Ultimas reseñas

23 de diciembre de 2018

Book Tag #17: Árbol de navidad

Hola lectores! Se que he andado muy desaparecida pero prometo que ahora si ya volví, ¿Que tal les va en las vacaciones navideñas? Yo ahorita ando escribiendo con una taza de chocolate y galletas para el frió. Como faltan pocos días para navidad, vamos a hacer un tag del símbolo de la navidad, el arbolito. 

Este tag lo vi en el blog de Los libros de Lali, así que decidí tomarlo prestado para hacerlo porque va muy de acuerdo a la época, así que, comencemos. 


Uff... Ya comenzaron las preguntas difíciles. Los que me siguen desde hace tiempo sabrán que es el genero romántico. Que puedo decir, me encanta leer este genero aunque en mi vida haya muy poco de eso. Pero no puedo escoger solo uno, porque hay varios que me gustaron, así que voy a mencionar 3. 


El chico que dibujaba constelaciones: obviamente tenia que entrar Alice Kellen en esta categoría, que mejor que ella para hablar de romance, este libro es hermoso y te hace sentir tanto que no se puede describir. 

El día que dejo de nevar en Alaska: otro de Alice Kellen, pero es que este libro es maravilloso, Nilak me enamoro♥ al igual que Caos, ese perrito (yo quiero uno igual), John tambien, bueno.. todos. 

Saltare las olas: Este es lo mejor de la vida, me encanto de principio a fin y mas el lugar en el que se desarrolla. Aparte la protagonista, y sus consejos. El romance es de esos que se van desarrollando poco a poco y vas viendo la forma en la que ellos se llegan a enamorar, realmente es hermoso.


Uno?? Tengo un montón de libros pendientes. Pero uno, uno super pendiente mmm.... creo que seria saga porque no he leído ninguno y tengo ganas de leerla. Es la de Trono de Cristal y La Selección. No me maten, no he leído ninguno, el segundo no me llamaba mucho la atención, pero he leído varias reseñas y en serio que me dieron ganas de leerlos. Y Trono de Cristal, pues es de Sarah J. Maas, y como quede enamorada de la saga de ACOTAR tengo ganas de leerlos. 


Realmente uno favorito, no podría elegir, es que hay mucho que me gustaron. Y no podría dejar a los demás a un lado. A parte de que este año fue uno muy bueno en cuanto a lecturas. Para empezar los primeros tres que menciones en romanticos, van a mis favoritos del año en cuanto a romance. Pero vamos a escoger otros. 

Outlander, Tambores de Otoño: Este fue muy especial para mi porque fue en lectura conjunta con mis amigas, Sol, Eliza y las Alejandras, aparte de que todas estamos enamoradas de Jamie. A parte de que lo terminamos antes de que empezara la nueva temporada (que por cierto voy atrasada con los capítulos).

Warcross: Este libro lo leí a principios de año y me encanto, aparte de que era mi primer libro que tenia que ver con vídeo juegos que dicho sea de paso, no son de mi agrado. Así que imagínense la sorpresa que me lleve al quedar super enganchada de esta historia. 

Una Corte de Niebla y Furia: El segundo libro de la saga de ACOTAR, lo ame por completo, y es que aunque ya mas o menos sabia que pasaba aunque no como pasaba, me llego a gustar tanto, que apenas lo termine comencé con el tercero. (El cual ya termine y ahora no se que hacer con mi vida) 


Los nuevos de Alice Kellen, la nueva bilogía, me muero por tenerla. Y es que desde que empezó a anunciar que seria una bilogía, y después los nombres y al ultimo esas portadas tan hermosas. Pues como no van a dar ganas de leerlos.


Creo que depende la persona, porque no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo a Eliza si se que libros regalarle ya que tenemos gustos parecidos (no es porque te mande un regalo) jaja.


Difícil, muy difícil. Repito es depende de los gustos, pero creo que todos tienen que leer Orgullo y Prejuicio, en mi caso siempre lo dejaba de lado. Hasta que hicimos una LC con las chicas y vaya que me gusto el libro, jaja me daba risa que Eliza estaba preocupada de que no nos gustara ya que ni Sol, ni yo lo habíamos leído, pero tranquila que a las dos nos gusto.

Eso es todo por ahora, espero y les haya gustado. Feliz navidad, chicos. Les deseo lo mejor y que Santa los llene de libros y regalos, porque mi santa estuvo bastante codo este año, tuvieron que ser puros auto regalos. Nos seguiremos leyendo, ojala y pueda subir otra entrada este mes, aunque no estoy segura. Todavía no termino de escribir las reseñas, tengo como 4 a la mitad.

Besos ♥

16 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantó el tag!!! Estoy super contenta de ir pasando por los blogs y viéndolos porque son mis entradas favoritas. A ver... coincido con que Warcross son uno de los mejores libros!!! (yo lo leí el año pasado y estoy muriendo por la segunda parte!). También coincido con El día que dejó de nevar en Alaska. ES PRECIOSO! ♥
    No estoy enterada de cual es la nueva bilogía de Alice, pero voy a investigar YA! Felices fiestas y nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que salga la segunda parte en español. Ya saco las portadas de los nuevos libros, son preciosas en febrero sale la primera parte en España.

      Borrar
  2. Hooooola, Elena !!!
    Oh, wow <3 UN NUEVO BANNER <3 PERO QUÉ BELLO ES VENIR Y ENCONTRAR MUCHAS VIBRAS NAVIDEÑAS EN UN BLOG TAN HERMOSO COMO EL TUYO <3 Me encanta !!!
    Sin duda he visto este tag en más de una ocasión y es magnífico <3 Nada mejor para estas fechas, eso seguro! Es muy entretenidoooooo <3
    De los libros que mencionás en el tag, he leído Trono de Cristal (loooove it), ACOTAR (afsydgfuhgijthkyj), Warcross (yeeyyy, me encanta), y Orgullo y Prejuicio (que no me gustó). Y tengo pendiente los libros de Alice Kellen, El Chico que Dibujaba Constelaciones, Saltaré las Olas y Outlander <3
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADAAAAA <3 HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, fue solo por las fechas que lo cambie, Trono de cristal prometo leerlo este año. En serio no te gusto OyP vaya, eres la primera que conozco que no le gusta. Los que tienes pendientes son muy buenos libros.
      Besos Juls.

      Borrar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! El chico que dibujaba constelaciones me gustó mucho y Saltaré las olas la ambientación es fantástica.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Eleeenaaa.. que lindo encontrarme con todas estas cositas navideñas :3
    Me encantaron tus respuestas <3
    Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen y tambien Warcross :c
    Amo Orgullo y Prejucio, es de mis libros favoritos en la vida :3 Y la película también es supeeer bonita :3
    Me alegra un montón que te hayas animado a hacer este tag <3
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alice Kellen es mi autora favorita, tiene libros preciosos y Warcross es super genial. OyP me gusto mucho, no se como no lo leí antes.

      Borrar
  5. ¡Hola Elena! Me ha encantado el Book Tag árbol de navidad y coincido contigo en que Orgullo y prejuicio es un libro que todos deberíamos leer. ! Espero pases una muy linda navidad. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias si pase muy bien las fiestas, espero y tu igual.

      Borrar
  6. Hola me ha gustado el tag me llevo algunos libros apuntados. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Elena! Me ha gustado bastante el tag, creo que este no lo he implementado a mi blog jaja así que te cuento que a mí también me encantan los libros de Outlander, ya voy por el sexto ¡yujuuu! y cada vez estoy más enamorada de Jamie y Claire. Son una dupla fenomenal. Pero mi pelirrojo MacDub es el precioso de los preciosos. Me encanta. ACOMAF fue el libro que me gustó de ACOTAR, sin embargo he estado postergando una y otra vez la lectura de ACOWAR, espero leerlo pronto a ver qué tal.
    Warcross me sorprendió bastante. Me reverencío hacia Marie Lu a quien odiaba terriblemente después de The Young Elites.
    Un abrazo enorme chica y felices fiestas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que quiero leer the young elites, es una saga que siempre me ha llamado la atención, con Outlander leeremos el 5 entre abril y mayo (creo) ojala y podamos seguir con los demás pronto.

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, Feliz Navidad! Espero que hayas pasado una Nochebuena y un día de Navidad genial en compañía de tus seres queridos. En los libros románticos coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", que además ha sido una de mis mejores lecturas de este año. "El chico que dibujaba constelaciones" también me encantó, y me emocionó mucho la historia de amor de los protagonistas. Me ha gustado mucho este Book Tag tan Navideño :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos libros son preciosos, de lo único que pude leer de Alice Kellen el año pasado.

      Borrar