5 de agosto de 2020

Wrap Up: Junio

Hola lectores! Sí, no están leyendo mal, porque hoy en agosto, les traigo mi wrap up de Junio, sé que me atrase pero es que no tenía ganas de escribir en el blog, pero poco a poco me voy poniendo al corriente, en estos días traeré el wrap up de julio. Como saben, meses antes tuve un bloqueo y apenas en junio empecé a leer algo sencillo, fueron libros cortos y que sabía que me podían gustar. Y sí que los disfrute, aunque hay uno que me hubiera gustado que fuera más largo y otro más corto. Pero bueno, aquí les comparto mis lecturas.

Los túneles de huesos: La segunda parte de la saga “Las crónicas de Cassidy Blake”. Aquí seguiremos el viaje de Cass y Jacob (su amigo fantasma) por las calles y lugares más tenebrosos de Paris. También conoceremos a un fantasma que es mucho más poderoso que cualquiera al que se haya enfrentado Cassidy hasta la fecha. El libro se lee en un segundo, en serio que una vez que lo empiezas lo terminas en cuestión de horas por lo rápido que te atrapa y si bien lo compre en digital, necesito tenerlo en físico. Yo estoy esperando con ansias la tercera parte. ✯✯✯✯✯

Solo tres citas y una mentira: Este lo compre en digital y fue sorprendentemente corto y rápido. Y ahora ya entiendo como escribe la autora, porque aunque me gusto y lo disfrute todo pasa demasiado rápido y eso hace que no lo termine por disfrutar como quisiera. Aquí conocemos la historia de Nadia y como su mejor amiga, Julia, decide concretarles una cita a ciegas con alguien que encaje en el perfil de lo que Nadie quiere en una pareja, es ahí donde aparece Raúl y empiezan este juego de las tres citas. Pero no todo es miel sobre hojuelas porque también esta Manu. Y la verdad es un show este libro porque no me imagine el rumbo que tomo, así que me sorprendió, pero fue demasiado corto. ✯✯✯✯

Corazones de acero: La primera parte de una trilogía de María José Tirado y fue mi primer acercamiento con la autora. El libro me gusto pero tuve unos cuantos problemitas con él y para resumirlo se los digo en una palabra, INSTALOVE. No puedo con ese cliché, mi vena romántica no me lo permite. Aquí conocemos a Julia una enfermera que trabaja en el equipo de emergencia 061,  la cual tiene una relación bastante complicada, pues sale en secreto Rubén, el mejor amigo de su hermano, y este como es un cobarde no quiere decirle a su amigo. Pues un día tras atender un llamado la vida de Julia se entrelazara con la de Austin Parker un SEAL, que se encuentra en España para una misión complicada y por múltiples cosas, Julia se ve envuelta con DiHe una organización de prostitución, tráfico de menores y muchas cosas más. La trama fue buena, la acción me encanto, pero el romance no me lo creí, todo se dio demasiado rápido así que… ✯✯✯✯

Y eso fue lo que leí en Junio, gracias a estos fue que pude volver a retomar mi ritmo de lectura, no saben cómo extrañaba pasarme las tardes metida en un libro. Eso es todo por ahora nos veremos en la próxima entrada y por cierto por fin habrá un book haul y será de cumpleaños, aunque no es muy extenso que digamos.