Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
¡¡¡¡ALERTA: Spoiler del libro anterior!!!!
¡Oh por dios! No puedo creer todo lo que leí. Realmente no esperaba que tanto Ren como Ivy sufrieran tanto. Me encanto el libro, sin duda no pensé que pasara todo lo que paso muero por empezar el tercer libro, lo malo es que hace poco salio en ingles (11 de diciembre y de aquí a que lo traducen y llega a México pues ya morí...
Este libro fue el penúltimo que leí en diciembre del año pasado, pero con lo de las fiestas y teniendo casa llena pues no me dio tiempo de hacer la reseña, pero hoy por fin me senté a hacerla y aquí la tienen.
La verdad que si el primer libro me había gustado este supero mis expectativas, te atrapa tanto que no puedes dejarlo, yo lo leí en un día. Sin duda alguna estoy empezando a pensar que Jennifer se esta volviendo mi autora favorita, me encantan todas sus historias y eso que todavía tengo pendiente la trilogía de elementos oscuros.
El ultimo capitulo de cazadora de hadas se nos revelo que Ivy es una semihumana la cual es mitad humana y mitad fae, y que tanto la orden como su novio Ren están obligados a matarla ya que no quieren que engendre al bebe del apocalipsis con el príncipe de los faes, Derek, (el cual déjenme decirles que es insoportable), para que este bebe no habrá el portal que va al otro mundo.
-No puedes dejar que nadie se entere de lo que eres.-Vaya, ¿en serio? Y yo que pensaba actualizar mi página en Facebook anunciando que soy una semihumana...
Hablemos de los personajes, Ivy sin duda se esta convirtiendo en una de mis protagonistas favoritas por lo fuerte y decidida que es, pero también lo graciosa que puede resultar. Las decisiones que tomo fueron las mas lógicas y la forma en la que nos narra todo lo que sucede a su alrededor. En este libro vemos sus dudas, miedos e inseguridades al saber que es la semihumana y que todos la quieren o matar o para utilizarla, ya no sabe en quien confiar. Al verla sensible o frágil sobre ese tema la hace un personaje mucho mas realista y te hace comprender las decisiones que toma. Un personaje que ha crecido muchísimo del anterior libro a este.
Ren me sigue gustando, es un hombre tan responsable y que no importa la situación en la que se encuentre el busca la manera de estar a la altura de ella. No esperaba menos de él con las noticias que le dieron y las circunstancias que se presentaron. Aparte sus comentarios listillos le da el toque de humor al libro. Y esa gran química que tenia con Ivy en el primer libro se sigue sintiendo en este, sin duda se esta convirtiendo en una de mis parejas favoritas.
-¿Que tal el trabajo?-Tan aburrido como tener que ver otra vez Luna nueva - Contestó.-Que Tink no te oiga decir eso - le advertí - o buscará nuevas formas de torturarte contándote sus teorías acerca de un presunto romance entre Jacob y Edward. Ahora esta muy metido en una cosa llamada slash fiction.
sin duda al que termine amando mucho mas que en el primero y eso es difícil porque ya me encantaba es tink, sus comentarios ocurrentes y su obsesión por las compras en amazon prime. pero también nos enteramos de muchos secretos que estaba ocultando, la verdad no pensé que guardara tantas cosas o que supiera tanto. sin duda no me lo esperaba fue algo que me sorprendió mucho. (si lo han leído sabrán de que hablo y sino que esperan para leer esta trilogía). ademas que su relación con ren es de lo mas graciosa, te arranca un mont
El romance entre Ren y Ivy me encanta por la química entre ellos, se desarrolla mucho mas el amor entre los dos y lo importante que son el uno para el otro. Se ve la evolución de su relación.
-Soy muy poderoso, Ivy. Te lo he dicho mil veces, pero como no me haces caso... Las mejores cosas siempre vienen en paquetes pequeños.
Del que les quería hablar es del príncipe de los faes, Derek, para mi el villano perfecto. Tiene el corazón mas frió que el polo norte y mas duro que un diamante, pero no seria un villano si fuera tan blando como el pan, así que si, me gusto pero también lo odie mucho, muchísimo porque hizo sufrir mucho a mis amados personajes. También se ve como es la relación de estos faes y sus costumbres, al igual que nos enteramos de muchas cosas que no sabíamos en el primer libro.
-¿Qué sabes tu de mi mundo pajarito? ¿Qué sabes tu de nada?
La ambientación es mas que perfecta, en este libro nos cuenta con mucho mas detalle los lugares y características, al igual todo lo que pasa o sucede al rededor de Ivy que es la que cuenta la historia.
Tambien toda la relacion que tiene la Orden o la Elite con los faes. Nunca pense que pasaria todo lo que paso, ni que me hicieran sufrir como lo hicieron.
Pero sin duda alguna una segunda parte que me encanto, me atrapo tanto que lo termine en un dia. Una trilogia que me esta encantando, tanto como lo han hecho los demas libros de esta autora.
Una trilogia que recomiendo mucho. Sorry por el spoiler pero no podia o sabia hacer la reseña sin poder hacerlo.
Puntuación: 5/5
Hola Elena ! No he leído completa la reseña porque aún no leo el libro anterior, pero 5/5 ! Woow espero poder leerlo pronto ! Feliz inicio de semana !
ResponderBorrar