31 de octubre de 2018

Kiss me: Contigo hasta el final

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. 

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.


¡Hola mundo lector! ¿Como han estado? Yo ando con mucho trabajo gracias a dios, pero no por eso dejo de leer, este fue el ultimo libro que leí el mes de septiembre y fue especial para mi. Porque fue el ultimo de esta tetralogía new adult que me encanto. ¡POR FIN LA TERMINE!!!! Y puedo decir que me ha encantado, a los cuatros libros les tengo cariño, los cuatro me gustaron unos mas que otros pero los disfrute y creo que eso es lo importante.
Creo que, si fuese capaz de que me rompiesen el corazón, tú tendrías el poder para romperlo.
En este ultimo libro conocemos a Tucker, el ultimo amigo que nos hacia falta. Ese chico al que Garrett, Logan y Dean, llaman mamá por el simple hecho de que siempre es Tucker el que los cuida y los alimenta. El chico misterioso ya que no sabíamos mucho de el y que en el tercer libro vivía desaparecido y que al final supimos el motivo de su ausencia, y vaya sorpresa que me lleve. 

Por ese motivo me sorprendi cuando este libro no inicia donde termino el tercero, sino que mucho antes, en pocas palabras, el libro anterior y este van pasando al mismo tiempo, y es algo que me gusto ya que pude saber como habia llegado a ese final del libro anterior. 

En este libro tenemos a Sabrina, esta chica que conocimos en el tercer libro ya que es la archienemiga de Dean y por este al menos yo tenia una idea super diferente de ella. Pero en este me la pintan diferente. 
Eres la única para mi.
Mi sol sale y se pone con tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late. 
Una chica que se encuentra estudiando su ultimo año de Derecho en Briar, es muy estudiosa y tiene el sueño de entrar a Harvard para estudiar su postgrado en derecho, para así poder encontrar trabajo en un importante buffette de abogados en Boston y de esa forma poder por fin, salir del lugar donde vive, ya que vive junto a su abuela (muy peculiar) y su padrastro (un cerdo total). Es una chica que ya tiene planeado todo su futuro, todo lo que hará y como le ira. 

Pero dentro de sus planes obviamente no se encontraba conocer a John Tucker. Este chico que se encuentra en el ultimo año de la universidad, el cual también es miembro de los 4 mas populares del equipo de hockey, (Garrett, Logan y Dean son los otros tres).
—¿Sigues sin entenderlo, verdad?
—¿Entender qué? —pregunta en voz baja.
—Tú. Yo. Nosotros. Esto. —Suelto las palabras según van surgiendo en mi cabeza—. Tú eres “ella”, la elegida, Sabrina. No hay nadie más para mí en este mundo, nadie más que ti. Si estuviese conduciendo y te viese en el arcén de una carretera, ya lo creo que arrancaría una bujía o dos si eso significara pasar aunque fueran cinco segundos en tu presencia. Eres “ella”, joder…
Tuck es hijo único y fue criado por su madre, es un chico super dulce y cariñoso. Que quiere complacer en todo a su madre y solo por eso es que planea comprar un negocio en la ciudad donde vive su mamá para poder vivir con ella y que ya no se sienta sola. 

Pero todo cambia cuando por fin cruza palabra con Sabrina, él sabia un poco de ella por Dean, solo que este le habla pestes de ella y eso él no podía creerlo así como así. Así que cuando se anima a hablar con ella se sorprende de lo diferente que es de como se la planteo Dean. Tucker aparte de ser un chico super dulce es uno que cree en el amor a primera vista y si, siente que eso es lo que le paso con Sabrina. 
Mierda, como me gustaría que Sabrina pudiese verse a sí misma a través de mis ojos. Ella cree que me está arrastrando a la alcantarilla con ella, pero se equivoca. Me está dando la única cosa que siempre he querido: una familia. Vale que está pasando antes de lo planeado, pero la vida no siempre sigue un horario.
Aunque ella no crea en el primer amor, la forma que tiene Tucker de ser insistente y como la busca, va dando resultados en esta chica que no quiere que el tema del amor se meta en los planes que tiene. 

Pero esos planes se ven truncados por una noticia que la deja sorprendida porque no se lo esperaba y mucho menos al no saber que hacer con tanta responsabilidad, sus estudios y principalmente con él. No tiene ni idea de cuales son sus sentimientos ya que son nuevos para ella. 
Aquí va mi teoría sobre la paternidad y la maternidad. Vamos a meter la pata. A tope. Muchas, muchísimas veces. Y nuestros hijos van a necesitar terapia. El objetivo es reducir la cantidad de terapia que van a necesitar.
La verdad que es un libro que se lee rápido y al igual que sus libros anteriores hay una cantidad considerable de escenas subidas de tono, así que si a ti no te gusta leer este tipo de cosas puede que esta saga no sea para ti. 

Yo lo disfrute mucho al igual que los anteriores libros, siento que fue un buen cierre porque pudimos ver un poco mas de los personajes anteriores. Y si hay algo que me gusta mucho de un libro es que me haga reír. Y con estos libros (los 4) están las risas aseguradas, principalmente cuando podemos ver un poco de la amistad de los cuatro amigos. 

Tucker se me hizo un chico super mega dulce, pero no por eso menos sexy. Con Sabrina me desesperaba un poquito porque, bueno, la tipa es super dura y terca, tanto que a veces decía, "porque caramba no lo dices y ya, no te va a matar", pero luego entendía que si decía las cosas como quería el libro terminaría en un segundo. 

Como dije me gusto saber un poco de Garrett, Dean y Logan, al igual que de Hannah, Grace y Ally. Sinceramente me voy con muy buenos recuerdos de esta tetralogía y espero con ansias que publiquen el spin-off de la hermana de Dean que seguramente seria igual de genial que estos libros. Ahora si me preguntan cual es mi favorito, siento que siempre tendré una debilidad por el primero. Pero los demás también me gustaron mucho. (Es que Garrett es Garrett).

Eso es todo por ahora, nos leemos en la siguiente entrada. Aquí les dejo las reseñas de los anteriores libros por si quieren darles un vistazo. 



Besos

Puntuación: 4/5 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía tengo esta saga pendiente desde que salió de verdad que me tengo que poner con ella.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hooooola, Elena!
    Oh, wow, VEO QUE DISFRUTASTE LA LECTURAAAAAA <3 ME RE ALEGRO :3
    He visto esta saga por toooodos lados y sin duda es una que no sé si voy a leer. Veamos, no es mucho de lo mío y no me llama, pero tal vez acabe leyéndola porque me intrigan los libros en sí. YA VEREMOS :P
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA, LINDAAAAA <3 SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE sfdgfehrtjk :3
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues de estos libros solo he leído el primero y me gustó mucho, así que a ver si me animo a seguir con el resto ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Elena! Esta saga la tengo pendiente hace muuucho pero siempre la postergo por algo. La verdad que lo que contas me encanto y por lo que veo los anteriores son del estilo así que tendría que darle una oportunidad en breve. Muchas gracias por la recomendación

    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Elena
    Después de leer tu reseña, me llama mucho la atención esta saga pero por el momento no puedo darme el lujo de agregar una nueva lectura, al menos en los siguientes dos meses jajaja besos

    ResponderBorrar