Ultimas reseñas

22 de noviembre de 2019

De la A a la Z: D


¡Hola lectores! ¿Cómo les ha ido en estos días? Ya están listos para entrar al último mes del año, todavía no puedo creer lo rápido que se fue el año. Hoy les vengo con la siguiente letra de esta sección y aunque la tengo medio abandonada no la olvido, me gusta hacerla aunque sea cada siglo. Pero bueno, espero y les guste las elecciones que hice. Así que vamos a por ello.


Después del deshielo: Este libro lo leí a mediados de año y me encanto, todo ese ambiente de vikingos, las batallas, sus creencias y el modo de vivir, en serio que me enamore. Aparte la autora tiene esa magia de hacerme vivir dentro de la historia, no saben lo que disfrute este libro. Ya quiero que salga la segunda parte. La pluma que tiene la autora es fluida y desde el primer momento te mete de lleno en las batallas y en esa vida tan pues no es primitiva no sé cómo describirla, pero hace que veas ese día a día que tienen y las creencias, así como su dios es todo para ellos y si este estalla en guerra con otro clan, pues por mucho tiempo pueden estar peleando solo porque su dios así lo hizo. Aah ya me dieron ganas de releerlo.

Desafiando las normas: La última parte de la trilogía Cruzando los límites, con este libro tuve un problema al leer la sinopsis, y es que la protagonista me la pintaron como mala o algo así en los primeros dos libros y de repente aquí es la buena. Así que cuando lo leí entre sin esperar mucho y wow, termine amando este libro, no digo que sea mi favorito de los tres pero si el segundo mejor (mi favorito es el segundo, pero este le sigue muy de cerca). Me encanto todo. Y más que nada el final que cierra las tres historias, con este libro se ve el avance que van teniendo los protagonistas de los libros anteriores, la verdad que es un digno final de una buena trilogía new adult. Después de este libro me quede con ansias de leer algo más de la autora, espero poder hacerlo próximamente.
Diana Gabaldon: Muchas gracias Diana por crear a mi querido y amado Jamie Fraser, estoy muy agradecida. Y también siento mucho no haber podido continuar con tu quinto libro de la saga, pero es que hay mucho relleno. Siento que he defraudado a mi amado Jamie Fraser.

No dejes que tu pasado controle tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar. Yo aún intento superar el mío y dejarlo atrás. Se lo difícil que es. No somos aquello que los demás quieren que seamos, sino lo que nosotros decidimos ser. La próxima vez plántales cara y no te avergüences. –Desafiando las normas.

Joder, tú me has enseñado a querer y a saber que se siente cuando te quieren. Porque no lo sabía, cielo. Te juro que no lo sabía. –Desafiando las normas.

-Gracias.
-¿Por qué? ¿Por decir la verdad?
-Por no juzgarme.
-¿Y porque iba a juzgarte?
-Porque yo no dejo de hacerlo.
–Desafiando las normas.


Doug McQueen: Si, el día de hoy hablare de mi rubia favorita y no, no es mujer. Doug es el integrante de la banda BG.5 de la saga con el mismo nombre, de Darlis Stefany (¿porque no la puse a ella de autora?). Él es el protagonista del segundo libro, El deseo prohibido de Doug. Lo que me reí con este chico y también me termine enamorando, es que aquí es imposible que alguno de estos chicos no esté en mi corazón de condominio. Doug me gusta por muchas cosas, pero principalmente por lo ocurrente que puede ser, también es un gran chismoso y sus posdatas a la princesa, me enamoran. Aahh ya lo quiero volver a leer.

DR STRANGE: Cuando salió esta película, fui al cine con una amiga después de haber cenado y nuestros boletos eran para la función en 4DX. Ya para que les cuento, termine súper mareada y con unas nauseas terribles, no sé porque cenamos antes de esa película. Pero dejando eso de lado y sus mil y un movimientos que te dejan mareada, la película es muy buena y eso que Dr. Strange no es de mis superhéroes favoritos, ese es Iron man, aunque el actor me encanta♥. 

Descendants of the sun: Ok, esta no es serie, es un drama coreano, pero es que me encanta, lo he visto dos veces y una tercera cuando estuvo en Netflix y después lo quitaron. Aquí nos cuenta la historia de amor entre el capitán Yoo Shi Jin, miembro de las fuerzas especiales del ejército surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon, quien trabaja en el hospital Haesung. La pareja afronta situaciones de gran peligro en mitad de la guerra. Vemos como poco a poco va evolucionando la relación de estos dos y los problemas que tienen que superar que por cierto, no son nada pocos. De verdad que si no lo han visto y les gustan los dramas, se los recomiendo mucho es hermoso.  

Demons: Imagine Dragons es de mis grupos favoritos, la mayoría de sus canciones me gustan. Pero fue con esta canción que me hice más fan de ellos. La canción me encanta y es de mis favoritas por lo que dice la letra.


õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ
Y eso es todo por ahora, pensé que me iba a costar un poco más encontrar todas las respuestas pero ya veo que no. Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero y les haya gustado, no tenía pensado actualizar esta sección, pero ya que no tenía más reseñas terminadas me puse a terminar esta entrada que la tenía a medias desde hace tiempo. Díganme en los comentarios si coincidimos en algo o pueden hacerme alguna recomendación. Los leo.

Besos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas porque siempre descubro algo nuevo.
    Tengo pendiente el segundo libro de la trilogía Cruzando los límites que espero leer muy pronto.
    La cita y la canción me han gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! Después del deshielo es un libro que me llama bastante la atención. Y tienes toda la razón, a pesar de los mil movimientos de la película es bastante buena jaja sólo que Stephen Strange sí es de mis héroes favoritos jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Por un momento pensé "Ora, nada empieza con Z" y luego me di cuenta de que vas en la D.

    Después del deshielo se ve kulz y ahorita ando leyendo a Diana Gabaldon... más o menos.

    Se me hace entretenido leer recomendaciones así, con la misma letra, como que siento que todo está en orden en el universo xD

    ResponderBorrar
  4. También leí Después del deshielo y me encantó!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    "Después del deshielo" no me llama nada. "Desafiando las normas" me gustó mucho, aunque mi libro favorito de la trilogía también es el segundo. Y la canción me encanta. Todas las canciones de Imagine Dragons suenan muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola pues me ha parecido interesante estaentrada y también difícl porque en realidad esta letra no es muy difícil pero me imagino que algunas se te van a hacer cuesta arriba, también es un método interesante de hacer recomendaciones variadas, enhorabuena chao

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^

    Después del deshielo lo tengo pendiente jeje Desafiando las normas sí que lo leí.
    A Diana Gabaldon no la he leído todavía. Al personaje no le conozco jeje
    Dr Strange me gustó mucho más de lo que esperaba, posiblemente porque era ajeno al grupito vengadores y no sabía que esperar de esa peli al no conocer todavía al personaje.
    La serie y la canción no las conocía jeje

    ResponderBorrar
  8. Hola Elena! Creo que me pasaré todo el día leyendo tus reseñas, voy bien atrasada jajaja
    me encanta esta sección y esa canción buenísima!
    un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    En esta ocasión si reconozco varias de las cosas que pusiste en las consignas. Por un lado, Desafiando las normas, fue un libro que en su momento disfruté por la crítica que hacía a las clases sociales y lo absurdas que terminan siendo. Por otro lado, necesito leer a Diana Gabaldon porque AMO OUTLANDER, la serie, y quiero leer los libro. Finalmente, Descendientes del sol lo disfruté un monton, aunque el final fue un poco meh JAJAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! :D
    Me gusta mucho esta sección cuando la veo en los blogs ^^
    De tus elecciones la verdad es que Desafiando las normas me costó >.< justamente por lo que comentas, porque los protas habían sido dificilillos en libros anteriores y conectar con ellos me fue imposible.
    Que eligieras a Doug me recuerda que aun no leo su libro! me quedé solo en el primero pero sí que recuerdo a Doug y ya sé más o menos de que va su historia por lo que espero leerlo pronto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar