Ultimas reseñas

11 de diciembre de 2017

El trato mas dulce

El trato mas dulce

Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida…
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. 
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor. 
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños. 
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor. 

¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

No te pierdas esta inspiradora comedia romántica.




Hola a todos, antes de empezar con mi opinión acerca de este libro quiero agradecer a la autora Amanda Laneley, por confiar en mi para hacer la reseña de su historia. 

Debo decir que jamás, jamás en la vida me había identificado tanto con una protagonista como lo hice con Lucy, en tantos aspectos que contaba, a veces sentía que estaba narrando como me sentía hacia algunos aspectos de mi vida. 

La historia nos habla de Lucy, una mujer de 29 años, bajita y rellenita, pero con éxito en el ámbito laboral, la cual había sufrido un engaño por parte de su ex-novio, la cual la llevó a sentirse más acomplejada de lo que ya lo era. 

Un día Lucy se encuentra con su ex-novio en un parque y para que este no la viera fingió platicar con una abuelita que estaba sentada a lado de ella, para Lucy verlo plenamente feliz, fue un golpe duro ya que a pesar de haber terminado él siguió con su vida y ella se estancó sentimentalmente hablando. Así que decide que llego el momento de cambiar, necesita renovarse y que mejor manera de empezar que bajando de peso, así es como Lucy decide meterse en un gimnasio. En el cual se encuentra Gabriel, el único chico que ha hecho que su corazón empiece a latir rápidamente después de su ex-novio. 

Por otra parte, tenemos a Max, un hombre de 29 años, con una novia hermosa, pero sin éxito en el ámbito laboral, el sueña con ser emprendedor y ser su propio jefe, ya que eso de tener horarios y un jefe siente que no va con él. Pero el negocio que planeo no va para nada como el imagino. Tiene un trabajo como entrenador personal en uno de los gimnasios más exclusivos de Santiago. Es un trabajo que le gusta, pero no se siente completamente realizado. Sin embargo, ha entrado una nueva clienta que puede serle de mucha ayuda con lo que tiene que ver su negocio. Pero antes tiene que convencerla de ayudarlo. 

La pena que siente Lucy a que Gabriel la vea toda sudorosa y gorda o que sepa cuanta grasa tiene su cuerpo, quiera desistir de su objetivo. Pero Max al ver cuál es su punto débil decide ir por ese camino y ayudarla con Gabriel y a bajar de peso para que ella lo ayude a él, es un ganar, ganar. Un buen trato, por lo que ambos se ponen en marcha a alcanzar lo que se propusieron. 

Pero con el tiempo y la convivencia ambos se convertirán en amigos y eso atrae problemas y sentimientos que no querían sentir, principalmente por miedo e inseguridad por parte de Lucy, debo decir que hubo partes que decía "porque no solamente lo dices y listo", pero si hubiera pasado eso no hubiera libro, así que dejémoslo como esta. 

Un libro sencillo y romántico, estos son los que me gustan y les tengo cariño. Aparte de que me identifique mucho con la protagonista, sus inseguridades y miedos que tenía, al igual que los complejos, es como si Amanda me estuviera escribiendo y eso fue un plus a que me haya gustado mucho la lectura. 

Los personajes me gustaron la forma en la que ambos se apoyan en las partes que son inseguros, la forma en la que surge el romance me gusto ya que fue despacio y ambos necesitaron tiempo para saber que les pasaba. Se basa bastante en el tema del emprendimiento y leer algo así fue algo que no espere, pensé que iba a contarlo por encimita pero no, lo que si paso a segundo plano fue Gabriel, que debo decir no me caía nada bien y mucho menos la novia de Max, esa tipa me cayó mal. 

Hubo partes graciosas, cosa que para mí es muy importante porque me permite disfrutar la historia mucho más. Sin duda alguna Amanda tiene una pluma que me gustó mucho, la frescura y sencillez con la que escribe enamora. Una historia donde te encontraras con dos personas que maduran y crecen juntas.


3 comentarios:

  1. hola Elena! me alegro de que disfrutaras tanto este libro! me gusta el plus de que la protagonista sea una chica normal, pero normal de verdad, con inseguridades y no con un cuerpo perfecto, como dices hace que uno se sienta más y más identificada, sin duda le daré una oportunidad, nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero me alegro que te gustara. La trama como que no me convence mucho, pero tu opinión del libro como que me dan ganas de darle una oportunidad. Tal vez termine animando. Gracias por la recomendación.

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola Elena. Me emocionan tus palabras. Es maravilloso que te hayas identificado tanto con la protagonista, ella es una mujer muy especial a quien le tengo un gran cariño.
    ¡Gracias por esta completa reseña! Un abrazo.

    Amanda Laneley

    ResponderBorrar