es la primera parte de cinco libros, uno por cada hermano, si eres fan de las series de hermanos o los Bridgerton, estos libros son para ti, definitivamente no te arrepentirás de darle una oportunidad.
Y eso seria todo por ahora, espero que les haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.
Besos.
¡Hola! Tengo este libro apuntado porque le tengo ganas hace tiempo. Me alegra que lo hayas disfrutado :) Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!
ResponderBorrar