Ultimas reseñas

30 de mayo de 2018

Sigue lloviendo

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...


Resultado de imagen para sigue lloviendo alice kellenVíctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.



Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.




¡Hola! Hoy les traigo nueva reseña y es que este libro lo tenia pendiente, ahora si Alice, solo me hacen falta dos libros para leer todos los que has publicado hasta la fecha. 

Este es un libro que comienza de una manera muy diferente a todos los que he leído de ella y es que empieza, cuando los protagonistas se van a divorciar, ¿Normal? No lo creo. 

Sara cree que ya no tiene arreglo su matrimonio con Víctor, a pesar de que lo siga amando, pero es que no puede perdonarle lo que hizo. Víctor por su parte esta en un hoyo negro, después de lo que hizo, que Sara le haya pedido el divorcio a terminado con él o lo que quedaba de él. 
Si ahora volviese atrás... lo cambiaría todo. Reconstruiría los cimientos, diría mil "Te quiero" mas, la abrazaría cada noche y nunca me dormiría sin que hubiésemos hecho las pases,nunca. Crearía un escenario diferente para los últimos días de nuestra vida juntos. Si pudiera... si pudiera volver... entonces...
Después de un tiempo de estar divorciados se vuelven a encontrar y todo lo que se supone habían enterrado surge de nuevo. Las chispas, la complicidad, esa rutina que tenían cuando estuvieron casados e incluso los recuerdos y cosas mas cotidianas regresar con todo. 

Eso es lo que mas les gusta de ambos, que ambos recuerdan hasta la mas mínima cosa del otro, que si Víctor toma el café de esta manera o que Sara lo toma con leche, cosas de ese tipo, son las que hacen pensar en si la decisión que tomo Sara fue la correcta o todavía podían luchar por su matrimonio. 
Si la vida es un juego... ¡Me rindo! Quiero parar. Quiero bajarme de este barco. El tiempo pasa y nada mejora. No puedes estrellar una copa de champagne contra el suelo y esperar que se arregle sola, que los diminutos trozos de cristal se unan y encajen entre ellos sin dejar ninguna cicatriz. Eso no ocurrira.
Es un libro muy cortito por lo que no puedo contar mas, pero sin duda muy bonito lleno de sentimientos y te das cuenta de que ambos personajes sufrieron por lo que paso, yo no se que tiene Alice Kellen que sus libros me hacen sentir mucho. Y este no fue la excepción. 
-No puedes irte así cuando me veas la próxima vez - dice en tono acusador-. No puedes fingir que no me conoces, que no hemos estado juntos mas de nueve años, ¿Lo entiendes? Respeto tus decisiones, pero que me ignores... que me ignores ni siquiera es una opción.
Pero si que me quede con ganas de mas. Me hubiera gustado que fuera mas largo el libro de lo que fue, vaya que me lo leí en cuestión de 3 horas a lo mucho y es que engancha, aparte los capítulos son super cortitos y se leen en un segundo. Y le pongo esa calificación, porque me hubiera gustado saber mas no porque fuera un mal libro. 

Eso es todo por ahora, ya tengo lista otra reseña haber cuando la subo. Espero y les haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada. 
A veces el tiempo pasa despacio. Muy despacio.
A veces me acuesto temprano para restarle horas al día.
A veces, solo a veces, me pregunto si cometí un error con Víctor.
Besos.

Puntuación: 3.5/5

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, se nota que es tu autora favorita. Gracias a ti, es que me hice con uno de sus libros y si que me gusto. Me lo anoto para después.
    Un beso linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, Alice es de mis autoras favoritas. Que bueno que te animaste a leerla.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace unos cuantos meses, y por lo cortito que es no pensaba que la historia me transmitiría tanto, pero me equivoqué. Es super emotiva, aunque sí que es verdad que con algunas páginas de más habría estado mejor, pero a parte de eso no puedo ponerle ninguna pega porque me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que unas páginas mas no nos iban mal, pero tienes razón a pesar de que es cortito te llega al corazón.

      Besos.

      Borrar
  3. Hola!!
    Lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. No he leído nada de esta autora todavía, pero si me llama la atención por la cantidad de reseñas que veo sobre sus novelas.
    Tiene una curiosa forma de empezar, es cierto, pero yo creo que me engancharía a vivir la historia a la inversa.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG!!! No puedo decir que eres la primera que conozco que no ha leído nada de la autora, pero, no sabes de lo que te estas perdiendo, sus historias son increíbles y te llegan al corazón.
      Besos.

      Borrar
  5. ¡Holaaa!
    La verdad que tengo ganas de leerlo, pero aún no se cuando porque tengo poco tiempo y muchas lecturas pendientes xD Aun así gracias por la reseña^^ Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme este libro lo lees en cuestión de horas, no tardas en leerlo.

      Borrar
  6. hoola elena! ya había leído una reseña de este libro y también fue positiva, me encanta este tipo de historias donde se separan y a veces vuelven porque se aman, espero conseguirlo pronto, ya estoy enamorada de la forma de escribir de Alice!

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Espero y puedas leerlo pronto, estoy segura de que te va a gustar. La historia es preciosa y te saca una que otra lágrima.
      Besos.

      Borrar