La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Autor (es): Elle Kennedy
Sello: ALFAGUARA JUVENIL
Precio: $ 269.00
Idioma: Español
Paginas: 292.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Hola de nuevo, hoy vengo a traerles una nueva reseña, esta ocasión le toca a la segunda parte de Kiss me - Vuélveme loco.
Tenía muchas ganas de leer este ya que quería saber que pasaba con Logan y su enamoramiento. El libro es más corto que el primero por lo que se lee bastante rápido, pero, aunque los personajes me han gustado, la historia no tanto. Tal vez esperaba que me gustase tanto como el primero, pero no lo hizo.
Este libro nos cuenta la historia de Logan y Grace, de él ya sabemos un poco gracias al primer libro. A ella la empezamos a conocer conforme avanza el libro, es un personaje que va creciendo poco a poco y eso me ha gustado bastante.
—Así que tienes un talento para entender a la
gente, ¿eh? ¿Puedes entenderme a mí?
Sonrío.
—Aún no te tengo pillado el rollo del todo.
Su risa ronca calienta mi mejilla.
—Yo tampoco me he pillado el rollo del todo todavía
A decir verdad, Logan me había dejado con un no sé qué, que que se yo, en el primer libro y eso era por su enamoramiento hacia la novia de su amigo. Y eso lo lleva a querer desahogarse yendo de fiesta en fiesta para tratar de olvidarla ¿Le funciona? No.
Grace por su parte siente que está desperdiciando su primer año de universidad, ya que no lo disfruta como pensó que lo haría y que está pegada a personas que no debería. Pero todo eso cambia cuando recibe una visita que no esperaba en su habitación. Ella es una chica muy graciosa, que en cuanto se pone nerviosa (regularmente frente a los chicos) comienza a hablar hasta por los codos. Sin duda sus comentarios largos y sin sentidos me han sacado más de una risa.
—Pues centrémonos en eso —le digo con brusquedad—.
En las cosas positivas. La he cagado, pero te prometo que te compensaré. No
quiero estar con nadie más. Todo lo que quiero es otra oportunidad
Logan por su parte, también me gusto, pero había momentos que quería ahorcarlo, principalmente por algunos comportamientos que tenia que no me gustaban, aunque luego sabia arreglarlos, eso hizo que me cayera bien aparte de que se nota que es un buen chico. A demás su vida no es fácil y eso repercute en las decisiones que tiene que tomar para su futuro, pero eso lo irán descubriendo conforme avanza el libro.
También nos presentan a nuevos personajes como las amigas de Grace a las que odie con el alma, principalmente a su “mejor” amiga y a los amigos de Logan que con sus conversaciones subidas de tono me arrancaron varias carcajadas.
Caminar sin rumbo fijo es caminar sin rumbo fijo,
no importa con quién estés
Mi problema con esta historia viene en cómo nace la relación de ellos, en el primer libro vez como poco a poco se va formando una amistad, la complicidad de los personajes y después como llegan a ser pareja. Pero en este, no. Todo comienza muy rápido, la primera vez que se ven, hablan y ven una película, quieren pasar al final feliz.
No me gusta comprar los libros, pero sin duda, hubo veces que no me creía la relación entre ellos y como todo avanza tan rápido. Y si, al igual que el primer libro en este también hay varias escenas de sexo, solo que en este las primeras escenas me molestaban, decía ¿Cómo? ¿Tan rápido? Después de que sucede algo (por culpa de Logan) y discuten, se dejan, terminan o como quieras llamarlo, siento que se arregla todo muy rápido.
No sé, si todo iba tan rápido porque es una historia secundaria o porque son mucho menos páginas que el anterior, pero vuelvo a repetir. Todo sucede MUY rápido, tanto que cuando vienes a ver ya vas a terminar el libro. El final es bastante predecible, pero lo que me sorprendió fue el epilogo, ese sí que no me lo espere, mucho menos en ese margen de tiempo.
—Los próximos años es probable que me parezca estar
dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de
ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin
ti, no habría más que oscuridad.
¿Lo recomiendo? Sí, porque es un libro rápido y te permite saber de la pareja anterior que me encanta y disfrutas las divagaciones de Grace al igual que las charlas “masculinas” de los chicos del equipo de hockey.
Espero y el siguiente libro no tarde en llegar a mi país para así poder leerlo, aparte de que se tratara de Dean, este chico que me tiene intrigada por varias cosas.
¡Hola, hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo. Ya te sigo, muchas gracias por seguirme. Respecto a la reseña, si te digo la verdad, llevo meses intentando leer esta saga pero aquí sigo. Me han hablado muy bien de ellos, y la mayoría de las reseñas que he leído sobre ellos los clasifican como increíbles. Después de leer tu reseña se confirma aún más^^
ResponderBorrar¡Besitos!
XX ASH XX
¡Hola Elena! Me causó gracia el título de esta edición xD ¿Vuelveme loco? Wtf. También me gustó menos que el primero, creo que no acabé de conectar con Logan y Grace. Tenes razón, sí, por momentos era muy rápido o peleaban y en un capítulos ya se arreglaban y uff no me lo creía. Engancha sí, mucho, pero no es nada memorable. Creo que es ideal si tienes un bloqueo o no sabes que leer, porque lo acabas en nada. Si te animas con la tercera parte quizás te guste más!¡Un abrazo enorme!:3
ResponderBorrar¡Hoooola!
ResponderBorrarA mí me han encatado mucho todos los libros de esta saga en general pero creo que quizás este fue el que me pareció más flojito. Estoy del todo de acuerdo de que aquí las cosas surgen de una forma más precipitada, algo que no pasa con Garrett y Hannah con los que la cosa se fue forjando poco a poco. Igualmente ya te digo que lo disfruté mucho y espero que los otros dos libros que te quedan por leer también sean de tu agrado.
¡Mil besos!