Ultimas reseñas

7 de marzo de 2018

Kiss Me - Inmune a ti

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.


Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.


Hola a todos, hoy les traigo por fin la tercera parte de la tetralogía de Kiss me. Y esta vez es el turno de Dean Di-Laurentis el mujeriego por excelencia de Briar, junto a Allie Hayes, la mejor amiga de Hannah (la del primer libro).

Si han leído las anteriores reseñas de esta tetralogía, sabrán que ame el primer libro y que el segundo, aunque me gusto, no fue mi favorito y tenía mis dudas acerca de este libro, no sabía si darle una oportunidad o no, ya que no quería que me fuera peor que el anterior. Pero no, no me decepciono. Al contrario, me gustó mucho.

 El libro comienza cuando Allie termina con su novio desde hace más de tres años, Sean, el cual no deja de enviarle mensajes para que puedan hablar y reconciliarse. Pero eso no es lo que Allie quiere, ella ya está cansada de ese ir y venir con Sean, por lo que dice que esta vez definitivamente terminaron. 
Es difícil dejar a alguien que sido una parte muy importante de tu vida durante tanto tiempo. Y es aún más difícil cuando esa persona se niega rotundamente a dejarte ir. 

Pero la carne es débil y mucho más cuando todavía quieres al chico. Por lo que necesita ayuda, solo que su amiga Hannah no se la puede brindar ya que ella salió con Garrett a un partido. Cuando le habla a Hannah para decirle que no sabe qué hacer, Garrett tiene la maravillosa idea de que se puede quedar en su casa. Que Dean y Tucker estarán ahí por si Sean llega a aparecer. 


¡¡ERROR!! Tucker no está y Dean está bastante ocupado, con dos chicas. 

Pero eso a Allie no le interesa, ya que lo que no quiere es estar en su residencia por si Sean llega a aparecer. 

Sin duda Dean puede ser un mujeriego de lo peor, pero eso no le quita lo educado. Ya que al ver que la mejor amiga de Wellsy (Hannah) se iba a quedar en su casa, decidió terminar su fiesta y pasar el día con Allie, claro que ese día termino mucho mejor de lo que pensaba. La pequeña discusión que tienen ambos por ver una película, termina en ellos tomando tequila y después… en ellos teniendo relaciones.

Logan: Ey, hombre, Allie, la amiga de Wellsy se queda en casa el fin.
Logan: Guarda tu v---- en los pantalones. G y yo no te daremos una paliza si intentas algo, pero Wellsy si podría estar a favor de usar la violencia. Así que: v....= pantalones = no molestes a nuestra invitada. 
Hannah: Allie se queda con ustedes hasta el domingo. Esta en un momento vulnerable. No te aproveches de ella o me empuntaré. Y tú no quieres que me empunté ¿Verdad?
Garrett: Allie se queda en mi cuarto. 
Garrett: Tu v..... en tu cuarto.

Si, al parecer a Dean le valieron las advertencias de sus amigos ya que termino acostándose con la mejor amiga de la novia de Garrett. Pero eso no es lo peor, lo peor viene cuando Dean queda con ganas de mas y Allie no quiere. 

Allie es de esas personas que tiene que estar en una relación para poder tener relaciones, a ella no le va el rollo de una noche o una simple aventura. Y al haber tenido sexo casual con Dean, no le sienta nada bien, ya que se siente una zorra y peor aun cuando se da cuenta que se acostó con alguien después de haber terminado con Sean.
No estoy hecha para el sexo casual. Me siento... denigrada. Sé que es ridículo sentirse así, porque si alguien fue denigrado anoche, es Dean.
Dean se encuentra con la horma de su zapato dijeran en mi ciudad, ya que él esta acostumbrado a que todas las chicas estén a sus pies, pero Allie no. Por lo que le cuesta convencerla de repetir. Y se siente tan tonto que va a pedir consejo con uno de sus mejores amigos Beau Maxwell, esa parte es muy graciosa porque hacen referencia a Crepúsculo, imagínense a dos hombres super heterosexuales hablando de Crepúsculo y de como Edward queda embobado por Bella y viceversa, realmente fue muy gracioso leerlos. El Dr. Maxwell si que sabe de Crepúsculo, ¿Dónde estuvo cuando fue mi temporada de fan loca? 
- Oye ¿Conoces Crepúsculo?
- ¿Como?
- El libro de vampiros.
-¿Que pasa con el?
Después de un buen tiempo con ganas de mas y de muchos mensajes subidos de tono. Allie se rinde y decide que llego el momento de vivir “La vida de Dean”, (algo que obviamente se le ocurrió a él). Y es así como empiezan una cosa de tipo “amigo con derecho”. 

Solo que hay un detalle, ellos no quieren que sus amigos sepan lo que esta sucediendo entre ellos. Eso los lleva a muchos problemas y muchas bromas por parte de los chicos, que sin duda esos momentos son super graciosos.

 Ahí es donde puedes ver la verdadera amistad que hay entre ellos y que, aunque ahora lleven vidas distintas son verdaderos amigos.

Una cosa que me gusto mucho de Dean es que a pesar de que todo mundo dice es que es solo un niño rico, mimado y mujeriego, es que a él no le importa lo que dicen los demás de él, él vive su vida como quiere y hace lo que quiere, que es una persona que también sufre y vaya que si sufre.

Otra de las cosas que me gusto mucho fue el crecimiento que tienen los personajes y es que, aunque saben lo que quieren hacer, no se conocen tan bien como ellos creen por lo que con ayuda del otro encuentran lo que realmente quieren hacer. 
Llevan burlándose dos días seguidos gracias a tu numerito de Houdini en la bañera, Anoche encontré una botella de lubricante debajo de la almohada con una nota de Garrett que decía: Para tu culito. Logan compro un bote de limonada rosa y cada vez que bebe un vaso me mira y levanta el pulgar. Grace no me puede mirar a los ojos sin reírse….

Sin duda alguna es un libro super genial, que entretiene y te habla de un tema muy importante que es la codependencia, no abordan tanto el tema, pero si lo menciona por encimita y te hace entrar en razón de que no necesitas a alguien a tu lado para poder ser feliz, puedes ser feliz siento tu misma, al igual que habla del perdón y de la superación.


En este libro podemos conocer a muchos otros personajes que en los anteriores son mencionados como por ejemplo Beau Maxwell al que conocimos en el primer libro, pero ahora lo conocemos mucho más. También están los hermanos de Dean, Nick y Summer, esta ultima es todo un terremoto y el apodo que le tiene a Dean es de lo mas gracioso. Y como olvidar al padre de Allie, vaya ese señor si que es fuerte y duro con las palabras, pero cuando se trata de Allie es un amor.


-No me gustaba la forma en la que te miraba.
-¿Cómo me miraba?
-Como si tu fueras todo su mundo.
-¿Y eso es malo?
-Por supuesto que sí. Nadie debería ser nunca todo el mundo de otra persona. No es sano. Si toda tu vida se centra en una persona, ¿Qué te queda si esa persona se va? Absolutamente nada. No es sano.

Una historia que te atrapa con cada palabra que lees, te atrapa tanto que no puedes soltar el libro. Vamos que me lo leí casi en un día, sino fuera porque trabajo estoy segura que me lo hubiera terminado en un día y no en dos. Este libro te enamora de sus personajes y de lo valientes y fuertes que pueden llegar a ser en algunos momentos, al igual que hay momentos en los que se pueden venir abajo y contar con el apoyo del otro.

Y bueno, vamos que ese final esta de infarto, juro que necesito el siguiente libro en este momento. Es que el final no lo podían dejar mas abierto. OMG ya quiero leer a Tucker.

Sin duda esta serie de Kiss me es una de mis favoritas, tiene unos personajes que me han atrapado y enamorado desde el primer libro y poco a poco conforme leo los libros me van gustando mas ya que los vas conociendo mucho mas que en el anterior.

Eso es todo por ahora porque creo que me quedo demasiado larga esta entrada.
Nos leemos en la siguiente, y por cierto…

¡NECESITO CON URGENCIA EL SIGUIENTE LIBRO!  

PUNTUACIÓN: 4.5/5

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tenia muchísimas ganas a esta saga, pero cuando leí el libro me decepciono un poco. La trama la sentí muy floja y bastante típica, estuvo bueno para desconectar y hacerme descansar de lo que venia leyendo super pesado, pero no creo seguirla.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosa fuente tiene tu blog. Y la de tu reseña es un gran acierto, a veces ponen cada letra que me marean, jajaja.
    No estoy muy segura de que este libro vaya a gudtarme, no leo casi nada de temas así, siento que no debo arriesgarme, jajaja. Ya sólo te falta 1 libro, esperaré a ver qué opinas al final! ❤️😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, que bueno que te guste. Espero y puedas darle una oportunidad a esta serie, porque aunque es cierto que no es una historia muy elaborada y tiene un montón de clichés, se disfruta bastante.

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo he leído los dos primeros libros ya (ahora estoy con este), y es una saga que me está gustando más de lo que pensaba. Sobre todo se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, porque tiene muchos tópicos, pero reconozco que me encantan este tipo de libros :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, se leen rapidísimo, espero y lo estés disfrutando tanto como yo lo hice. El cliché que tienen estos libros es muy divertido.
      Un beso!

      Borrar
  4. Me encanto tu reseña. Me hiciste recordar toda la historia, yo leí estos libros el año pasado y quede fascinada con ellos. Esta historia si no me equivoco es la que rompió mi corazón y llore mucho. Aún así es una historia muy divertida y me encanta.
    Espero que pronto te leas la cuarta parte, yo tuve que esperarme buen tiempo porque aún no salía. En fin nos estamos leyendo saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado, a mi me gusto mucho este libro, no tanto como el primero pero si mas que el segundo. El cuarto libro espero poder comprarlo lo antes posible para así poder terminar esta serie. Estoy segura que lo voy a disfrutar tanto como los anteriores.
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola, me a gustado la reseña, el libro me llama un poco, espero darle una oportunidad algún dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y si le des una oportunidad, estos vienen muy bien después de leer algo pesado.

      Borrar
  6. Hola, no me había dado la oportunidad de leer las reseñas de éstos libros pues se me hacían superficiales y los típicos con relaciones tóxicas que a muchos les gusta, pero después de tu reseña veo que quizá estoy en un error y al menos este tercer tomo me ha llamado la atención por lo divertido, el lenguaje, etc. Así que gracias por tu reseña =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! en serio que si este llamo tu atención, te invito a que leas las reseñas de los libros anteriores, y si te animas a leerlos espero poder saber tu opinión de ellos. El lenguaje que tienen estos libros a mi en lo personal, me dan risa.
      jeje Saludos.

      Borrar
  7. Hola. No había leído nada sobre estos libros, pero debo admitir que me han gustado y llamado mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y les des una oportunidad son bastante buenos y super ligeros.

      Borrar
  8. Hola! :D
    Ya me he leído los 4 libros y sin duda mis favoritos son el primero y éste :) el segundo no me agradó y el cuarto iba bien hasta que poco a poco me fue estresando; ahora estoy ansiosa por el spin off que tendrá a Summer como protagonista *-*
    Dean y Allie son muy geniales jaja

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No he leído el cuarto, pero te doy la razón en que los mejores son el primero y este, el segundo no me gusto tanto. En cuanto al spin off espero y lo saque muy pronto.

      Un beso ♥

      Borrar
  9. Hola! De estos libros sólo hemos leído el primero pero nos gustó bastante y queremos seguir leyéndolos. Nos alegra ver que te ha dejado con buen sabor de boca y piensas continuar con ellos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, si, sin duda voy a seguir con ellos hasta que termine la serie incluido el spin off. Quiero saber que es lo que pasa con ellos en un futuro.
      Saludos.

      Borrar
  10. Hola!

    He leído el primero libro de esta saga y aunque me gustó bastante no segui con ganas de continuar con los demás. Sin embargo espero futuramente leerlos, nada más para terminar la saga y saber que pasa con cada personaje. Me alegra saber que la trama sigue bien, engancha y incluso te deja con ganas de más.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El primero es mi favorito, pero este se le acerca bastante. Ojala y les des una oportunidad, te pueden sorprender lo entretenidos que son.
      Un beso.

      Borrar
  11. ¡Hola, bonita!
    Tal y cómo te he dicho en la respuesta a tu comentario en mi blog, ya tienes una nueva seguidora porque me gusta mucho tanto cómo escribes como el diseño del blog ♥. Además, ¿cómo resistirme a una buena reseña de un libro que me encantó? Yo he leído la saga entera y este, creo jaja, fue el que más me gustó de todos porque me sentí muy identificada con muchas de las cosas que Dean dice. No sé, me involucré por completo en la historia. Estoy completamente de acuerdo con la nota que le has dado a esta lectura :)
    Un besazo y nos seguimos leyendo, corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias 😊 Desde el primer libro le tenia muchas ganas a Dean, era un personaje que me había atrapado desde que lo leí la primera vez.
      Un beso

      Borrar
  12. ¡Hola!
    No hago nada más que leer opiniones geniales de esta serie, y cada vez que oigo hablar de sus chicos me da un ataque xD
    Quiero leerlos, pero estoy hasta arriba de exámenes y prácticas y me prometí ser una persona responsable.
    ¡Pero así no se puede!
    Gracias por la reseña.

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, ni modo así es el mundo de los adultos. Pero un libro como este te vendría bien para aligerar el estrés.
      Un beso.

      Borrar
  13. Por lo general, no soy de leer este tipo de novelas, pero esta serie tiene algo que me llama muchísimo la atención. Ojalá tenga la oportunidad de leerla pronto y te cuente qué me parece.

    Mientras tanto, ya te sigo por aquí y espero que nos sigamos leyendo<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y si puedas leerla, me gustaría saber lo que opinas de esta serie.
      Nos estamos leyendo.
      Un beso.

      Borrar