Ultimas reseñas

26 de abril de 2018

Book Tag #3 Tu vida en Libros

¡Hola! Hace tiempo que no hago un booktag y dije porque no, hagamos uno. Así que me puse a buscar y encontré uno que me gusto en el blog de Butterfly Kisses. Vamos a ver que tal nos va, si les gusta pueden hacerlo también.

Tu vida en libros: este tag consiste en contestar unas preguntas de tu vida, haciendo uso de los libros. ¡Vamos a por ello!


1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son SEHP. Y los que elegi serian:

S - Semihumana de Jennifer L. Armentrout.

E - El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen (no podía hacer falta)
H - H de Harry de Darlis Stefany
P - Persona normal de Benito Taibo.


2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Que libro sale?

Mis libros los tengo en cajas para mi desgracia, asi que tomando la segunda caja, el libro vigesimo cuarto seria:

Obsidian de la saga Lux por Jennifer L. Armentrout


3.- Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Aquí si que tuve que detenerme porque no recuerdo haber leído uno que se haya desarrollado aquí en México.


4.- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Me encantaría conocer Londres, es la ciudad de mis sueños.


5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Amo el rosa como se han dado cuenta, así que Sisters de Anna Todd.


6.- ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?

Hay muchos, pero ahorita el que se me viene a la mente es el de Fangirl de Rainbow Rowell, lo tuve mucho tiempo en mi estantería (cuando los tenia así), hasta que un día dije que lo iba a leer y no solo tenerlo de adorno. Con ese libro me identifique tanto con Cath, que de la nada me dio por seguir una historia que había iniciado hace muchos años. La forma de ser de la prota y como se mete de lleno cuando escribe o esta leyendo una historia es increíble, te sientes identificada con ella y mucho mas cuando llega el momento del fangirleo intenso. 


7.- ¿Qué libro tuviste mas dificultad para terminar?

Recuerda aquella vez de Adam Silvera, es la fecha y no he podido terminarlo, llevo meses en la misma pagina.


8.- ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Mas bien libros, quiero terminar la saga de Cazadores de sombras, siento que no los voy a terminar nunca, son muchos.



Y eso seria todo, nos vemos en el próximo Book Tag. 


20 comentarios:

  1. hola Elena! Yo también me muero por conocer Londres, espero ir en unos 2 años.
    Sobre un libro de nuestro país... es difícil verdad, hay uno que se llama Los Largos Días, me encanta y es de un escritor mexicano Joaquin Armando Chacon no recuerdo bien el pueblito en el que se desarrolla la historia pero si es en México.

    Un booktag muy interesante, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Voy a buscarlo, definitivamente no he leído un libro que se desarrolle en México.
      Un beso :)

      Borrar
  2. Hola!!

    El libro de persona normal de Benito Taibo se desarrolla aquí en México!

    Bonito Tag!!
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio!! No lo he leído, lo compre hace poco pero no he podido leerlo. Espero hacerlo pronto.
      Besos.

      Borrar
  3. Me gusto mucho este tag, muchos de los libros que mencionaste los conozco, me parece que esta bastante divertido, quizá lo haga en mi blog, gracias por el tag y darme la idea, saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que té gusto, si lo haces me dices para que vea cuales fueron tus respuestas.
      Saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola, Elena! Está divertido este tag.
    Creeme, una vez le agarras el hilo a Cazadores de sombras, se te pasan volando, te lo juro.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues eso es lo que quisiera pero siento que no los terminaré nunca, apenas voy en el tercero de la saga principal.
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola! :D
    éste book tag creo que ya lo había visto en un par de ocasiones y sin duda me gusta; también me encantaría conocer Londres y París *-* me encantan los libros ambientados en esos lugares.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esos lugares son de ensueño, y los libros ambientados en esos lugares mucho mas.
      Un beso ;)

      Borrar
  6. Jajajajaja Ni yo he termindo con todos los libros del universo de Cazadores de Sombras xD ¿O solo te refieres a los de la saga principal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morita! Me refiero a todos y con el paso del tiempo van saliendo más y más libros, siento que nunca los terminaré al paso que voy.
      Un beso.

      Borrar
  7. ¡Hola! Es un book tag super interesante y me han gustado mucho las respuestas. ¿Te importa si me autonomino para hacer algo parecido en mi blog! :P

    ¡Te animo a que completes la saga de Cazadores de Sombras! Te va a gustar mucho ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que no, me encantará leer tus respuestas. Si, terminar esa saga y la de crónicas lunares es de mis propósitos este año. Jeje
      Saludos.

      Borrar
  8. No dejan de sorprenderme los tags y la facilidad que tienes para elegir libros, yo creo que por mis manos han pasado tantos que sería incapaz de elegir uno.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo divertido de los Tags pensar que libro encaja, a mi tambien se me hizo difícil no recordaba ninguno en el momento.
      Saludos.

      Borrar
  9. Hola! Me ha gustado el tag, sobre todo lo de las iniciales ♥ aunque tengo que decir que no me he leído ninguno de los libros que has mencionado

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar