20 de septiembre de 2019

Minireseñas.

¡Hola lectores! ¿Qué tal están? ¡Feliz viernes! Hoy les vengo con otra mini reseña. Se supone que iba a publicarla en agosto ya que fueron lecturas de julio, pero con tantas cosas que tuve que hacer el mes pasado nunca termine las entradas, pero bueno, me tome el tiempo y aquí están. En esta ocasión les traigo las primeras dos partes de una trilogía “Amores agridulces”, la tercera no la han terminado, pero me adelante a leerlas. De estos solo el primero está publicado por Nova Casa Editorial y el segundo sigue en la plataforma de Wattpad, a muchas no les gusta esta plataforma, pero a mí me encanta, no es que lea mucho en ella, porque luego hay cada historia que para que les cuento. Pero hay otras que son buenas. En este caso, estas dos me gustaron bastante. Así que vamos a las reseñas.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Miradas azucaradas: Esta es la primera parte y nos cuenta la historia de Natalie Drop, una chica que está en su último año de preparatoria, la cual aun teniendo la edad que tiene es un poco infantil en algunas cosas y para otras es bastante madura. Natalie tiene mucha imaginación y es bastante creativa y buena con las manualidades, una de las cosas que ama hacer es pintar, es muy buena en artes. Es la única materia en la que le va bastante bien.

Por otra parte, tenemos a Shawn Price (que es el crush de Natalie), un chico encantador que lleva enamorado mucho tiempo de su mejor amiga Hannah Carson, pero claro ella no le hace caso, está muy ocupada tratando de ser feliz con su novio Liam. Así que un día, durante el almuerzo Natalie decide ser la torpe Natalie, y sin querer termina por aventarle el caldo a Shawn (ya se, suena muy cliché, pero me encanta). Y desde ahí se le cae la venda a Shawn y ya no cree que Hannah sea la única chica del planeta, por lo que entablara una amistad de lo más linda con Nat. Y lo mejor de todo, es que tendrá que lidiar con los dos trolls que tiene ella como hermanos. Un libro sencillo, que se lee en un segundo, tiene un romance sencillo y si, tiene varios clichés, pero la verdad es que a mí me gustaron bastante.

⭐⭐⭐

Química imparable: La segunda parte de esta trilogía, aquí conocemos un poco más a Hannah Carson, que ya sabíamos más cosas de ella en la primera parte y la verdad es que aquí me la plantearon bastante diferente ha como me la había imaginado en el primer libro. Hannah, es una chica que tiene que cumplir los estándares que le impone su madre, ser la primera de la clase, vestirse y comportarse como su mama quiere, ya que tiene que ser la novia perfecta para Liam, que resulta ser hijo del socio del padre de Hannah. Ella tiene que aguantarle muchas cosas a Liam con tal de que sus padres estén contentos y no lo regañen.

Por otra parte, esta Oliver Droms que ya conocimos en el primer libro, pero que me dejo con ganas de saber más y en especial lo que paso en un capitulo, y si, aquí lo sabemos. Es un chico malo, pero no por mujeriego o algo de ese estilo, no. Sino que él juega a ser malo y desgraciadamente no le sale. Ya que se nota que es bueno y que siempre tratara de ayudar a los demás, como lo está haciendo con Hannah y haciendo que esta se dé cuenta de muchas cosas en la que estaba ciega. La verdad que me gusto más este libro que el primero, disfrute de muchas cosas, pero principalmente del crecimiento que tiene Hannah como personaje, aunque si había muchas veces que quería gritarle ¡Amiga date cuenta! Pero por fin se dio cuenta de las cosas y reacciono.

⭐⭐⭐

Eso es todo por ahora, espero y les haya gustado, ¿Ustedes leen en esta plataforma? En mi caso, cuando quiero leer algo ligero, que sea rápido y fácil de llevar decido buscar algo por esta plataforma, aunque casi siempre termino releyendo los mismos o a las mismas autoras. ¿Les parece si hago una entrada recomendando historias de esta plataforma? Díganmelo en los comentarios. Nos estamos leyendo.