Ultimas reseñas

7 de mayo de 2021

Asesino de brujas: Los hijos del Rey

La esperada secuela del best seller del New York Times: Asesino de burjas. La bruja blanca. Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas.


Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. 

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA || SHELBY MAHURIN
Asesino de brujas 2/3 | Fantasía | Romance | Brujas | Puck 
507 páginas | ✯✯✯✯.5
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar
Asesino de brujas: La bruja blanca | Asesino de brujas: Los hijos del Rey | Gods and Monsters

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero y bien, ojala y hayan tenido buenas lecturas. El día de hoy les quiero hablar de un libro que me gustó mucho, pero que también me hizo sufrir y me seguirá haciendo sufrir pues no tengo el tercer libro en mis manos. Asesino de brujas: Los hijos del Rey, es la segunda parte de La bruja blanca, así que tratare de no darles spoilers. Eso sí, les puedo decir que habrá mucho fangirleo y algunas cosas que tengo que decir, porque necesito desahogarme después de haberlo terminado. Ahora sí, aquí les dejo la reseña. 

Después de los últimos acontecimientos del primer libro, sabemos que nada será como lo conocíamos. Y este libro retoma la historia justamente donde termina el libro anterior, cosa que agradezco porque así no siento que me haya perdido de algo. Así que… como ven, no les puedo contar casi nada de lo que pasa aquí porque todo es un spoiler del primer libro, así que voy a tocar solo algunos puntos que no creo que afecten mucho a la historia.

Lou, Reid, Coco, Beau y Ansel, necesitan huir, pero, aunque quieran hacerlo no será nada fácil, pues todos saben quiénes son. Y lo que más quieren es poder encontrar a Morgane y destruir su reinado de terror, pero para poder hacerlo tienen que encontrar aliados y no cualquier aliado, tienen que ser poderosos. Así que tendrán que ir a buscarlos, cosa que no será nada sencillo, pues todos tienen algún tipo de pasado con los posibles aliados y no un buen pasado. 

-La magia no es… bueno, es como cualquier otra cosa. Si se abusa de algo bueno acaba convertido en algo malo. Puede ser adictivo… y cuando todo es cuestión de vida o muerte para nosotras, lo que esta en juego es mayor. Cuanto mas ganamos, mas perdemos. 

Pero mientras ellos buscan aliados, alguien más está buscando a los hijos del Rey. Y no es para mantenerlos a salvo o llevarlos con su querido padre. Cuando Lou se entera de unas cosas decide empezar a usar la magia, una magia poderosa que llevaba años sin utilizar, por lo que esto le pasa factura y como dicen en el primer libro; La magia requiere equilibrio. Así como se imaginarán, Lou se va adentrando a un lado demasiado oscuro de la magia, un lado del que no cualquiera puede salir. Claro que Lou no está sola, tiene a Reid. Y aunque él trata siempre de salvarla, ella prefiere ser la que se sacrifique por todos sus seres queridos. 

Y bueno, hasta aquí lo dejare porque en serio lo demás no lo puedo contar, aunque no saben las ganas que tengo de decirlo porque… ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIABLOS PASÓ EN ESTE LIBRO????

-…Todos esos fragmentos a los que estas renunciando los quiero. Te quiero a ti. Totalmente intacta.

Es que, no sé, es tan difícil poder describir lo que me hizo sentir. Las primeras 100 páginas me gustaron un montón y las devore como loca, pero de ahí siento que, bajo mucho su ritmo, tanto que tuve que dejar de leer unos días porque la historia no me estaba atrapando nada. Y leía tan pero tan lento… pero es que por momento sentía que no pasaba nada, que le daban vueltas a lo mismo y lo mismo. Pero después, esas ultimas 100 paginas fueron gloriosas, ahí es donde sientes que todo lo que no pasaba te estaba llevando a esto. 

No tienen una idea de lo genial que es, y tal como lo dije en Instagram, ese final debería de venir con una advertencia. “NO LEER SI NO TIENES EL TERCER LIBRO A LA MANO”. Porque ¡¡JESUS!! Qué final. Ese desenlace fue criminal, odie el final porque me dejo pensando ¿Qué es lo que paso? ¿Qué fue lo que me perdí? Vamos, que tuve que leerlo dos veces para poder comprender todo lo que leí y me perdí, porque todo lo dicen entre líneas. Y, aun así, me sigo rebanando la cabeza porque no sé qué puede suceder en el tercer libro. TENGO MIEDO. 

-…Tu vida con ella será siempre así: tendrás que huir, esconderte y pelear. Nunca conocerás la paz. Nunca tendrás una familia. Nunca envejecerás con ella.

En cuanto a los personajes, debo decir que Lou, me desespero demasiado en este libro, su personaje tuvo un cambio radical, tanto que no me termino de gustar. Y es que el cambio que tuvo no fue para bien, al contrario, fue para mal. Entiendo que quiere salvar a sus amigos, pero porque siempre se tiene que sacrificar ella, me da miedo, mucho miedo como vaya a terminar su personaje, con lo que sucedió en este libro, no nos augura nada bueno.

Reid my love, me encanto, aunque debo admitir que hubo momentos en los que me llego a desesperar, tanto que me daban ganas de darle un cabezazo en más de una ocasión. Y es que… el hombre es TERCO y aunque se entiende todo lo que hizo, pudo haber tomado otro camino y no el que eligio. Pero aun asi, me encanta que, aunque Lou este como esta, él la siga queriendo y sufriendo por ella. Me gustan ellos como pareja, pero no sé, esta vez no terminaron de enamorarme, hubo demasiados problemas, muchos, tantos que me hicieron sufrir. 

Ves la magia como un arma, pero te equivocas. Simplemente… es magia. Si la empleas para hacer daño, hace daño, pero si la empleas para ayudar… ayuda.

Coco, Beau y Ansel, me gustaron, principalmente el último, es que como dice en alguna parte del libro, Ansel es el mejor de todos, creo que es el único que todavía tiene los pies en la tierra. Y déjenme decirles que aquí conocemos a otros personajes, unos bastante interesantes de los que me gustaría saber más y otros que me dan miedo, (si Nicholina te hablo a ti), pero de los que espero saber más, porque todavía tengo dudas. 

Y hablando de dudas, en el libro anterior me habían quedado varias incógnitas que resolver y yo, inocentemente pensé que en este iba a tener respuestas, QUE INGENUA FUI, porque NO, no resolvieron mis dudas, ahora TENGO MAS… es que en serio no saben que estresante fue, si pude obtener tres o cuatro respuestas de todas las dudas que tenía fue mucho. Pero saben que es lo PEOR de todo, que no sé cuánto tengo que esperar para que tenga el tercer libro en mis manos y eso me frustra mucho. De verdad que estoy como el meme de Sheldon, I DON’T NEED SLEEP, I NEED ANSWERS. Porque exactamente así me siento. 

- ¿Qué eres tú, Louise?

-Una víbora… supongo que soy una víbora. Una mentirosa. Una embustera. Condenada a arrastrarme sobre mi vientre y a comer polvo todos los días de mi vida.
-…Lo que eres ahora no es lo que siempre has sido, ni es lo que siempre serás. Eres una víbora. Muda la piel si ya no te sirve. transfórmate en algo diferente. Algo mejor.

En fin, no quiero hacer más largo esto, porque siento que solo ando fangirleando y desahogándome por aquí y no les cuento nada. El libro es muy bueno, tal vez el ritmo bajo, pero no mucho ya que aquí nos adentra mucho más al mundo creado por la autora, te explica mucho más acerca de la magia y como esta tiene consecuencias, en este libro el romance queda en segundo plano pues no es lo importante y la verdad que con tantas cosas que están sucediendo a la vez, no lo necesitas. 

-Se que las cosas han cambiado entre nosotros. Pero quiero que sepas que te amo. Nada puede cambiar eso.

En resumen, Asesino de brujas: los hijos del Rey, es una segunda parte un poco más lenta pero igual de buena que el primer libro, un libro lleno de magia, acción, buenos personajes, traiciones y lealtades, que te harán ganas de arrancarte el cabello de tantas cosas que suceden. Sinceramente me gusto bastante y estoy ansiosa porque salga ya la tercera parte. 

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero y les haya gustado, la verdad yo me desahogue como quería, porque en serio lo necesitaba y eso que fue una LC y tuve con quien platicarlo, pero no es lo mismo decirlo que escribirlo. Creo que ya tenía tiempo que no escribía una reseña como esta, me gusto como quedo. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanto la reseña, muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara tanto esta segunda parte, a mi me pareció un poco más flojo que el primero y también me dio más dudas que respuestas, sobre todo con ese final jajajaja. ¡¡Necesitamos ya la tercera parte!!
    Un besito❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Siento que perdiese fuerza a medida que fuiste leyendo. Tengo intención de leerlo el mes que viene, a ver si puedo, aunque todas las reseñas que he leído coinciden con la tuya, así que no voy con las expectativas muy altas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me alegra que sigas con estos libros, yo tengo el primero pero aun no me podido darle un tiempo aunque espero hacerlo pronto
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Se nota que están gustando bastante estos libros, porque no hago más que verlos en todas partes. Yo no los he leído todavía, pero me atrae mucho la temática. Aun así los dejaré para más adelante, porque tengo una gran lista de pendientes, y ahora me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderBorrar