Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo…
Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?
¡Hola lectores! ¿Cómo están? Últimamente estoy desaparecida por aquí, pero es que he estado leyendo como no tienen idea, muchísimo, pero lo que me emociona mucho es que después de mucho tiempo, por fin pude ponerle fin a esta serie del Cuarteto Smythe-Smith de Julia Quinn, no es novedad que yo amo los libros de Julia Quinn, siempre me hacen pasar un muy buen rato, me hacen creer que estoy en la época equivocada y siempre termino enamorada de sus personajes y esta, no es la excepción, aunque sí que me hizo sufrir porque vaya DRAMÓN que hay en este libro.
Iris Smythe-Smith odia con toda su alma formar parte del cuarteto familiar y eso que no toca nada mal, se defiende con el chelo, pero de todas maneras lo odia. De sus primas con las que llevaba tiempo tocando, es la última que queda soltera, pues sus dos primas mayores ya se casaron y les cedieron el lugar a otras dos primas/hermanas menores.
—No sé qué puedo haber hecho para ganarme su aprecio —respondió ella con cautela.
—Nada —admitió él—. Pero el aprecio no es siempre algo que debamos ganarnos.
—¿Ah, no?
—Cuando es urgente, no
Sir Richard, está desesperado por casarse, no tiene tiempo suficiente como para ponerse a cortejar una muchacha de buena posición, así que cuando su amigo le dice que en la velada musical podrá encontrar a Iris, una muchacha que está desesperada por casarse, decide ir y conocerla, tal vez y esta chica sea fácil de conquistar y podrá casarse con ella en dos semanas. Cuál es su sorpresa, que Iris a pesar de ser simple, tiene algo que le atrae mucho, su inteligencia, su facilidad de charla o lo astuta que es.
Quizá había creído que era lo más considerado. Pero ella no quería que la tratara como un adorno frágil. La gente parecía pensar que era una chica delicada y frágil; Iris pensó que se debía al color de su piel y a su delgadez. Pero no lo era. Nunca lo había sido. Por dentro era una fiera. Y estaba decidida a demostrarlo
Y ya no les puedo contar más porque nada mas de acordarme me sube la bilis del coraje, es que en serio, más de la mitad del libro estaba en un dilema, porque no sabía si me gustaba Sir Richard o lo odiaba por lo que le hizo a Iris. Pero créanme, gano el odio, porque cuando uno se entera de sus secretos, madre del amor hermoso, solo porque es un personaje ficticio, sino saber que le hago, porque no puede haber personaje más idiota y amoroso a la vez, que Sir Richard.
Hacía solo un cuarto de hora estaba tan tranquila leyendo una novela. Ahora tenía la sensación de estar viviendo en una. Y ella era el único personaje que no conocía el argumento
En cuanto a los personajes, Iris me encanto, porque a pesar de todo lo que pasa y como la hacen sentir, ella tiene muy claro quién es y lo que puede hacer, también es muy inteligente, astuta, amorosa y firme en sus decisiones, no importa si el corazón se entromete, ella tiene claras sus ideas y eso me encanta. Aunque no voy a negar que me hubiera gustado que hiciera sufrir un poco más a Sir Richard, miren que lo tenía bien merecido.
Pero era más una suposición que una creencia o, para ser exactos, una esperanza. Su corazón le decía que todo iría bien, pero a ella no le gustaba confiar en su corazón. Era demasiado práctica para eso
Ay, en serio que me encanto este libro, si bien no es mi favorito, ese sería el tercero, si les puedo decir que esta tetralogía supero por mucho a los Bridgerton, disfrute mucho más estos libros. Hasta ahora, son mis favoritos de Julia Quinn y eso que ya leí tres sagas completas de la autora, aunque yo soy feliz leyendo sus libros, me encantan. Y estas chicas del cuarteto siempre habían llamado mi atención, porque aparecen en las sagas anteriores, pero lo más especial es que hay menciones de los Bridgerton, de ciertos hermanos o hermanas y yo sentía que moría cada que los mencionaban, a ellos o Lady Danbury.
En resumen, Los secretos de Sir Richard Kenworthy, es un final de saga a la altura de los anteriores, con mucho mas drama que los antecesores, pero igual de bonito y tierno, estos libros son de esos que se leen en una sentada, de lo mucho que te enganchan y gustan.
Sin duda alguna les recomiendo mucho esta tetralogía. Y hasta aquí mi reseña de hoy. Nos vemos en la siguiente entrada.
¡Hola Elena!
ResponderBorrarAins, veo que este libro está lleno de drama y bueno, a mi la verdad es que eso me gusta ajajaj :D
Esta autora veo que está arrasando, no solo con la saga de los Bridgerton. Me alegra que este cuarteto de libros también te haya conquistado ^^
¡besotes!
Hola Irene!! Si, tiene un montón de drama, en serio que tiene mas drama que todos los otros que he leído de la autora. Me encantaron, creo que hasta ahorita han sido mis favoritos los del cuarteto.
BorrarHola Elena!!
ResponderBorrarPues justo he leído hoy un par de reseñas de Julia Quinn y la verdad es que me apetece leerla, ya que hace varios años que no leo nada de ella. Quizás me anime con alguna de sus bilogías :D
Gracias por la reseña!
Besos :3
kuşadası
ResponderBorrarmilas
çeşme
bağcılar
tekirdağ
GUBV5