¡Hola
lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de la última parte de una
trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas. Y es que Asesino de
brujas: Dioses y monstruos, tiene un final épico, vaya libro. En cuanto me
llego sabia que iba a dejar de lado todas mis lecturas para poder leerlo y
saber cómo termina la travesía de Lou y Reid, pero al mismo tiempo ha sido el
libro que más tiempo me duro, porque no quería terminarlo, eso de despedirse de
los personajes no me gusta y esta vez lo sufrí, pero volvería a hacerlo con tal
de leer ese final.
Si les soy sincera no se ni por donde esperar y eso que me tome bastante tiempo para poder procesarlo, es que no tienen idea de todo lo que pasa en este libro, es increíble. Una vez que empiezas a leerlo no puedes soltarlo, vaya manera de atraparte y es que el final del segundo libro fue de infarto, me urgía tener este libro en manos y ponerme inmediatamente con él. Como lo mencione en la reseña del libro anterior, esta trilogía se debe de leer de corrido, DEBES tener los tres libros a la mano sino quieres sufrir un infarto.
Este
libro empieza narrando la culpable de mis
pesadillas y nos cuenta un poco
de sus planes para engañarlos, todavía no puedo creer que ella narre, pero era
necesario debo admitirlo. Y su final, para mi no fue suficiente, es que la
odie, por su culpa sufri demasiado tiempo.
Después esta Reid que, aunque me encanta, me hizo pasar unos grandes quebraderos de cabeza, vaya personaje, atraviesa muchas etapas, desde el amor, pasando por el odio, el coraje, la tristeza, desesperación, hasta esa sed de sangre tan poco característica de él.
Y Lou, que llegue a odiarla en el segundo libro aquí digamos que la autora lo supo arreglar y nos regresa a esa Lou que nos enamoro en el primero. Me gusto mucho el crecimiento que tiene en este libro, porque se nota que maduro pero que también hay cosas que quedaron muy marcadas de los libros anteriores.
Otra de las cosas que me sorprendió mucho y que no le había tomado importancia en los libros anteriores, fue el tema de los personajes mágicos o las leyendas, porque aquí nos las explican de diferente manera, mucho mejor y también llegamos a entender que tanta importancia tienen en la vida de los personajes.
Coco y Beau son únicos, me encanto el camino que tienen, aunque hubo algunas partes
que las sentí medio fantasiosas o difíciles de creer, pero aun así estos personajes
crecieron mucho y la sorpresa que nos dieron estos dos, me encanto.
Si el segundo me había decepcionado un poco con este olvide todo lo que no me gusto, le di final a una trilogía de fantasía que me encanto, no diré que se convirtió en una de mis favoritas porque no, pero si me gusto muchísimo, le guardo un cariño especial a todos los personajes y si soy sincera, me tarde casi un mes leyéndolo, pero no porque no me gustara, sino porque no quería terminarlo.
Estuve con el Jesús en la boca desde que empecé a leer, es que, vaya manera de atraparte. La autora sabe darte esa dosis exacta de misterio, odio, intriga y romance. Y esos pasos de bebe a lo largo del libro, por dios, moría porque quería acción, necesitaba que avanzara y a la vez no. Hay siento que no tiene mucho sentido lo que digo, pero es que, tienen que leerlo para que me entiendan.
En resumen, Asesino de brujas: Dioses y monstruos, es una gran final para esta trilogía de fantasía. Una trilogía que evoluciona con cada libro. Si quieres leer algo con buenos personajes, historia, romance y amistad, esta es tu trilogía. Super recomendada.
Y eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada.
Besos.
¡Holaaaaaa!
ResponderBorrarMadre mía veo que esta trilogía es de esas rapidísimas, con un ritmo de infarto y tantas cosas que tienes que leerlos seguidos SÍ O SÍ.
Me alegra mucho que la última parte haya sido un gran final y que no decepcione. Veo que los personajes han evolucionado mucho y para bien, y que en general, han sido lecturas muy satisfactorias, así que me alegro :DD
¡besotes!
¡Hola! Me alegra ver que la trilogía en sí haya conseguido convertirse en una de tus favoritas, a pesar de que el segundo libro a lo mejor no estuviese a la altura de tus expectativas. En mi caso la verdad es que el primero sí que me gustó bastante, pero el resto no consiguió convencerme del todo.
ResponderBorrar¡Nos leemos!