8/1/19

Como el hielo

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Hola! Que tal están? ¿Como les va en la semana? En esta ocasión les traigo una reseña de un libro que me enviaron mis amigos de Ediciones Urano, un libro pequeño que se lee super rápido. Aparte va perfectamente con la época de invierno. Así que vamos por ello.

Sydney y Kyler han sido amigos desde pequeños y son inseparables, con ellos pensarías que la amistad entre un hombre y una mujer se puede dar, sin que existan sentimientos mas fuertes que el cariño de amistad. Pero si así fuera, no existiera historia, ni libro, ni nada. Así que este no es el caso.

Ya que si, Sydney ha estado enamorada de Kyler desde hace mucho, si, ya se, eso suena cliche y tal vez este libro contengo unos cuantos. 
-¿No te gustaría averiguar hasta donde llegan mis talentos?
-Si quisiera averiguarlo, no seria muy difícil. Podría preguntárselo al noventa por cierto de las chicas de mi residencia.
Sydney es una chica sencilla, que ama los libros (ya con eso me gano), y lee por monton, ha sido amiga de Kyler desde lo obligo a comer un pastel de barro, ya que el la había empujado en el patio del colegio. Poco despues fue que se dio cuenta que empezaba a sentir algo por él. 

Pero, esto es un libro, así que ella obviamente no creía que Kyler sintiera algo por ella mas que amistad, mucho menos cuando él era un mujeriego de primera que andaba con una y con otra enfrente de ella, aunque era obvio que a Sydney le hacia daño, pero claro, él no se daba cuenta.

Kyler es un chico, y ya con eso resumimos, no es cierto, es un chico popular que, y cito a Sydney, "es incapaz de mantener la ............ en los pantalones ni dos segundos", así que ya sabrán mas o menos como es con las chavas. Excepto con una, Sydney. Ya que para el Syd (como el le dice), es única y no puede haber alguien que la lastime, mucho menos alguien como el. 
-¿Crees que soy guapa?
-Siempre he pensado que eres guapa, Syd.
-¿En serio?
-Si, siempre.


Y es que él supo de sus sentimientos de la peor forma, viendo como la chava que el quería andaba con alguien mas. 


Asi que mucho tiempo después cuando sus amigos y ellos se van de vacaciones a Snow... para practicar snowboard, Syd y Kyler deciden ir juntos y los demás por aparte. Pero lo que no se esperan es que una la nevada del siglo detenga sus planes y los cambie por completo.

Por lo que Syd y Kyler se quedan atrapados en la casa de él y su familia. Y a los demás les resulta imposible llegar al lugar. Por lo que ambos se tienen que acoplar y tratar de seguir pese a que están solos y los sentimientos a máxima potencia. 

Hasta que a Syd con unos cuantos tragos de mas se le va la lengua y empieza a lanzar indirectas que Kyler no puede evitar.


-Te ayude a desnudarte, y no mire. Ademas, ya habia visto tus verguenzas antes, asi que...


Mucho menos cuando después una Sydney sobria le confirma sus sospechas y le hace una propuesta algo indecente. Después de eso no es nada igual, mucho menos después de que alguien les empiece a hacer la vida imposible, y cuando digo imposible, es que no los deja pasar la tormenta en paz. 

Ya que esa persona, los empieza a atormentar, primero rompiéndoles una ventana y después cortandoles la luz. ¿Como sobrevivirán Kyler y Syd a la tormenta y sin luz? ¿Surgirán sus sentimientos o abra alguna propuesta extra?

La verdad que el libro lo termine en un día y medio teniendo en cuenta que lo empece tarde y no pude seguir con el hasta después de las dos hasta el día siguiente. 

Una historia entretenida, que me hizo pasar un montón de corajes con ambos protagonistas y que por ratos me daban ganas de ahorcarlos a los dos por razones distintas, pero que también me enamoraron con su amistad, la confianza y una que otra frase matadora.
-No soy lo bastante buena, o lo bastante lo que sea para ti. No importa que estuviera enamorada de ti... - palidecio - Oh, Dios mio...

Así que en este libro descubrirán que pasa entre la relación de amistad de muchos años entre estos dos protagonistas, porque luchan y cuales son los obstáculos que tienen que atravesar, sus peleas con o sin sentido, quien o como quiere a quien y el apoyo de sus amigos que viene a ser algo muy importante.

A quien tienen que enfrentar y el valor que ellos tienen que tener para ver si pueden cambiar su relación y no ser solo amigos. 

Un libro lleno de clichés, pero entretenido, si, me hizo pasar corajes pero tal vez como no los pase sola y los platique no los sentí tanto. Lo disfrute? Si, lo hice. Es un libro muy diferente a todo lo que he leído de la autora y debo decir que nunca había leído algo de ella que tuviera tanto cliché, ya que se sabe mas o menos como va a terminar todo, pero aun así, me gusto.
-Eres preciosa, Sydney. ¿Lo sabias? Eres preciosa, y ni siquiera lo sabes. 
No puedo ponerle mas puntuación, ya que, si tuviera unos capítulos mas de historia y menos de otro hubiera podido estar mucho mejor, pero en si, lo disfrute. Espero y les haya gustado, nos vemos en la próxima reseña. 


Puntuación: 3/5


Besos

12 comentarios:

  1. Hoooola, Elena!
    Ay, he de decir que he oído grandes cosas sobre esta lectura y me re emociona <3 Muchos están disfrutando este libro y me alegro a montones. Admito que no es mucho de lo mío que digamos así que dudo que lo lea de momento, pero uno nunca sabe, ¿no? Ya veremos :P
    MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑA !!! Me re gustó conocer tu opinión sobre esta lectura <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juls! Lo disfrute no diré que no, pero no es la gran cosa y mira que te lo dice alguien que lee mucho romance y le encantan los clichés. Hay me dices si te animas a leerlo.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, bella! Este libro lo leí hace un par de años y estoy más o menos como tú, fue un libro que me entretuvo y me gustó pero hasta ahí. No llega ni cerca a ser el mejor libro de Jennifer. ¡Muy buena reseña!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aunque tal vez si lo hubiera leído años atrás me hubiera gustado un poco mas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro no descarto leerlo para más adelante. Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor de la autora, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no es el mejor de la autora pero entretiene bastante y te engancha aunque sea demasiado cliché lo que lees.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! De un tiempo a esta parte ciertos argumentos me alejan más que atraerme. Lo dejaré pasar pero gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hey! Este fue de uno de los dos ultimos libros de mi año y aunque he leido mas de la autora creo que este no me encantó, si me entretuvo pero no mas, creo que me fastidio que se olvidaran del asunto de que alguien quería hacerles daño y así como si nada. Creo que solo leere su segunda parte por terminar la historia.
    SAludos

    ResponderEliminar