Ultimas reseñas

23 de julio de 2017

Playboy pilot

Playboy Pilot


¿Dinero o amor? ¿Cuál elegirías? 

Probablemente tu solo respondiste a la pregunta en tu cabeza pensando que es una decisión fácil. 

Para mi, no lo es. ¿Mencione que es mucho dinero? Muchísimo. 

Tuve que ir muy lejos para pensarlo.

Cuando me embarque en un viaje impulsivo, tome un desvió cuando conocí al sexy Carter en el salón del aeropuerto. Entablamos una conversación acalorada.

Luego se marcho. 

Cense que nunca volvería a verlo. Pero el destino tenia otros planes. ¡Sorpresa! Era el piloto de mi vuelo. 

La sorpresa mas grande fue la aventura que siguió después de que el avión aterrizó. 

Carter era peligroso y siempre está en constante movimiento. 

A pesar de que nuestra conexión era magnética, yo sabia que solo era temporal. Me daría boletos y lo seguiría por todo el mundo a lugares exóticos. 

Un grupo de auxiliares de vuelo ex y los rumores sobre la reputación de Carter nunca estuvieron muy lejos. 

No sabia que creer.

Pero yo era adicta. Nada mas importaba. Iba a salir lastimada. Debido a que una parte de mi quería ser la que finalmente castigara al piloto playboy. 

Al menos, me estaba llevando en un paseo emocionante. 

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin ¿Verdad?

Excepto que nuestro final era uno que no vi llegar. 







Algunas veces el amor es por un momento.
Algunas veces el amor es para toda la vida.
Algunas veces un momento es toda una vida.
Nuestros por un pequeño momento.
Alas para la eternidad.



OPINIÓN PERSONAL:

Me gusto y mas por el hecho de que era piloto y yo justo en este momento tengo algo con los pilotos.

El libro es narrado por ambos protagonistas, Carter y Kendall los cuales se conocieron en un bar del aeropuerto. Ella estaba buscando un lugar cualquiera que le ayude a pensar cual es la mejor decisión para tomar. Y es que tiene que tomar la correcta ya que estamos hablando de que podría reclamar su herencia millonaria. 


Tu estatus económico no define quien eres mas de lo que mi trabajo me define a mi.

Cuando conoce a este hermoso y sexy piloto, mantienen una platica caliente y el le aconseja que viaje a Rio de Janeiro, después de proponerle otros sitios y después se va. 

No sabe porque, pero Kendall termina aceptando la propuesta de Carter así que va a comprar un boleto con la esperanza de que él este en el vuelo. Su sorpresa es que no solo esta en el vuelo, sino que el es él Capitan del vuelo. Capitán Carter Claynes alias Trip. 

Una vez que aterrizaron Carter se subio al taxi de ella. Y asi comenzo su primer viaje en el cual poco a poco se fueron conociendo. Al ver que les llego la fecha de despedirse y no querian despedirse. Kendall compra un ticket al lugar que viajara Carter. 


Los puntos importantes en la vida de cualquier persona se pueden resumir en menos de un minuto.La mayoría de las cosas mundanas que ocurren en medio son insignificantes.

Cuando por fin se reencuentran vuelven a pasar el tiempo juntos conociéndose cada vez mas y la tensión sexual creciendo mucho mas. Así que comienzan un viaje en el que ambos van depende el destino que Carter tenga que ir. Se sienten acompañados y cocientes de que están cerca uno del otro. 

A lo largo del libro se cuenta el pasado de cada uno y el motivo por el que no pueden comenzar algo. Sin embargo lo que nos queda claro es que Carter, el famoso Capitán Carter Clayne, Trip, por triple C. Es un mujeriego de primera, el cual se a acostado con todas las azafatas de su aerolínea. 

Me encanta que para cada ocasión Carter haga referencia a una canción principalmente de The Bleatles. Es como un distintivo en la relación de ellos, en cada aventura que tenían mencionaban una que describía perfectamente la situación. Esa parte, me encanto. Como Lucy in the sky with diamonds la cual es importante en el libro.


- Algunas veces nos aferramos con mas fuerza a las cosas que debemos dejar ir. 
- Si
- Tiene sentido. El estilo de vida que llevas. Siempre moviéndote y pasando de mujer a mujer. No puedes ser lastimado si no te apegas.
- Y no puedo lastimarlas si no se acercan demasiado.
- Es un mecanismo de protección. Todos lo hacemos en cierta medida. 

Sin embargo el viaje de escape para Kendall tiene que acabar un día, no puede huir siempre y eso sucede después de muchas aventuras entre ellos. La realidad llega y no de una buena forma. 

Es un libro bonito, me gusto, lo disfrute, es corto por lo que lo termine en un fin de semana. Se los recomiendo mucho. Espero y les guste. 

La respuesta esta en el cielo. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario