Ultimas reseñas

24 de septiembre de 2020

Wrap up: Agosto

Hola lectores! ¿Qué tal han estado? ¿Cómo les fue con sus lecturas el último mes? Últimamente he estado muy desaparecida, pero es que mi familia vino de visita, según solo se quedarían 3 días cuando mucho y terminaron quedándose más de 20 días. Los quiero y todo pero en serio que ya necesitaba mi espacio, con ellos aquí no tenía tiempo de leer nada, así que a duras penas pude terminar dos libros en todo el mes y vamos rematando el mes con que a partir del primero de septiembre tenía que regresar a trabajar en oficina, así que ahora me queda mucho menos tiempo #HOMEOFFICEIMISSYOU. La verdad que me sentí triste porque ya iba agarrando buen ritmo, pero bueno, aquí les dejo mi breve resumen, si le dan click en la imagen los lleva a la reseña.

    

El primer libro que leí fue Hijas del castillo Deverill, la segunda parte de esta trilogía que estoy amando como no tienen una idea. En este libro seguiremos las aventuras de Celia, Kitty y Bridie, estas tres chicas que conocimos en el primer libro cuando eran niñas y ahora ya son todas unas adultas cada quien tiene una vida que ha dado muchos giros y vaya giros. Una de las cosas que me encanta de estos libros es que todo lo que te puedes llegar a imaginar que sucederá, no pasa, la autora hizo unos giros criminales, les juro que ninguno de ellos me vi venir. Y ahora estoy sufriendo porque no tengo el tercero en físico, pero era tanta mi necesidad de seguir leyendo de ellos, que lo estoy leyendo en digital, pero no avance ni un 15% del libro, así que es como si no lo hubiera empezado. 

Por otra parte leí el libro más esperado, no les miento cuando les digo que llevo esperándolo desde que la autora lo anuncio en redes y después cuando salió en España, pero como siempre aquí se tienen que tardar más de un año en traer las cosas y con pandemia pues tardo mucho más. Pero por fin el ejemplar es mío y ya lo leí.

Obviamente estoy hablando de Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen, creo que no es noticia que amo a la autora y este libro me gustó mucho. Fue una LC con varias chicas de Bookstagram y debo decir que fue toda una nueva experiencia porque al ser tantas, todas teníamos opiniones muy diferentes. En este libro conoceremos la historia de Leah y Axel, dos personas que se conocen de toda la vida, pero ahora Leah está rota ha perdido algo muy importante para ella y se encuentra sin poder superar el trauma. Oliver, su hermano tendrá que irse a trabajar lejos por lo que le confía a Axel lo más importante para él, Leah. Y es ahí donde se desarrolla una hermosa historia de amor, entre arte, música y el mar. Alice es una experta en hacerte sentir lo que estás leyendo y este libro no es la excepción, aparte de las frases que tiene son de otro mundo. Siento que en este libro se nota mucho el crecimiento de ella como autora, si comparas su primer libro con este, se nota el crecimiento gigantesco que ha tenido. 

Y bueno eso sería todo por ahora. ¿Coincidimos en alguna lectura? Nos vemos en la siguiente entrada. Espero y tengan buenas lecturas este mes.

Besos.



31 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues los dos libros tienen buena pinta aunque del de Todo lo que nunca fuimos si que he leído críticas algo más dispares ;)
    Me alegra muuucho que el primero te haya gustado tanto y que la segunda parte siga siendo tan buena, a ver si puedes leer pronto el tercero y nos cuentas que tal!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues muy buenas lecturas. He leído ambos libros y me han encantado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hol, Elena 🙆‍♀️
    Ambos libros son buenos pero me gustó más Hijas del Castillo Deverill. A esa familia siempre la voy a recordar, espero que este mes esté yendo bien en lecturas también, besitos 💋

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    De los dos que mencionas solo leí el de Alice Kellen y me encantó �� es una de mis autoras favoritas y esta bilogía es genial. Te recomiendo también por si no lo leíste el de El día que dejó de nevar en Alaska, es otro de mis favoritos.
    Nos leemos ��

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Pues los dos libros son tan interesantes que quiero leerlos prontito. El de Alice Kellen hace mucho que lo tengo como pendiente y el de "Hijas del castillo Deverill" quiero leerlo desde que leí tu reseña. Espero que pronto.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me alegro de que disfrutases de ambas lecturas. No he leído ninguna de ellas, pero de ambas he oído cosas muy positivas así que no me extraña para nada tus impresiones positivas. Espero que septiembre sea un mes cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola :) wow se ve que disfrutaste mucho de las dos lecturas, que bueno~! no he leído ninguno de los dos, pero he visto que muchos hablan super bien de ellos ^^ Mucha suerte para que te de tiempo de leer más este próximo mes~!

    ResponderBorrar
  8. Hola yo en agosto no leí absolutamente nada apenas la semana pasada salí de mi bloqueo lector así que llevo las cosas leves y sin preocupaciones. Saludos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Agosto tampoco fue un gran mes de lecturas para mí.
    De los dos el que más me llama es el primero. Me gusta cuando los autores consiguen sorpendernos y la portada es muy bonita.
    Nos leemos, besitos!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Tuviste lecturas muy interesante, claramente a veces esperamos más, pero hay momentos en los que simplemente no se puede por un montón de cosas, pero me alegra que hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente el de Alice Kellen ^^

    Besooooos :P

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa! No he leído ninguno de los dos. 😂✨ Pero que bueno que hayas disfrutado tus lecturas.

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!

    La verdad es que cuando estamos acostumbrados a tener una rutina y nos la rompen es difícil. Aunque hayan sido dos libros la verdad es que son muy buenos

    ResponderBorrar
  14. Hola,
    Estupendas lecturas. Ambas, las tengo entre mis lecturas pendientes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  15. Hola, coincido contigo sobre cuando la familia se reúne cambia totalmente nuestra rutina.

    En cuanto a los libros, llama mi atención "Hijas del castillo Deverill" lo tengo en consideración.


    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Todo lo que nunca fuimos es el libro que tengo pendiente por leer, esperemos que septiembre venga mejor jeje ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme algún libro de Alice Kellen, así que tal vez me lea este. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola bombón! ^^
    Tengo muy pendiente la trilogía de las Deverill como te dije en la reseña. Estoy segura que me va a encantar.
    La bilogía Deja que ocurra me encantó, como todo lo que escribe Alice. Es mi diosa literaria jajaja Espero que disfrutes del segundo. A mí personalmente me gustó tanto como el primero.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  19. Hola Elena.
    Me alegro mucho que disfrutases de ambas lecturas, yo aun la tengo pendiente de leer. Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  20. Hola!!
    me encantó la bilogia de Alice, como todo lo que escribe ella ejjee

    saludos

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    El único que he leído es el de Alice y me gustó un montón también, a ver si le hago un hueco al segundo^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  22. Hola, de los libros que enseñas solo coincidimos en todo lo que nunca fuimos. Fue una bilogía que me gustó aunque la segunda parte me pareció algo mas floja. Tengo ganas de leer más historias de esta autora.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderBorrar
  23. Holaa, ja, ja, ja, súper sí, amo a mi familia pero en pequeñas cantidades ja, ja, aj, qué genial que hayas disfrutado de las lecturas, de veras que el de Alice me tiene dudando mucho porque las opiniones de que no les gustó me han llegado más ja, ja, igual vemos.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  24. Hola Elena! Que pesado tantos días con mucha familia :O el espacio personal es muy importante, jajaja yo quiero saber como es trabajar en home office :'( y dos libros están bien más porque uno de ellos tiene sus 500 págs ajaja

    ResponderBorrar
  25. Coincidimos en la de Alice pero no en la opinión :p A ver cómo me va con el segundo.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  26. Hola, tengo demasiadas pero demasiadas ganas de leer este nuevo libro de Alice Kellen y me emociona saber que ambos libros ya están disponibles en México, que ganas de leerlo ya :D

    ResponderBorrar
  27. Hola Elenita preciosa, ya decidí que voy a comprar los de alice el día último de octubre jajajaja cada vez se va más lejos
    es que ya sabes, la vida de adulto (léase con desesperación)
    Besos!

    ResponderBorrar
  28. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los dos libros pero espero que tu los hayas disfrutado. Por mi parte, por el momento, no creo que los lea en un futuro próximo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de ambas lecturas...Con respecto al Home office, te entiendo, pues después de acostumbrarse a trabajar desde casa, es pesado volver a la rutina de antes...Que tengas un lindo día. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  30. No he leído los libros que pones, y ay leí la reseña del primero.
    Con Alice no se si leerla, veo sus libros por todo bookstagram, a ver si un día le doy una oportunidad
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. No tienes idea de cuantas ganas tenía de leer Todo lo que nunca fuimos y cuando por fin lo hice me lleve una gran decepción 😭 se me hizo algo tedioso y no logré congeniar con los protagonistas. Pero que bueno que a ti si te gustó 😊

    ResponderBorrar