Ultimas reseñas

15 de julio de 2020

Huye, Jane, Huye


Una mañana de finales de primavera, Jane Whittaker fue a la tienda para comprar leche y huevos… y olvidó quién era.

Cuando despierta, está sumida en una pesadilla. No sabe cómo se llama ni cuántos años tiene… Ni siquiera cómo es su aspecto. Atemorizada y confundida, recorre las calles de Boston con un vestido manchado de sangre y diez mil dólares en el bolsillo. Su vida se ha convertido en un vacío, su pasado ha desaparecido… o se lo han robado. Lo único que le queda es un apuesto y desconcertante desconocido que sostiene ser su marido, rumores en susurros sobre una hija muerta a quien ella no consigue recordar, y el espantoso presentimiento de que algo verdaderamente terrible está a punto de ocurrir…


HUYE, JANE, HUYE || JOY FIELDING
Autoconclusivo | Thriller | Misterio | Suspenso |  Umbriel | 380 páginas | 
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar
I’M BACK!! ¡Hola hola! Por fin me he puesto con las reseñas, está la tenía abandonada desde abril y apenas hace unos días me propuse terminarla, pues no me gusta que se me junten las reseñas sino después puedo confundir los libros y no gracias. Es un thriller que me gusto y la verdad yo no soy mucho de leer este género y mucho menos que me lleguen a gustar, pero este lo hizo. Así que vamos a la reseña.

Aquí vemos como Jane, mientras una mañana va caminando se da cuenta que no recuerda nada, ni su nombre o como era físicamente, no tiene idea de nada, lo único que sabe es que iba a la tienda. Lo más extraño es que sabe que está en Boston y conoce la ciudad, así que se dedica recorrerla, hasta que entra en una tienda y pide el baño prestado, es ahí donde se abre la gabardina que lleva y se da cuenta que tiene el vestido cubierto de sangre y diez mil dólares en efectivo. Pero, ¿Quién es ella? ¿Qué hizo para que este cubierta de sangre? Y ¿De dónde saco todo ese dinero?

Pero por si eso no es suficiente, aparece Michael, un doctor que asegura ser su marido, obviamente ella no lo reconoce, por lo que no confía en él y cree que la está engañando. Solo que ahora sabe que se llama Jane Whittaker y conforme va sabiendo más cosas de su pasado todo se va complicando más. Pues parece que su hija está muerta así que todo va de mal en peor. Lo único que sabe es que no descansara hasta saber que ha pasado.

Y hasta ahí lo dejo porque no se puede contar mucho más, empecé este libro con un bloqueo en camino, pero no pensé que me fuera a gustar tanto. No saben los dolores de cabeza que tuve por que más confundida no podía estar, porque no se sabe nada de nada. No hay una protagonista que te lleve de la mano para explicarte las cosas porque ni siquiera ella sabe qué diablos ha pasado. Así que sí, me estrese bastante.

No puedo decir que entiendo a Jane, es que se imaginan ir hacia la tienda o tu trabajo y de la nada se borra todo tu pasado, tu vida, la verdad que fue ir leyendo y ver como sufría por querer recordar las cosas y no podía. Y bueno cuando apareció Michael, dije aquí se empezaran a solucionar las cosas y…. pues no pude estar más equivocada, porque nada mejora.

Se los juro que lo pase mal con este libro y es que les juro que llego el momento en el que dije, “no me quedo con la duda, voy directamente al final”, pero fui fuerte y no lo hice. Lo que si les digo es que valió la pena. Porque en cuento empiezan a dar respuestas, te queda de ¡OMG! Hay tantos giros en la trama que cada página te va sorprendiendo con nuevas cosas.

Y qué decir del final, Oh por dios!! Se los juro que morí, justo ahora mi fantasma es el que está escribiendo la reseña, porque todavía sigo sorprendida y miren que estoy terminando de escribir la reseña en julio y lo leí en abril. Así que ya se imaginaran como quede de sorprendida. Un dato de este libro es que está ambientado en los 90 y fue reeditado por Umbriel.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero y les haya gustado. Ojala y se animen a leerlo, no se van a arrepentir, es un gran libro y por lo que se Joy Fielding tiene muy buenos libros de Thriller. Nos vemos en la siguiente entrada. El fantasma de Elena, se despide.

Besos fantasmales

18 comentarios:

  1. ¡Holaaa, holaa!
    Me suelen gustar mucho los libros de este estilo, así que lo añado a la lista de espera.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    He leído varios comentarios positivos sobre este libro. Gracias por tu recomendación, no anotare!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. No lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Comencé a leer este libro y estaba intrigadísima, pero no sé por qué razón lo dejé aparcado y no lo volví a coger. Ahora tengo curiosidad por saber cómo acaba, a lo mejor lo retomo. ¡Me alegro que lo disfrutaras tanto! Y más cuando no es un género que suela gustarte...

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    la verdad es que tengo muchisimas ganas de leer algun libro de shari Lapena, me han hablado muy bien de ellos y las reseñas que he leido han sido muy positivas

    saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooooola!
    La verdad es que he oído muchas cosas buenas de este libro, y no sé si animármele. No sé, no termina de parecer una lectura que yo disfrutaría, por lo que... no sé. Ya veremos :P ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  7. Holiss
    Últimamente he estado leyendo demasiados thriller y la verdad es que aún no me canso. Me atrapan tan rápido que no puedo dejar de elegirlos jeje Este libro no lo conocía pero se va derechito a mi lista de pendientes n.n
    Besoos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  8. He de decirte que con sólo leer la sinopsis me atrapó, por ello me alegra que te haya gustado así que me lo he apuntado para leerlo inmediatamente. <3

    ResponderBorrar
  9. Hola!!

    No conocía este libro y por lo que cuentas me gusta! así que va a la eterna lista de pendientes que solo hace que aumentar

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Vi hace poco este libro en otro blog, y me llamó la atención. No sé cuando lo leeré, porque ahora mismo no me apetece demasiado este género, pero tiene buena pinta. Por la sinopsis parece una historia bastante interesante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    La verdad no soy nada de nada de thirllers no se si ya te lo había dicho jejeje aunque si pinta bien tengo que reconocerlo :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderBorrar
  12. Hola, me parece una historia muy intrigante, agradezco la recomendación.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me apunto el libro porque me encanta este género y que tenga tantos giros en la trama y ya con el final que has descrito...me han dado muchas ganas de leer el libro. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderBorrar
  14. Hola,
    Me has recordado que tengo pendiente este libro, gracias.
    Me encanta los thrillers y este se ve más que interesante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  15. Hola Elena.
    Este libro lo tengo en mi biblioteca pendiente de ser leído. En cuanto encuentre un hueco lo hare.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  16. ¡Hallooo Elena! <3
    Estoy cogiéndole el gusto a este género pero debido a mi gran lista de pendientes, de momento voy a dejar este libro para más adelante. Siento que no logra convencerme del todo como para darle una oportunidad ahora mismo.
    Aun así, mil gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  17. Hola, cómo estás?
    Me encantó la reseña y me súper intrigó la historia. Definitivamente me voy a guardar el título para ver qué onda luego.
    Gracias por la recomendación!
    Te mando un besote enorme y nos leemos!
    Desde mi Terraza

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Waaaaaaa, me lo anoto en definitiva
    Amo los giros en las historias!
    Gracias por la reseña
    besos a la distancia!

    ResponderBorrar