<<Y si no puedo ser tuyo ahora,
esperaré aquí, contando las horas,
a que vengas
y me lleves mas lejos todavía.
Tal vez mañana.
Tal vez mañana.>>

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Una sola pregunta... ¿Como lo hace? Como hace Colleen Hoover para superarse cada vez mas en cada libro. Y es que este me encanto, lo ame y las canciones uff... bueno de lo mejor, la letra y cada canción encajaba perfectamente para lo que los personajes estaban atravesando. Un libro maravilloso sin duda alguna.

“Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.”

Esta es la historia de Sydney una chica que tiene su vida resuelta tiene novio, vive con su mejor amiga y un futuro prometedor. Todas las noches sale a su balcón para escuchar a su vecino tocar la guitarra. Pero todo comienza a cambiar cuando Ridge le pide su numero de teléfono y se comienzan a mandar textos, hasta que en uno de esos textos Ridge le dice que su novio la esta engañando con su mejor amiga, lo peor, se lo dice el día de su cumpleaños.

Ridge es un chico que es músico, compone la música para el grupo que tiene su hermano el cual es bastante popular. Todas las noches sale a tocar a su balcón a la misma hora. Desde lejos ve que sale Sydney con una libreta, el se pregunta ¿si ella compone la letra de la música que toca? Lo cual si es verdad le vendría bastante bien a él ya que esta pasando por una crisis en la que no puede escribir la letra de ninguna canción.

“Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente combatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son combatibles con mas de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.”

Después de que Ridge le envía el mensaje a Sydney diciéndole lo de su infiel novio, ella decide mudarse. Pero... mudarse ¿A donde? No tiene a donde ir y no quiere regresar con sus padres. Por lo que Ridge le ofrece pasar la noche en su departamento y posteriormente a vivir ahí junto a los otros dos locos que viven ahí (Warren y Bridgette). De todas maneras él estaba buscando una persona paras rentarle el cuarto vació.

El tiempo que ellos pasan juntos, desde que ella se va a mudar es increíble. La composición de las canciones, la letra de las mismas y la manera en la que ellos se complementan es maravillosa. Lo que mas me gusto aparte de la música fue la manera en la que se comunicaban, todo por mensajes o cuando era una explicación muy larga usaban la laptop. No necesitaban hablar y eso me encanto.

- Ridge: No me agradezcas Sidney, no deberías de agradecerme, porque fracase miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.

- Sidney: Fallé primero.

Ame a los personajes, todos me encantaron. Ridge es maravilloso tierno y de buen corazón, lo ame, demasiado. al igual que Sydney la cual tiene un enorme corazón y quiere ayudar a todo mundo. Pero sin duda mi favorito es Warren, ese personaje es tan... genial; es gracioso y un fiel amigo de Ridge, ame todas sus locuras.

En fin, un libro muy bonito, muy romántico y dulce, les recomiendo que si lo leen reproduzcan la canción cuando indica, mi favorita es la de "I'm in trouble", ame esa canción. Uno mas a la lista de favoritos de Colleen Hoover (yo creo que todos sus libros están en esta lista). Se los recomiendo muchísimo. Hubieron partes que me hicieron llorar y otras en las que me reír (Warren y sus comentarios). En si es una historia hermosa que merece mucho la pena leer.