Ultimas reseñas

29 de septiembre de 2017

Lecturas del mes de Septiembre

¡Septiembre! 

¡Hola a tod@s!

Hoy presento algo nuevo en el blog ya que no lo había hecho anteriormente y les contare a cerca de mis lecturas de este mes, no fueron muchas, pero es que el último libro tenía más de 700 páginas y aunque fue una lectura fácil me llevo varios días.

El primero que leí fue Hielo Negro de Becca Fitzpatrick, debo decir que es el primero que leo de esta autora reconocida por la saga de Hush Hush, que todavía no he leído, pero espero hacerlo pronto. Y la verdad es que me sorprendió, no suelo leer este tipo de género, pero sin duda me gustó mucho, el libro no es muy grueso por lo que no me llevo mucho tiempo leerlo, aparte de que no podía soltarlo.

Desde que lo comencé a leer no podía parar, porque ya quería saber que pasaba al final y no me decepciono. Por debajo de la imagen les dejo el link de la reseña.

¡Reseña!

El siguiente fue 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen y debo decir que ya soy híper mega ultra fan de ella. Y es que quede enamorada de esta serie de “Volver a ti”, ame a los personajes, ellos se sienten tan reales, tan humanos con sus virtudes y defectos que son maravillosos. Aparte de la amistad que se profesan los cuatro amigos, que a pesar de pasar años sin verse se tratan como si no hubiera pasado ni un día de que se vieron y eso me encanto.

Los protagonistas van madurando conforme avanza el libro, se ve como poco a poco van creciendo y se van entendiendo, me súper encanto. Y el epilogo, dios, ese epilogo es hermoso. Lo que más me sorprendió es que como compre los dos libros el mismo día, en cuanto termine de leer este, al otro día comencé con el otro.

23 Otoños antes de ti, y si me había encantado el primero, este lo supero mucho más. Este es un poco más delgado que el anterior y bueno, pues de tan atrayente que estuvo que me lo leí en día y medio, fue un fin de semana de Alice Kellen.

En este conocemos a otro de los amigos y la locura que cometió, aunque yo creo que en el fondo sabía lo que hacía. Aquí trata otro tema, el machismo, y vaya que el padre de Harriet lo era (no me caía bien, incluso llegue a odiarlo), y la forma en que la trataba era horrible. Le dejo muchas marcas a ella, no eran físicas sino psicológicas y le costó mucho salir adelante, pero me encanto la actitud de ella al no darse por vencida en cumplir su sueño.

Este libro me encanto mucho más que el anterior debo decirlo (sorry Rachel), y ahora que sabemos cuál es el nombre del tercer y último libro de esta serie ya lo quiero, sé que puede ser incluso mejor que estos dos que de por si me tienen enamorada. 

Kyland , no me iba a perdonar si no lo leía este mes ya que lo había esperado desde hace meses cuando Phoebe anuncio el regreso de Mía Sheridan, debo decir que ahora si he leído todos los libros que hay en español de esta autora y es que sus libros son hermosos.

Es un libro muy bonito, en el cual los personajes se enamoran a pesar de la situación tan terrible en la que viven y es que en el pueblo donde viven tienen que buscar la forma de sobrevivir. 

A pesar de que me gusto y lo disfrute siento que algo le falto. Y es que a pesar de que he leído todos los libros que ha sacado Mía Sheridan en español, sigo esperando un libro que baje de su trono a mi amado Archer (reseña aquí)ya que sigue siendo por mucho, mi libro favorito de esta autora. 

Sin embargo, la historia de Kyland es bonita, más que nada por la manera en la que los personajes viven y como hacen para enfrentar la vida. Una lectura sencilla, bonita, aunque me falto drama al menos al final, ya que siento que las cosas se solucionaron muy fácil. Aun así, se los recomiendo.


H de Harry de Darlis Steffany ha sido el último libro que leí en el mes, este me hizo reír mucho y es que los personajes son tan graciosos o al menos lo que dicen. Como les dije en la reseña, soy fiver desde hace tiempo, y aunque este no fue el libro que me hizo amar a BG.5 lo disfrute mucho. 

Este trata de Kaethennis Stuart la cual es una madre soltera que tuvo a su bebe a los 19 años, la cual tuvo la ayuda del hermoso ojiazul Harry Jefferson para traer al niño al mundo y es que el día que iba a nacer él bebe, Kaethennis se encontraba sola por lo que tomo la mano de la primera persona que paso y ese fue nuestro Harry.

A pesar de que el libro es bastante grueso se lee rápido y es que Darlis tiene una forma muy ligera de escribir, aparte de que hay muchos diálogos y eso lo hace más sencillo, es increíble que a pesar de que los diálogos son entre muchas personas no te confundes y esos es porque conforme avanza el libro te vas dando cuenta la personalidad de cada personaje. 

Sin duda una lectura ágil y rápida, no puedo creer que a pesar de que fue una lectura fácil, me llevará varios días. Espero con ansias que el libro de Doug, que es el segundo de la serie, llegue a mi país y así poder volver a leerlo ya que con este fue que conocí el maravilloso mundo de BG.5. También hace poco Nova Casa Editorial, dio a conocer que van a publicar la tercera parte de la saga que es "Los Miedos de Ethan" y el primero de la saga Infonews "Termino medio" también de Darlis Stefany. Los espero con muchas ansias. 

¡Reseña!

¡Besos!  

9 comentarios:

  1. ¡Hola! En general han sido buenas lecturas, ¡me alegro! A ver si el próximo mes sale igual de bien.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Qué buenas lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Buenas lecturas. En estos momentos tengo ganas de leer Kyland, me llama la atención y me gustaría leerlo pronto.
    Enhorabuena también soy fiver, me gusta mucho la forma de escribir de Darlis y aunque me encanto el primer libro también me sentí mas cerca de BG.5 con el segundo libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!
    Como me alegro de que hayas disfrutado tanto de los libros de Alice Kellen. A mí me tienen enamorado y también disfruté mucho más el segundo que el primero y eso que el primero me enamoró por completo. Kyland lo tengo muy pendiente porque Mia Sheridan es una autora que me gusta mucho aunque no sea de mis favoritísimas.

    ¡Que el mes que viene esté cargado de lecturas geniales!
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  5. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    No me importaría nada leer el de Hielo Negro =)
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    El único que me he leído es el de Hielo negro y también me ha encantado. Te recomiendo que empieces ya por la saga Hush Hush y no pares Jajaj el segundo es un poco aburrido (Al principio) así qie cualquier cosa, no lo dejes; te lo digo por lo que eso me pasó a mi. Cuando lo retome, quedé maravillada así que espero y te guste.
    Muy buenas lecturas.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    El único que me he leído es el de Hielo negro y también me ha encantado. Te recomiendo que empieces ya por la saga Hush Hush y no pares Jajaj el segundo es un poco aburrido (Al principio) así qie cualquier cosa, no lo dejes; te lo digo por lo que eso me pasó a mi. Cuando lo retome, quedé maravillada así que espero y te guste.
    Muy buenas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación. La saga de hush hush la tengo pendiente, esperó y este mes pueda leerla. (:

      Borrar
  8. ¡Hola!
    La saga Hush-Hush no tiene especialmente buenas críticas pero bueno, supongo que depende de gustos, y si te ha gustado ese libro suyo igual también te gusta la otra saga :) De Alice Kellen tengo un par de libros pendientes porque aún no he leído nada suyo pero tengo ganas, la verdad. Y ahora entiendo por qué hubo tanto hype con Kyland, y es que resulta que es de Mia Sheridan jajaja Espero que en octubre leas más y mejor :) Nos leemos,
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar