Ultimas reseñas

9 de julio de 2017

Ugly Love

Ugly Love

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. El no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que solo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. 

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo. 



Es un libro bastante bueno, pero bueno, que libro de Colleen Hoover no lo es. Sabemos que a esta autora le encanta jugar con el pasado de los personajes y este no es la excepción. En este libro se van alternando los capítulos uno en presente y uno en el pasado, el del presente lo narra Tate y el pasado lo narra Miles. 

De personajes principales tenemos a Tate Collins una chica de veintitrés años que llega a vivir con su hermano ya que necesita un lugar en el cual quedarse en lo que ella termina la universidad y trabaja como enfermera. Y a Miles Archer un piloto que entre mas horas trabaje mejor, así mantiene su mente ocupada. 

Ambos se conocen el día que Tate llega a vivir al edificio en un encuentro para nada amigable, pero se topa con la sorpresa de que Miles es su vecino y amigo de su hermano. Miles no puede enamorarse de nadie, no quiere y todo eso es debido a su pasado. Por su parte Tate no tiene tiempo para el amor, su vida esta enfocada en la universidad y en su trabajo. Por lo que solo les queda el sexo. 



Ambos llegan a un acuerdo en el que lo único que tendrán sera sexo, sin compromisos, sin involucrar al corazón, por lo que ambos ponen reglas, las reglas de Miles son dos No preguntar por su pasado y nunca esperar un futuro. Ya que según el no puede ofrecer eso. Por su parte Tate en un principio no pone ninguna. Ambos se aventuran en una relación peligrosa. En la que los sentimientos no deben de estar mas sin embargo es difícil no involucrarlos debido a la intensa atracción que hay entre ellos.


"Todo es Miles. Eso es lo que pasa cuando una persona desarrolla una atracción hacia alguien. Él es nada y de repente esta en todas partes, ya sea ni siquiera que lo este o no"

Conforme van pasando los capítulos vamos sabiendo porque Miles no quiere saber nada del amor y que lo hace refugiarse de la forma en la que lo hace. 

¿Podrá Tate cambiar el corazón de Miles?


Sin duda un libro muy bueno como todos los demás de Colleen Hoover,se los recomiendo mucho, uno mas a mi colección de esta autora que es de mis favoritas. En este libro se enamoraran, lloraran por todo lo que atraviesan los personajes principalmente Miles, ya que es un personaje roto con un pasado que lo a marcado de una forma que no imaginas. Y por Tate bueno, con ella no sabrás si animarla o darle de golpes y decirle ya rindete. Otro personaje que me encanta es el hermano de Tate, Corbin, y es que me encanta todos sus diálogos y la manera en la que protege a Tate, es genial.


"No es que no me gustes, Tate. Es solo que no quiero que me gustes. No quiero que nadie me guste. No quiero salir con nadie. No quiero amar a nadie. Yo solo... Me siento atraído por ti, Tate. Te quiero, pero te quiero sin ninguna de esas cosas."

PUNTUACIÓN: 4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario