Ultimas reseñas

5 de enero de 2020

Resumen 2019, Feliz año, nuevos retos y mi nueva TBR


Hola lectores! Feliz año nuevo, espero y este año esté lleno de bendiciones y buenas lecturas para todos ustedes. He estado tratando de hacer un video con todo lo que logre en este año pero no he podido avanzarlo mucho, así que en cuanto esté listo lo subiré por aquí, aunque será en otra entrada. Les dejare en las siguientes imágenes mi resumen del año 2019, creo que fue un buen año para mí, porque aunque no tuve tantas entradas como quería, no creo que hayan sido pocas, eso sí, espero y este año poder hacer muchas más así como ir retomando las secciones que tengo abandonadas en el blog.










Ahora les comparto mi nueva TBR, que si bien no son tantos libros, siento que si hay varios que quisiera leer, principalmente porque llevan más de un año de mi librero sin ser leídos. Y pues en Instagram publique la foto, así que ya hice mi recuento y en total fueron 28 libros pendientes con los que inicie el año.

Pero en estos días he estado leyendo, así que he leído casi 3 libros, dos ya termine y voy casi a la mitad del tercero (los que están tachados son los que ya leí), aparte el lunes ya empiezo a trabajar y pues ya no será la misma cantidad de tiempo, cuando trabajo tiendo a leer solo uno o dos por semana, depende de que tanto me enganche el libro y leo uno aparte en los fines de semana. Aunque eso sí, cuando me atrapa el libro, hasta lo leo a escondidas en la oficina solo que lo hago en formato digital y con una hoja de Excel en la parte superior para que no se den cuenta.

  ê Bad boys girl 2
  ê Bad boys girl 3
  ê Historia de dos ciudades
  ê La leyenda de tierra firme
  ê La cabaña
  ê Las aguas rebeldes
  ê Una obsesión perversa
  ê Si no hay mañana
  ê Piezas ocultas
  ê Locamente millonarios
  ê La luz que perdimos
  ê Love you
  ê Need you
  ê Miss you
  ê Sígueme la corriente
  ê La canción de Novalie
  ê Huye, Jane, Huye
  ê Tu último beso
  ê El ultimo llanto de los delfines.
  ê Te veré bajo el hielo
  ê Eleonor Oliphant
  ê Déjalo fluir
  ê Caraval
  ê Extraña gracia
  ê Nada más que perder
  ê Grim lovelies
  ê Llámalo como quieras



Este año, me uní a otros retos literarios, pero el principal es el que me propuse en Goodreads y es que este año, me puse de meta 80 libros, creo que puedo lograrlo, más que nada porque el año pasado a pesar de no haber leído casi nada en dos meses, termine leyendo 79 libros en total, ha sido lo máximo que he leído en un año, y eso que en enero del año pasado dudaba mucho de poder lograr los 68 libros que me había propuesto aunque después termine subiendo la cantidad.

Justo hoy que publico la entrada, he terminado de leer dos libros y estoy leyendo otros dos, asi que llevo el enorme 3% de mi reto avanzado jajaja, ok no tiene chiste. Pero ahora les quiero contar acerca de los otros dos retos.

El primero es el reto que pusieron Eliza y Sol en su cuenta de, De lector a lector podcast, el cual consiste en una lectura conjunta al mes y siento que este reto me va a servir para conocer a nuevos autores y salir un poco de mi zona de confort, realmente estoy muy ilusionada con este reto. En este mes de enero nos toca leer un libro escrito por un autor latinoamericano, y ellas eligieron que leeríamos El juego de Ripper por Isabel Allende. No saben las ganas que tengo de leer a esta autora y siempre termino posponiéndolo o compro otro libro. Pero ahora si tengo la intención de leerlo y poder aventurarme con esta autora.

Aparte espero poder escuchar acerca de este libro en el podcast que realizan cada semana y déjenme decirles que es muy divertido, me encanta poder escucharlas, aparte los temas que tratan o los autores que han elegido hasta ahorita son muy interesantes, pero también la forma tan divertida que lo platican es muy buena, ni siquiera se siente que es más de 1 hora. 

Y el ultimo reto al que me he unido es el que organizo Barby de la cuenta Chapterbychapter_books, aquí hay un listado de 50 tipos de libros que debes leer a lo largo del año, no tiene que ser en orden (es lo que más me agrado) así que estoy emocionada por empezar con este reto, bueno, ya lo empecé porque los primeros dos libros ya los coloque en este listado. 


Y eso es todo, estos son los retos en los que participare, mis pendientes y un gran resumen de mi año, la entrada quedo mas larga de lo esperado, pero ya saben, así me ha pasado varias veces. Ahora sí, vamos por las entradas de este año, espero y este 2020 sea un año de buenas lecturas, que esta comunidad en la que nos encontramos crezca al igual que los lectores. Que descubramos muchas historias interesantes, lleno de mundos nuevos y personajes entrañables.

Feliz año lectores, nos estaremos leyendo en otras reseñas muy pronto.


Besos.

34 comentarios:

  1. Hola!
    Pues 2019 si que fue un año muy productivo para ti, haz completado muchos de los retos que te propusiste, y no te preocupes por lo de King, a mi me daria miedo igualmente ademas de que sus libros son muy largos.
    Espero que este año logres completar todos los retos,(que porcierto son muy buenos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje de verdad que tenia ganas de leerlo, pero pues no pude, lo intente pero King y yo, no.

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encanta como hiciste tu resumen del 2019 *-* en serio, súper organizo y lindo. Aparte quería felicitarte por tus nuevos seguidores de instagram y del blog, y por todas las visitas que tuviste.
    Coincido con que El conde de Montecristo es una gran lectura, si mal no recuerdo estuvo entre mis favoritos del 2018 *-* y Persuasión también me gustó mucho. Mejor dicho coincido con tus favoritos (aunque no en este año en sí) salvo por dos que no leí, los otros todos me gustaron mucho cuando los leí.

    Espero que logres todos tus retos en este nuevo año ;) Yo estoy preparando el que siempre organizamos en mi blog así que si después queres chusmear un poco estas invitada.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado. Ya me pasare por tu blog a ver que tal esta el reto.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido un 2019 bastante bueno, espero que el 2020 sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola bonita!

    Primero feliz año! Ahora vamos por partes 😂
    En resumen el 2019 has tenido muy buena
    Año Literario, y las tarjetas con los datos me parecen preciosas.e ha encantado lo de leer en la Oficina en un excelente, genial! Los retos de este 2020 me parecen muy chulos, el de las Lc es genial para poder compartir nuestras inquietudes. Y el de la lista de 50 no parece muy rebuscado.

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran, estaba indecisa de ponerlas. Siempre leo en la oficina, en mis ratitos libres, me viene muy bien para librarme de tanto numero.Yo siento que el reto de los 50, esta sencillo, regularmente siempre lees uno de este tipo en el año, espero poder completarlo.
      Besos.

      Borrar
  5. Hola, has tenido muy buen año, has leído muchos libros. Espero que este 2020 puedas cumplir los retos que te propones.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un muy buen año y leí como nunca, la verdad dudaba mucho poder superar mi reto, pero lo logre. Ahora vamos por a 2020

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Que balance tan original y completo, y por lo que veo que has leído bastante. Espero que 2020 también sea un año lleno de buenas lecturas. A mi los retos no me gustan nada, así que mi único propósito para el próximo año es que me vaya mejor en cuanto a cantidad de libros leídos, porque en ese aspecto he tenido un año un poco flojo. Pero bueno, si hablamos de calidad no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me encantan, hacen que lea algo diferente y me he llevado unas gratas sorpresas con estos retos (aunque no haya leído ninguno de king).

      Borrar
  7. Holaa!! un balance muy completo. Fue un buen año, con una buena cantidad de lecturas, a pesar de los retos que no se pudieron completar. Espero que este año sea mucho mejor:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente así sera, espero y tu también tengas un excelente año lleno de buenas lecturas.

      Borrar
  8. Hola has tenido un buen año espero que en este 2020 puedas cumplir tus propósitos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero y tu también los logres, por ahí vi que tienes buenos retos para este año.

      Borrar
  9. Hola!
    Has tenido un año lector muy productivo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. ¡ Holaa ! Feliz año nuevo para ti también, pues la verdad que me ha gustado mucho tu entrada, tienes un montón de libros pendientes ( yo también 🤦🏼‍♀️) ojalá y empiecen a bajar ya en 2020. Los retos a los que te has unido me parecen muy interesantes, espero que disfrutes de todos ellos y que disfrutes mogollón de cada lectura que hagas en este año que empieza. Ya nos irás contando.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que haya gustado, ya se, lo peor es que empezaran a llegar los de colaboración y ay me estreno, pero ya están bajando, poco a poco.

      Borrar
  11. ¡Hola! Qué bonita entrada :) Veo en el 2019 no te fue nada mal, me alegro por ello; ahora toca disfrutar de los retos para el 2020, ¡mucha suerte con ellos! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder lograr todos mis retos o al menos cumplir la mayoría.

      Borrar
  12. Hola!
    2 o 3 libros a la semana? Que envidia (de la sana, eh xD)
    Has tenido un año genial, espero que este 2020 te vaya igual o aún mejor :) Me han gustado los retos a los que te has unido, son interesantes.
    Te deseo muy buenas lecturas para este año ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que cuando un libro me gusta lo termino super rapido. Ojala y si me vaya bien, ya estaremos haciendo el resumen el año que viene.

      Borrar
  13. Holis! Si que tuviste un excelente año, espero que en este 2020 te vaya genial. Me gusto el reto de Jane Austen vere si lo hago este año ahora que Alma editorial saco unas bellezas de edicciones. Nos leemos pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estaba muy ilusianada con el reto, pero al final solo lei uno de los que no habia leido, todavia me faltan dos. Yo tambien quiero esos libros, aunque son los que ya he leido.

      Borrar
  14. Elena! Fue un excelente año!!! Donde ves todas las estadísticas del blog? XD los cuentas por separado? jajaja

    Todo valió cacahuate jajajaajajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Andie, ahí en blogger hay una sección que dice estadísticas ahí hay varias, pero la mayoría las llevo anotadas en la agenda del año pasado y ahora voy anotando las entradas de este año, así como las ultimas visitas del año pasado.

      Borrar
  15. Hola!
    Me encanta como hiciste tu resumen del 2019, que envidia. Ojala este 2020 sea aun mejor :)

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje que bueno que te gustara, espero y asi sea, que sea un año de buenas lecturas.

      Borrar
  16. ¡Halloooo guapísima! <3
    La verdad es que fue una pasada de año, en general, por lo que he leído, no?
    Yo completé mi reto de goodreads y también fue el año que leí más de toda mi vida, según mis recuerdos. Sin embargo, el reto del blog de Literup al que me uní a comienzos de 2019, no pude terminarlo.
    Este año estoy participando en el reto de 1libro1moneda, para ir ahorrando más y no comprar tantos libros, jajajaja... veremos si puedo llevarlo a cabo! :)
    Te quería comentar, ¿aún se puede apuntar una al reto que organiza Barby?^^ ¡Gracias!

    MARAVILLOSO POST! *.*

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    PD: FELIZ AÑO NUEVO 2020!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si, fue un año genial, tuve muy buenas lecturas y todo lo que leí todavía no lo creo. A veces así pasa con los retos no los terminamos, pero tampoco es obligación. Pues yo tratare de no comprar muchos libros este año, al menos hasta que vea que va bajando mis pendientes, me permitiré comprar. Todavía te puedes unir, claro, puedes checarlo como esta organizado en el instagram de ella, se llama @chapterbychapter_books la verdad que lo tiene bien explicado como se maneja el reto. Espero y te unas.
      Besos.

      Borrar
  17. ¡Hola Elena! ^^
    Me llamo Alba y soy participante de la iniciativa 'Ya abrí mi blog...¿y ahora qué?' ^^
    ¡¡Qué buen resumen de todo el año!! No había visto antes un resumen de fin de año con tanta información y estadísticas incluidas.
    Me gustó mucho, además de que los resultados fueron estupendos. Mi enhorabuena.
    Encantada de tenerte por aquí, nos leemos en este nuevo año ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado como lo hice, tenia miedo de que fuera muy exagerado. Nos estaremos leyendo.

      Borrar