Ultimas reseñas

10 de marzo de 2019

BookTag #19 Opiniones impopulares


Hola! Como saben hoy es Domingo de Tag y hoy les traigo uno que vi en el blog de Butterfly Kisses. Y se trata del BookTag de Opiniones impopulares. Este se trata de contestar una serie de preguntas que podrían crear controversia debido a las respuestas ya que se supone serán contrarias a la opinión popular.

1.- LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTO.

Esto es fácil porque hay un montón de sagas o libros que me recomiendan o que me dan ganas de leerlos por el hype que tienen y luego no me gustan. La verdad es que no he leído muchas sagas, pero creo 50 Sombras de Grey, en serio que no me gustaron estos libros, pero sin embargo los leí todos. Y cuando fue la película pfff…. En serio que todavía no entiendo cómo fue que gaste mi dinero en ver esas películas, no me gustaron para nada. Otra que también no me gusto fue Vampire Academy, me lo habían recomendado tanto y que el protagonista (no me acuerdo el nombre) era genial y todas estaban enamoradas, así que cuando lo leí me sentí decepcionada porque no me gusto para nada (tan malo fue que no recuerdo ni los nombres de los protagonistas). Un auto conclusivo que me habían recomendado mucho fue Recuerda aquella vez de Adam Silvera, en serio que no sé cómo les gusto, yo sigo sin poder terminarlo. En serio que llegue poco más de la mitad y de ahí no pude seguir, lo odie.


2.- LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTO.

Un libro auto conclusivo que no les guste... Fangirl de Rainbow Rowell, he leído un montón de reseñas negativas de este libro y sigo sin entender ¿Por qué no les gusto? En serio que este libro es de mis favoritos. Y aquí mi gusto culposo, la trilogía de Maravilloso Desastre jaja, que les puedo decir, cuando lo leí tenía una cierta debilidad por Travis Maddox, sé que es posesivo y un montón de cosas más, pero a mí me encanto.

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE

Aquí no sé qué poner, la verdad es que no he leído muchos libros con triángulos amorosos y los que he leído siempre se quedan con quien me gusta. Por ejemplo Crepusculo yo soy fiel seguidora de #TeamEdward, con Cazadores de sombras soy #TeamJace, así que, no tengo a quien poner aquí. Ah!!! Ya me acorde de uno…Los juegos del hambre, Peeta, en serio que ese tipo no lo soportaba, así que hubiera preferido que se quedara con Gale. Aunque mi favorito siempre va a ser Finnick Odeir.

4.- GENERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.

Hay un género con el realmente no puedo, pero no porque me desagrade sino porque me entra la risa y no puedo leer, es que leer esas escenas… no sé porque me da risa. Pero es el género Erótico, en serio que no puedo con esos libros, odie 50 sombras de Grey, pero también cuando lo estaba leyendo, dios, me entraba la risa por lo que leía y luego como me lo imaginaba. Ahorita que lo estoy escribiendo me estoy riendo solo de acordarme.

5.- PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.

Definitivamente Peeta de Los juegos del hambre, en serio necesito que alguien me explique ¿Qué es lo genial de este personaje? Porque en serio que no lo entiendo, se me hace un personaje que lo único que sabe hacer es casi casi rogar que Katniss le haga caso, aparte, sino hubieran quedado juntos en los juegos… ¡Ni siquiera le hubiera hablado!!!!! Se hubiera conformado con verla de lejos, estoy segura. No se han imaginado ¿Qué hubiera pasado si la autora lo hubiera matado? Yo sí, hubiera sido mucho más feliz.

6.- AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.

Aquí vamos con calma porque hay una gran lista. John Green, sigo odiando sus libros, en serio que no puedo con ellos. Y por si se lo preguntan, no, no he leído Bajo la misma estrella. Blue Jeans, leí la trilogía de Canciones para Paula y todavía me sorprendo por haber aguantado a leer los tres enormes libros. Paulo Coelho, en serio que no sé cómo les puede gustar, pero bueno, cada quien sus gustos.

7.- TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER.

No pues hay un montón…comencemos porque hay un montón de clichés en los libros y bueno aquí hay una chica amante de los clichés, siempre y cuando los autores lo hagan funcionar, porque hay unos que, deberás que no lo crees. Pero los que más odio por encima de todo es El insta-love, en serio que lo odio por sobre todas las cosas, yo soy una chica que le gusta el romance, pero ese que se va cociendo poco a poco y no que de buenas a primeras lo vi por dos minutos y ya es el amor de mi vida. Ósea, en serio ¿hay alguien que se lo cree? Otro que también odio chica buena con chico malo que se vuelve la relación más toxica que ha conocido el planeta entero. En serio, hay muchos más clichés en este mundo, como para que siempre utilicen el mismo.

8.- SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.

Comenzando con Divergente y es que cuando le platique a una amiga que iba a comprar los libros, se encargó de decirme el final de todo así que se me quitaron las ganas de leerlos. ¿Por qué les gusta hacer spoiler? De verdad que no es nada agradable.

9.- SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTO MÁS QUE EL LIBRO.

Mmm… de los libros que he leído, creo que me quedo con la primera y segunda temporada de Outlander, siento que a partir de la tercera empezaron a cambiar muchos detalles pero principalmente en esta cuarta fue donde más lo note. Otra que también es Pretty Little Liars y The Vampire Diaries y no solo por la elección del actor de Damon.

Y hasta aquí el book tag de la semana ¿Qué les parece? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles serían sus respuestas? Díganmelas en los comentarios, no estamos leyendo.

Besos.

7 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag, ami me encanta la novela erótica y en lo personal no considero a 50 Sombras de Grey una novela erótica más bien es una novela romántica, para mi una buena novela erótica es la que va más allá de de escenas de sexo sino que explora todo lo referente al erotismo y descubrimiento de la sexualidad y una de mis novelas favoritas de este genero es Cruel Zelanda. Así que la verdad 50 Sombras de Grey fue una novela que no pase del primer capitulo no pude con ella. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tal vez y sea romántica pero, para mi gusto es mas erótica que romántica, claro que tienes razón explica todo lo relacionado al erotismo y lo demás, pero aun así sigue sin convencerme, es una saga que nunca me gusto.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola! Lo único que estoy de acuerdo contigo (más que nada porque no he leído nada de lo que mencionas xD) es que yo también odio los insta-love. Me parece tan antinatural que no puedo conectar con los personajes y la situación

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  3. Ok siento que estoy de tu lado en la mayoría de las respuestas. Somos impopulares Elena (? Jajajajja. Divergente? No, gracias. Insta-Love? No, gracias. Peeta? No, gracias. JAJAJA. Muy buen booktag, nos leemos linda ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Esta muy bueno el tag.
    Coincido con lo de 50 sombras, yo tampoco se porque leí los libros y vi las peliculas jaja pero quedará en mi arrepentimientos.

    De Peeta....awww a mi si me gusta y odio a Gale jajaja

    Nos estamos leyendo.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Holaa, qué genial tag, me encanta porque a veces te llevas una sorpresa ja, ja, es que me gustó mucho Vampire academy ja, ja, pero los que sí amé son los de Bloodlines *-* eh, Los juegos del hambre sí que me gustó con quién quedó :D Erótico sí leo pero ahora ya mucho menos, eh, Divergente me gustó en su momento :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar