Ultimas reseñas

7 de marzo de 2019

Valiente

Sinopsis: ¡¡¡¡ALERTA: Spoiler del libro anterior!!!!

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. 

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. 

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. 

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. 

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina




Hola! ¿Qué tal están? El mes pasado termine la trilogía Cazadora de hadas, debo decir que los primero dos libros me encantaron, principalmente el segundo dejándome con un final de infarta y queriendo saber más. Pero con este libro, la verdad que no sé qué sentir, porque aunque me gustó mucho, lo disfrute pero… ¿Qué onda con el final? No saben lo mucho que odio los finales abiertos y este, en mi opinión fue la peor forma de cerrar una trilogía muy buena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!!!!!!

Si no has leído los libros anteriores te recomiendo (que vayas a leerlos) que no sigas leyendo la reseña, porque puede haber uno que otro spoiler. Bueno, ya que hice la aclaración, vayamos a lo que nos interesa.

El libro comienza poco después del final del segundo libro, Semihumana. Ivy pudo escapar de las garras del Príncipe de Invierno con la ayuda de Ren, Tink y otros faes. Pero claramente ella no puede regresar a su vida normal así que es llevada a un refugio de faes o como ella le llama “El hotel de faes buenos”, ya que estos están dispuestos a todo con tal de vivir en paz con los humanos.
-No necesito que me lo recuerdes. Ya sé donde estuve.
-Pero ¿Sabes a dónde vas?

Pero claro que con todo lo que Ivy tuvo que hacer para sobrevivir mientras estaba con el príncipe, no es nada fácil llevar todo eso cargando encima. Por lo que le quedan muchas cosas que superar, claro que cuenta con Ren y Tink para hacerlo pero… ¿Qué puede hacer cuando él le recuerda tanto al príncipe?


Ren por su parte sigue buscando la forma de matar al príncipe. Y buscando ayudar a Ivy que se encuentra perdida, ya que no es la Ivy que el recordaba. Y Tink, bueno… Tink sigue siendo un duende adicto a Amazon Prime y Harry Potter. En serio que este es de mis personajes favoritos.
 -Ivy… Te echo de menos.-Estoy aquí mismo. No tengo otro sitio adonde ir.
-Estas aquí, cariño. Estas aquí físicamente, pero eso es todo. 

Hasta ahí les voy a contar porque si no sería rebelar demasiado tanto de este como de los libros anteriores.

La verdad que el libro comienza un poco lento y con una Ivy bastante irritable, pero claro, después de todo lo que paso se entiende, pero a veces se pasaba y me daban ganas de darle unos buenos golpes. Porque si algo me gustaba de este personaje era la fuerza que tenía, lo luchadora y sarcástica que era pero, en este libro no lo vi, al menos no al principio. Porque después, madre mía que si no me termine encariñando con ella nuevamente, podríamos decir que me reconcilie con ella.

Con Ren, bueno es Ren, él es prácticamente perfecto, cariñoso, atento, valiente y por como lo pintan, sexy a más no poder. En serio que es el chico perfecto, y mucho más perfecta la pareja que hace con Ivy, hay es que me encantan. Se nota la evolución que tienen ellos como pareja. En serio que me dio penita despedirme de ellos, no quería.
-Te quiero, Ivy. ¿Lo sabes? Tú has sido lo única. Siempre serás la única. Joder, te quiero muchísimo, y por eso tengo que hacer esto… lo siento, cariño. Perdóname.  
                                
Pero creo que de todos los personajes siempre me voy a quedar con TINK, en serio que ese duende me encanta, es la parte graciosa del libro y siempre me hacia reír aparte de su loca obsesión por Amazon Prime (la cual entiendo perfectamente). En serio que este personaje es de esos que no se olvidan fácilmente y que es prácticamente imposible no amarlo.

El libro completo es narrado por Ivy, la verdad que me hubiera gustado alguno que otro capítulo desde la perspectiva de Ren, para poder saber un poco más de lo que estaba sucediendo y más que nada saber que pensaba acerca de unas cuantas cosas.
-Brilla un poco, sí, pero oye, podría ser peor. Podrías parecerte a Edward a la luz del sol, toda brillante y reluciente. 

El único y más grande pero que le pongo, es ese final. Tenía entendido que hasta ahí iba a terminar la saga, entonces ¿Por qué ese final? Desde mi punto de vista está más o menos cerrado porque no por completo ya que da a entender que algo puede pasar más adelante.

Así que gracias a este final me volví un poco loca y me fui a investigar a Goodreads, y para mi más grande sorpresa, hay dos historias cortas de uno de los personajes de esta trilogía. La verdad que no me lo esperaba, pero espero y los traduzcan al español porque yo quiero saber la historia de ese personaje.

En conclusión Valiente es la tercera y última parte de Cazadora de Hadas, al menos con Ivy y Ren de protagonistas. Es una historia que no puedes soltar de lo adictiva, ligera y ágil que es. Los personajes están muy bien construidos con unas personalidades muy marcadas. La verdad que les recomiendo mucho esta trilogía.
 -¿Fue una de pelea de las gordas? ¿O de las pequeñas? Ay, Dios mío, ¿Vais a romper? ¿Con quién voy a vivir?-¿Qué con quien vas a vivir? – Me lo quede mirando, atónita – No tienes doce años ni eres nuestro hijo.
-Pero necesito que me cuiden. Que me quieran. Necesito una cuenta de Amazon Prime.
-Pues búscate un trabajo….-¿Un trabajo? – Puso cara de espanto – La pérdida de sangre debe haber afectado el cerebro, porque estas desvariando. 

Bien, eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada. Por cierto, gracias a Ediciones Urano que me hicieron llegar el ejemplar. Aquí les comparto las reseñas anteriores por si quieren pasar.


Besos.

  
                                         -Cazadora de hadas.     -Semihumana

12 comentarios:

  1. Hola no me he leído los libros anteriores ya que no es una historia de las que suelo leer pero gracias por la reseña y recomendación. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Paso de puntillas porque quiero leer los anteriores, gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, porque como te comenté en la anterior entrada, es un libro que me interesa mucho. Espero conseguirlo pronto. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y lo consigas, esta bastante bien. Bonito fin de semana.
      Besos.

      Borrar
  4. Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me gustó mucho, tengo pendiente leer el segundo.
    Las portadas son preciosas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, las portadas me encantan. El segundo es el mejor desde mi punto de vista, aunque este no se queda atrás.
      Besos.

      Borrar
  5. Que bonita portada, y que mal que no haya sido el final que esperabas de esta trilogía y mas cuando los dos primeros, como dices, te gustaron mucho. Este libro estaba dentro de tus pendientes? Espero que si jiji
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, dentro de mis muchos pendientes que van bajando poco a poco. La verdad que esperaba mucho mas, pero aun así seguiré leyendo a esta autora.
      Besos Solecito.

      Borrar
  6. ¡Hola, hola!
    Me paso súper encima de esta reseña porque estoy algo interesada por leer la saga, aunque mi experiencia con la autora no ha sido la mejor siento que esta historia me podria gustar. Ya te contaré como me va con el cuando lo lea.

    Un beso enorme💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y te gusten, a mi en lo personal me gustaron mucho los primeros dos, este solo por el final no termino de convencerme del todo. Ojala y lo leas pronto.
      Besos.

      Borrar