3 de mayo de 2019

De la A a la Z: A

¡Hola lectores! ¡Feliz viernes! ¿Cómo les ha ido? Hoy les vengo con una nueva sección para el blog y es que últimamente he visto esta entrada en varios blog y me gustan, porque descubro nuevas cosas, series, películas, canciones, etc. Así que me anime a hacerla también. De la A a la Z, consiste en mencionar un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor y un blog con la letra que corresponda. En este caso como estamos iniciando corresponde la letra A, no les voy a mentir, no he investigado nada así que improvisare de lo que me acuerdo, ya después veremos que tal queda.

A todos los chicos de los que me enamore: Este libro me encanto, apenas el año pasado lo leí, justo antes de que Netflix sacara la película termine de leer los tres libros y me encantaron. La historia tierna y romántica entre Lara Jean y Peter Kavinsky me conquisto, la pluma de la autora hace que se te pasen muy rápido las páginas y con esos finales quieres agarrar el siguiente libro. Al menos a mi así me paso, creo que ha sido de las trilogías que más rápido termine.

Amor en verso: Es la versión en español de Slammed. Ya tiene mucho que lo leí y no recuerdo todos los detalles, pero algo que me encanto de este libro son sus poemas (creo que tienen nombre, pero no recuerdo cual es) sin duda aprendí varias cosas de este libro y por eso le tengo tanto cariño (ya hasta me dieron ganas de releerlo). Esta también es una trilogía, el segundo libro es narrado por ambos y el tercero es igual al primero solo que desde el punto de vista de Will. Desgraciadamente solo el primer libro esta traducido al español.

Alice Kellen: Es mi autora favorita creo que ya lo saben, asi que obviamente aquí estaría. Alice nació en Valencia y tiene treinta años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. Le encanta viajar, contar estrellas, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

Alexandra Roma: A ella la conocí gracias a su libro El club de los eternos 27, que es precioso, estoy segura que leeré todo lo que publique esta autora. Es una adicta a la tortilla de patatas, lectora insaciable y consumidora compulsiva de series y películas, quien, de vez en cuando, escribe artículos, novelas, guiones, etc. Es una soñadora a la que le gusta que la vida le sorprenda e imagina su futuro con muchos gatos y las zapatillas desgastadas de recorrer el mundo.

- A la gente no le ocurren cosas malas porque lo merezca. Sencillamente, la vida no funciona así. Simplemente es… eso… la vida. Y no importa lo que seamos, tenemos que aceptar lo que nos ha tocado, a pesar de que sea malo, y hacer todo lo posible para seguir adelante, para seguir amando. Tener esperanza en que cambiara… tener fe en que existe un propósito para el camino que estamos siguiendo.  – La voz de Archer.

- Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Solo tienes que elegir la que se sienta menos incorrecta. – Hopeless

- A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones pero… estas seguro de guardar los tuyos hasta no darles importancia – SCC

Archer Hale: Este personaje es increíble, porque es muy diferente a los personajes masculinos a los que estamos acostumbradas, Archer es inocente en todos los aspectos, es imposible no amarlo. A lo largo del libro vemos como este personaje va creciendo hasta verlo como una persona adulta que se enfrenta a sus miedos (que no son pocos), al que ya no le importa lo que digan de él y superar los obstáculos que tiene que enfrentar diariamente.

Anne Elliot: De Persuasión, este personaje es el ejemplo de que uno crece con la edad, se vuelve más madura de lo que fue en el pasado ya que no se deja persuadir de los demás, ahora ya lucha por lo que quiere (Capitán Wentworth) y va a por ello, aunque claro que en la época en la que se desarrolla la historia no es tan fácil como en la actualidad. Aun así me encanto esta historia.

Australia: Es una película de aventura y romántica, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, esta se desarrolla en Australia por las fechas en que la segunda guerra mundial estaba por empezar. Es una de las películas más largas que he visto pero en serio que vale la pena cada minuto de ella.

Anastasia: De mis películas animadas favoritas, aparte la historia de Anastasia y los Romanov es de las que más me gusta junto con la segunda guerra mundial. El dibujo y la música que tienen en esta película me encanta, la canción que más me gusta de toda la película es Una vez en diciembre, pero en serio que me se toda la película, los diálogos y las canciones. La he visto miles de veces desde que tengo uso de razón y eso ya es un cuarto de siglo.
Arrow: Basada en el personaje de DC Comics Green Arrow, un luchador contra el crimen disfrazado, la serie sigue al multimillonario playboy Oliver Queen, quien, cinco años después de estar varado en una isla hostil, regresa a casa para luchar contra el crimen y la corrupción como un vigilante secreto cuya arma de elección es un arco y flechas. Si soy sincera no he terminado de verla, me quede como en la quinta temporada y hasta la fecha no la he continuado, aunque si planeo hacerlo.

A Discovery of Witches: Está basado en la trilogía de Deborah Harkness, la cual da el nombre a la serie. Aquí nos cuenta la vida de Diana Bishop, una historiadora y bruja renuente, descubre inesperadamente un manuscrito embrujado en la biblioteca Bodleian de Oxford. Este descubrimiento la obliga a regresar al mundo de la magia con la finalidad de descubrir los secretos que oculta sobre los seres mágicos. Debido a ello, recibirá la ayuda de Matthew Clairmont, un misterioso genetista y vampiro. A pesar de una larga desconfianza entre brujas y vampiros, ambos formarán una alianza, dispuesta a proteger el libro y resolver los misterios que guarda, mientras que, deberán evitar toda amenaza que se le presente por parte del mundo mágico. Son ocho capítulos, pero está bastante buena, y hace poco la serie fue renovada para una segunda y tercera temporada.

Antología: Ha sido de mis canciones favoritas desde hace años. Aparte de que me viene perfecta para cuando estoy triste, no sé bien que tiene la canción pero siempre me pongo sensible cuando la escucho.

Acuérdate de mí: Morat se ha convertido en un grupo que me está gustando mucho, aparte del ritmo tranquilo y pegajoso, las letras de sus canciones me encantan. Esta no es mi favorita, pero me gusta mucho.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Hasta aquí la entrada de hoy, espero y les haya gustado. Espero poder actualizar seguido esta sección, no prometo un día en específico porque ni yo sé cuándo lo hare, pero espero sea pronto. ¿Han visto o leído algo de lo que mencione? ¿Ustedes que películas y series me recomiendan?