6 de octubre de 2023

Querido vecino

Cuando Elec rompió conmigo, lo último que necesitaba era convertirme en vecina de alguien que me recordara a él. Damien era una versión más atractiva de mi ex. También tenía dos perros gigantes que me mantenían despierta con sus ladridos. Él no quería tener nada que ver conmigo, o eso creía… Hasta que oí risas a través de un agujero en la pared de mi dormitorio. Damien había estado oyendo todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. Ahora, el artista sexi de la puerta de al lado conocía mis secretos más profundos e inseguridades. Empezamos a hablar, y me dio consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero dejó claro que no iba a ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando de él. Y cuanto más intentaba alejarse de mí, más podía notar que él sentía lo mismo… porque el latido de su corazón no mentía. Pensaba que Elec me había roto el corazón, pero estaba equivocada: seguía muy vivo y latía con fuerza por Damien. Tan solo esperaba que no me lo rompiera para siempre.

QUERIDO VECINO|| PENELOPE WARD
Autoconclusivo | Relacionado con otro libro | Contemporaneo | Romance | New Adult
320 páginas | ✯✯✯✯.5

¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro que leí con unas amigas y del que todas quedamos enamoradas por lo bonito, ligero y divertido que fue. Eso sí, este se puede tomar como una segunda parte o algo así, de Querido hermanastro (hasta los nombres se parecen) pero, es que la protagonista aparece en ese libro y no se sabe nada de ella después de unas cosas que sucedieron. Pero ahora, por fin tengo mi respuesta y yo, no puedo estar más que feliz, con este libro.

Chelsea está en mal estado emocional, pues desde que su última relación termino, no se ha podido recuperar, pues un día iba todo bien y al otro iba todo mal, después, él termino rompiéndole el corazón y dejándola sola en un lugar donde todo le recordaba a él. Así que se muda, cambia algunas cosas y recibe terapia para poder superarlo. Pero no contaba con que su vecino, el dueño de esos dos perros que no la dejan dormir por las mañanas, estuviera escuchando la plática con su psicóloga.

Así que entre dimes y diretes, ella reclama, su vecino, Damien, la salva y pues una cosa llevo a la otra y terminan siendo muy buenos amigos. Solo que ella quisiera que esa amistad se convirtiera en otra cosa, pero Damien está decidido en que no puede ofrecerle nada más que una bonita amistad y apoyo. Pero cuando Chelsea, empieza a salir con otras personas (ayudada por él) a Damien no le parece y se empieza a poner celoso al verla con alguien más. Es ahí cuando se dan cuenta, que lo que pensaron era una bonita amistad, ha crecido hasta convertirse en algo más, pero no todo es tan fácil. Pues Damien tiene secretos, secretos que no quiere que Chalsea sepa.

Ay dios, pero que libro tan bonito y divertido. No saben lo mucho que disfrute de la historia de ellos. Es cierto que cuando lei hace años, Querido hermanastro, había quedado con muchas dudas, pues quería saber que había pasado con Chalsea. Y ahora que lo sé, no puedo estar más que feliz, este era el final que ella necesitaba.

Pero no se crean que el libro es bonito porque no tiene drama, porque si tiene, pero la cantidad necesaria y más que nada, tiene ese toque de realidad que todos disfrutamos. Pues la relación entre Damien y Chalsea, va lento de un enemies a un friends para terminar en el lovers, pero su camino no será nada sencillo, pues hay varias cosas que ambos tienen que ir superando, pero cuando lo hacen, omg, que bonito he intenso es todo.

Se nota como van creciendo ambos como personajes, todo lo que superan y más que nada el apoyo mutuo, es algo de lo que más disfrute. Y si a todo esto le agregamos que los personajes tienen una personalidad que te atrapa, sarcástica, divertida y con su dosis picante, es perfecto. No tienen idea de lo mucho que lo disfrute. Vamos, que el libro lo termine el mismo dia que lo inicie, asi de mucho me gusto.

Penelope Ward, es una maestra al darnos historias sencillas, reales y cortas, que se terminan convirtiendo en un lugar seguro al cual puedes regresar, pues sus libros son perfectos para cuando uno está entrando a bloqueo. Si quieres un libro sencillo, ligero, con buenos personajes, divertido y picante. Sin duda este es una opción excelente.

En resumen, Querido vecino, es un libro que les gustara a aquellos que disfrutan de leer romance, con dramas de ex novio y su toque de drama. Mucho mas que recomendado para todos.

Y eso sería todo por la entrada de hoy, nos vemos en la siguiente. Espero y les haya gustado.