Ultimas reseñas

14 de febrero de 2019

BookTag #17 Crea al novio literario perfecto

Hola! Feliz Día del Amor y la Amistad. Este día me gusta mucho, ya que hay un montón de chocolates en todos lados, aparte de que este día puedo leer o ver películas de romance todo el día, sin sentirme culpable por ser una romanticona sin remedio.

Hace tiempo que vi este reto en el blog de La vida secreta de una Fangirl y me encanto, la verdad lo encontré como por ahí de julio y desde ese entonces sabía que iba a hacer esta entrada para este día. Me parecía perfecto para este día, aparte de que como dije son una romanticona sin remedio y es el género que más leo, tengo un sinfín de novios literarios, solo que nunca pensé que escogerlos fuera tan difícil e incluso acordarme de algunos de ellos.

Bueno, les explico en que consiste este reto.

Hay que juntar las características, cualidades, etc… que más nos gusten de nuestros novios literarios para así poder crear el “NOVIO LITERARIO PERFECTO” con el que podemos soñar. Ya me vi casada con él, jaja.

Instrucciones:

💘 Escoge a tus personajes literarios favoritos 
💘 Elige que habilidades o características te gustaría para tú pareja ideal. 
💘 Es momento de sumar y colocar un porcentaje a cada personaje, hasta que consigas el 100%. 
💘 Puedes elegir tantos personajes como tú prefieras. 
💘 Listo haz creado al NOVIO LITERARIO PERFECTO para ti. 

Parece sencillo ¿Verdad? ¡PUES NO! No es nada fácil. Estuve horas recordando libros y libros…. Y no mas no recordaba (tengo tantos que ni me acuerdo de ellos) lástima que en la vida real no puede ser más diferente. Es que en serio, ojala pudiéramos escoger y sacar a uno de esos chicos fuertes, guapos y maravillosamente perfectos de un libro y que fuera tu pareja para toda la vida. Es que ¿Porque los autores, nos hacen esto? No ven que de por si es difícil poder conseguir novio normalmente, pues ahora que conoces a tantos personajes potenciales a novios perfectos, no puedes pedir menos y eso hace las cosas mucho más difíciles para nosotras las lectoras.Un dato, tuve que pedir ayuda a las chicas del #ClubDeLasMiedosas para acordarme de algunos de ellos, gracias chicas que haría sin ustedes.


Bueno, ahora sí. Empecemos con mi lista de novios. 




Listos para fangirlear un rato, aquí vamos:
🌠🌌
Rhysand
Una Corte de Niebla y Furia
20%



Rhysand mi alto lord de la corte noche, es muy raro que te encuentres en el primer puesto, te odie en todos los libros, en serio que no te soportaba, para nada me enamoraste, nunca suspire, ni tampoco quería a alguien como tú personaje en la vida real, PARA NADA. (Si, es sarcasmo).

Pero vamos, quien quiera que haya leído estos libros y no se haya enamorado de Rhys es que no tiene corazón, en serio, y como digan que alguien quiere a Tamlin ⚔¡¡LO MATO!!⚔ Pero volvamos con mi amado alto lord, es que como digo es imposible no enamorarte de él. Y no hablo solamente de que nos lo pintan guapísimo, no, sino que él en si enamora, su forma de ser es genial, en serio que me veía como una chiquilla de 15 años suspirando por su crush a cada página que leía. 😍🤤

Su forma de ser fue lo que me enamoro de este personaje y lo catapulto al puesto número uno en mi infinito corazón lleno de amores literarios (aunque no recuerde todos), y es que todos los sacrificios que hace Rhys por las personas que quiere, su sonrisa y esa manera de enseñar a leer, en serio porque no hubo un Rhysand que me enseñara a leer, creo que hubiera roto un record con esas frases. 😏😏 (los que leyeron los libros me entienden) 

Luego lo romántico que es, con sus notitas y sus mensajes secretos, lo leal que es con sus amigos y lo fuerte que lucha por lo que quiere, aparte de que siempre ve por la felicidad de su pareja y que aunque él no esté de acuerdo la apoya en sus elecciones, porque como él dice, son de ella. Sus bromas, lo valiente y la manera de tratar a sus amigos como parte de su familia, es simplemente demasiado, en serio que no puedo estar más enamorada de este personaje. 😍¿Para cuándo me puedo volver la alta lady de la corte noche? Porque estoy más que lista si se trata de vivir con mi alto lord. 💖💘
Carswell Thorne
Crónicas Lunares
12%

No es una sorpresa que Thorne ese encuentre en esta lista, lo que me sorprende es que no sea el primero, pero pues pff…. Quien le puede quitar ese puesto a Rhys, es imposible aunque Thorne se acerca bastante. Y ahora que recuerdo, no he publicado la reseña de este libro (que horror conmigo) pero no saben el enamoramiento que tengo con este personaje. 

Es que es imposible no enamorarse de Thorne, lo cariñoso, simpático, amable y sarcástico que puede ser, me encanta. En serio que por mí me quedo con 50% Thorne y 50% Rhys, pero no, tengo muchos más que necesitan ser mencionados, aparte de que, si nada más fueran dos esta entrada no tendría sentido. 

Cuando leí Cress (el mes pasado), este personaje me tenía sonriendo, sufriendo y suspirando a cada segundo, en serio que más enamorada no podía quedar Thorne (creo que por mucho es mi favorito de toda la saga). Lo que me gustó mucho de él fue su sentido del humor y para los que me siguen saben que yo amo, que los personajes me hagan reír y este lo logro por mucho, no es que sea un payaso, tampoco. Pero no fue solo su humor, también su sarcasmo, lo positivo que es, lo impulsivo que puede llegar a ser es bastante atractivo, al igual que lo encantador que puede ser, no necesita ser un príncipe para ir en busca de la damisela en apuros, lo leal que es a sus amigos, lo tierno y romántico que puede ser sin proponérselo.😍

Sin duda son cosas que mi novio perfecto debería de tener. Por eso es de los más altos en esta lista. Amo a Thorne.

💕💘
Capitán Wentworth
Persuasión
10%


Es imposible que no considerara a mi nuevo amor de Jane Austen, Mr. Darcy quedo en segundo lugar, lo pueden creer 😱 en serio que cuando empecé a leer este libro no pensé que resultara tan enamorada de este capitán. (Lo bueno que no fui la única). 

Realmente fue imposible no hacerlo, el capitán es perfecto y si a eso le añadimos que sigue amando a la mujer que lo rechazo 8 años antes, bueno, es todo un plus, más a parte lo caballero y elegante que es, y esa forma de hablar que tenían en esa época aaahhh 😍😍 imposible no tenerlo en esta lista. 

Aparte lo romántico que eran las cartas en ese tiempo💌, hay en serio que a veces siento que nací en la época equivocada, pero solo lo digo cuando leo un libro así y termino estúpidamente enamorada de los personajes, como es este caso. Ahora sí, que si me llegara a preguntar el capitán si me quiero casar con él, yo no dudaría 8 años y me lo llevo a Las Vegas en ese momento y me caso, sin dudarlo dos veces. (Teniendo en cuenta que el viviera en el 2019) 💍💍

🍀
Jamie Fraser
Outlander
10%


Jamie, bueno es que no sería fan de Outlander sino estuviera Jamie Fraser aquí, y de este no puedo decir más que…. Pues Jamie es Jamie y por eso lo amo 😍 😍 en serio que quien no ha leído estos libros, no sabe de la historia que se está perdiendo (habla la que solo leyó el cuarto libro) Y la serie, hay dios es que en serio no podían encontrar a un mejor actor para mi escoses favorito (el pueeeerrrrccooo de Roger no cuenta)

Es que Jamie, es maravilloso no importa lo salvaje y bestia que sea a veces, pero se entiende vive en una época difícil y convivir con alguien tan liberal como Claire no es fácil, pero por eso está aquí, por la paciencia que puede tenerle a Claire (solo él podría aguantarla), lo fuerte que es pese a todo el sufrimiento (que no es poco), lo valiente, apasionado 😏 y siempre ve por el bien de los suyos, siempre se preocupa por los demás. Pero sobre todo valora mucho a su familia. Hay es que si me pongo a decir todas las cosas que me gustan de Jamie no termino nunca. 😓

🐝
Luke Evans
23 Otoños antes de ti
9%


Pues como era de esperarse esta lista no estaría completa si no hubiera algún personaje masculino de los libros de Alice Kellen. Luke Evans, es genial. No solamente porque es el protagonista de uno de mis libros favoritos de la autora, sino porque en serio que es genial. Ya saben que a mí me gusta que los personajes me hagan reír, y este chico con sus mil maneras del exterminio humano me enamoro. 🌎 

Y es que no es un personaje perfecto y es exactamente eso lo que hace que sea perfecto, tiene un montón de inseguridades y no sabe bien lo que quiere porque le arrebataron todo lo que podría querer. Pero aun así, el sigue. Me gusta incluso ese problema que tiene con los tatuajes e incluso sus significados o que no se acuerde cuando se los hace. Es un personaje gracioso, romántico a más no poder (al menos para mí), el punto exacto entre lo dulce y lo salado. 😍😍😍😍 

Luke es perfecto para mí, en serio ¿Dónde puedo conseguir uno? 🕵‍♂¿Pueden llevarlo a domicilio?

🌟
Gabriel
El chico que dibujaba constelaciones
9%


Gabriel, oh mí amado Gabriel. Yo contigo espero tener aquellos maravillosos años. Como no enamorarme de este personaje y sus constelaciones llena de recuerdos buenos y amargos.

Gabriel es de esos personajes que llegan para quedarse, ese que se convierte en un hermoso recuerdo cada que volteas a ver el libro. Es ese chico que te impulsa para ser mejor cada día, ese que te dice que tienes el mundo a tus pies, solo que no lo sabias. Pero que él te demuestra con su cariño, lealtad, apoyo que siempre puedes lograr lo que te propongas. Es de esos que te apoya en todo lo que te propongas. Sus tardes de lectura, sus paseos a pie acompañados con una buena plática y sus bailes, y esa forma que tenían antes de conquistar a la chica, es que simplemente enamora.

Porque con él te das cuenta de que no hay pareja perfecta, pero que todo está en el querer estar con esa persona para superar todo lo que venga. En serio que me enamoro cada vez mas de este personaje solo con recordarlo 😍 😍 es imposible no hacerlo. Hay yo quiero un Gabriel y que pinte en forma de constelaciones aquellos maravillosos años.

👑
Ren Owens
Cazadora de hadas
8%


Ren Owens es un personaje que no pensé que me gustaría, siempre pensé que mi favorito de estos libros iba a ser Tink, pero también me gustó mucho Ren. Termine enamorada de él en el tercer libro (todavía no hago la reseña) 😞. Y es que fue casi imposible que no me gustara, les prometo que lo intente (no mucho) pero caí rendida. 

Y es que Ren, es tan sincero, me gusta cómo se aferra a la vida y aunque cometió idioteces que me dolieron (una muy grande, pero ya lo perdone), al final entendió que había hecho mal y trato de enmendarlo 😍. Aparte como dije, es muy sincero y dice las cosas de frente, es muy directo cuando quiere decir las cosas y eso es algo que me gusta, odio a la gente que se va por los laterales y no toma al toro por los cuernos. 

Aparte de que lucha por lo que quiere, así pase encima de los más fuertes. Él siempre va a tratar de salvar lo que quiere, aunque eso a veces le haga daño. Hay, en serio que no puedo creer que ya no leeré más de este personaje. 😭 😭

📔
Peter Kavinsky
A todos los chicos de los que me enamore
5%


En este caso está el típico popular, Peter Kavinsky, ya saben este chico al que le llego una carta romántica y empieza a salir bajo un contrato con la chica. Si, ese que se lleva bien con todo mundo y las chicas están enamoradas de él, ya saben, es perfecto y todo lo que hace le sale súper bien (que envidia).



Y una de esas cosas es lo que más me gusta, lo fácil que es para el hacer amigos ¿Cómo le hace para caerle bien a todos? Debería de pasarme la receta, porque yo no mas no doy una. Aparte de que es súper lindo con Lara Jean, hay yo como amo a esta pareja. Es que simplemente me encanta y si de por sí ya estaba enamorada del personaje del libro, cuando vi la película mucho más. Desde que aparece sabes que ya lo amaras y con las notas y cartas 💌 es mucho, mucho más romántico.



 🐺
Wolf
Crónicas Lunares
5%



Hay mi pequeño lobito como está sufriendo en estos momentos, necesito empezar a leer Winter para ver cómo le va a mi lobito, espero y todo salga bien 😔 pero hablemos de lo que me gusta de Wolf. Y para empezar es que no es el lobo feroz que pensé que iba a ser, sino un lobito muy bien desarrollado y masculino 😏 

La verdad que este personaje me gustó mucho cuando leí su libro y es que para empezar fue completamente diferente a como me lo imaginaba. No sé, me lo imaginaba siempre molesto y bueno, un típico chico malo. Pero, aunque tiene una finta de chico malo, no puede tener corazón más grande ❤. En serio que me encanto, aparte de que cuando se enamora lo hace para siempre. 

Tiene un lado protector que me encanta, quien no quisiera ser Scarlet para que me salvara un lobito como él 😏, aparte de que se sacrifica para que los demás sufran (aunque eso lleve a graves consecuencias) 😒 a pesar de que sufra el, en manos de los desgraciados habitantes de Luna. Aaaaahhhh…. Yo solo sé que quiero saber qué pasa con Wolf en el siguiente libro.


🎨
Kenny Nordskov
3 Noches en Oslo
5%


Kenny Nordskov es un luchador, un guerrero que vive día a día como si se tratara de la última batalla que puede dar.

Kenny no es como tú o como yo, no, Kenny es un guerrero que se deja ver por medio de sus pinturas y poemas. 

A Kenny lo vemos como tiene que afrontar muchas cosas y no puede disfrutar de las cosas que vemos comunes para nosotros, como ir al cine o dar un paseo por el parque, vivir solo, no, Kenny no puede. 

Y es por eso que amo a Kenny, por ser un guerrero y no darse por vencido pese a su situación, darse el privilegio de querer amar pese a no saber que le depara el mañana, porque el mañana no es el mismo para él que para nosotros, no, él no sabe cuándo puede perder esa batalla.

🎹
Edward Cullen
Crepúsculo
4%


Edward, mi amado Edward Cullen, sin duda este fue mi primer novio literario y simplemente por eso tenía que estar aquí y sí, yo siempre fui #TeamEdward no es que me cayera mal Jacob (si lo hacía), pero es que como no enamorarse de alguien tan perfecto como Edward a la edad de 13 años ¿Creo? (no recuerdo cuantos años tenía pero tenía menos de 15, eso seguro).

Así que imagínense a una mocosa de 13 años a la que le presentan a un vampiro súper sexy y romántico, pues quede súper enamorada. Y debo confesar que Edward siempre será mi placer culposo porque como me gusta, a pesar de que han pasado varios años (más de 10) 👱‍♀desde que lo leí por primera vez. Y otra cosa es que soy fan de la películas, tengo todas en DVD y hasta me las sé de memoria, ya sea en español o inglés jaja, así o más fan. Así que, Edward ¿Cuándo puedes convertir en un vampiro para pasar la eternidad contigo?

Liam Oshea
Saltare las olas
3%


Liam O’shea, un Irlandes con una casa en la colina, un chico misterioso que no habla mucho y que prácticamente se da a desear para poder saber un poco de él. Pero cuando lo empiezas a leer, ves que es un chico gracioso, romántico y con mucho miedo de la vida, uno que tiene miedo a ser feliz y ser libre. Pero que lo único que te desea es el bien y se preocupa por lo que pase a su alrededor. 

Hay en serio que cuando leí este libro quede enamorada de este personaje, no pude amarlo más, esa frase de “estoy vivo y tengo que vivir”, me llego al corazón. Es un personaje que lucha contra sus miedos y se está permitiendo soñar a futuro. Y eso fue lo que más me enamoro de él, esa esperanza de tener un mañana, pese a tener un pasado muy malo. 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Qué tal eh? Así es como quedaría mi Novio Literario Perfecto!!!, aahh demasiado bueno para ser verdad (desgraciadamente esto no es real) 💔 💔 😭 😭 Yo no sé qué será de mí, como siga enamorándome de los personajes literarios. Saben que es lo peor que el otro día fui a una fiesta y un amigo me estaba diciendo que me tenía que buscar un novio real y no uno literario porque es muy feo que a ellos los comparen con los personajes de los libros. Fue una pedrada y justo cuando estoy con esta entrada. BYE!! 

Ya sé que mis expectativas están por los cielos, que es imposible encontrar uno que cumpla con todos mis requisitos, por eso ya estoy plenamente consciente de que puedo ser la tía rica y llena de perritos que puedan conocer. 🐶 🐶 🐶 

Bueno pues espero y les haya gustado la entrada, creo que es de las más largas y más mías que he hecho, no sé, como que fui bastante sincera jaja. Espero y les haya gustado, fue muy divertido hacerla. Díganme ¿Ustedes tienen novios literarios? ¿Coincidimos en algún personaje? ¿Cuál fue su favorito o cual les llamo más la atención? 

Que pasen un bonito San Valentín, yo me voy a atiborrar de dulces y regodear en mi soledad. 

Besos 😘

27 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho el tag y si es una pena que no existan en la vida real. Te importaria si me llevo este tag a mi blog?

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha encantado el Book Tag, aunque me parece un poco lío xD
    A mí me costaría mucho hacerlo, porque hay demasiados personajes masculinos que me gustan y soy una persona muy indecisa, así que lo de elegir se me da fatal. Excepto un par, me gustan casi todos los que has elegido, aunque quizás mi favorito es Jamie Frasier. Más que nada por la serie, porque me encanta el actor *^*
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja fue un lio hacerlo y decidir a quien poner. Pero quede contenta con el resultado.

      Borrar
  3. ¡Hola corazón!
    Madre miaaaaa, creo que yo no sería capaz de hacer esto jajajaja vamos lo veo imposible ahora mismo de verdad.
    Me anoto muchos personajes y libros, mil gracias.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, yo igual me creía incapaz de hacerlo pero después de decidirme a quien poner fue mucho mas sencillo.

      Borrar
  4. Holaaa
    Bua, como no conozco a muchos de ellos no puedo opinar, pero me parece super divertido este tag jajaja
    Gracias por compartirlo, quizás me anime a hacerlo
    un besito ♡

    ResponderBorrar
  5. Elena!! Me gustó mucho este tag jaja
    La imagen al principio de tus novios es muy divertida :3 jajaaj

    ResponderBorrar
  6. Hola que hermosa entrada, el que mas necesito leer y saber es de Gabriel del chico que dibujaba constelaciones todo habla de lo bonito que es ese libro, espero leerlo pronto, gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mi amado Gabriel, yo que me muero de ganas por releerlo. Es maravilloso, hermoso, un personaje perfectamente imperfecto.

      Borrar
  7. Jajajajaja, a Wolf lo pondría entre los primeros lugares, quizá también un poco de Mikel (Millennium), por la cuestión de periodista e investigador pero sin lo mujeriego xD Obvio a Lazlo Strange de El soñador desconocido, es tan divino, mmmm quiénes más??? Jajaja rayos, esto se complica aún más si no lees novelas románticas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja y yo que leo tanto romance ni me acordaba de todos jajaja

      Borrar
  8. Hola Elena!!! Aprovechando que conecté la compu jajaja paso a tu blog. Jamie, el capitan, Liam, ❤️❤️❤️❤️ Que bellos

    ResponderBorrar
  9. Jeje me encanto en book-tag, coinsido contigo de que los chicos en los libros son mucho mejor, yo tengo una lista tambien super larga aún no supero a mucho, creo que séremos las tías solteronas forever jaja.

    ResponderBorrar