2/3/20

Minireseñas

¡Hola lectores! Feliz inicio de mes, ¿Cómo les fue con sus lecturas el mes pasado? A mí la verdad me fue mucho mejor que el mes pasado, pero ya sabrán cuales fueron mis lecturas en el Wrap Up (lo estoy terminando), hoy les quiero hablar un poco de tres libros cortos que leí en estos meses, la verdad que por ser tan cortos no le veía el caso hacer una reseña para cada libro, así que me acorde de esta sección y pues aquí estamos. Los tres libros me gustaron, los disfrute pero se los pongo en orden como los leí y da la casualidad que también es la de puntuación, de menos a más. Espero y les guste.
Promesa bajo la estrella de Oriente êêê
Este libro lo leí porque lo vi en un blog (ya no recuerdo cual, sorry) y me llamo la atención, aparte de que era época de invierno y se me antojaba. Es un libro cortito que se lee en cuestión de una hora, yo me identifique un poco con los temores de la protagonista pues ella siempre se ha sentido fea, debido a su peso. Aquí nos cuentan la historia de Ethan y Chloe, ellos desde pequeños eran muy amigos y tenían sentimientos de amor hacia el otro, que obviamente nunca se dijeron. Pero cuando Chloe se va a otro país por el trabajo de su padre, se terminan alejando, y por pena nunca quiso comunicarse con Ethan, debido a la despedida tan inesperada que tuvieron.

Así que muchos años después, los padres de Chloe deciden regresar a su antigua casa y ella los acompaña ya que acaba de romper su compromiso. Ethan por su parte sigue viviendo en la misma ciudad y ahora es divorciado. Así que para la cena de navidad ambos se reúnen y ven cómo han cambiado con los años, pero después de platicar se dan cuenta de que siguen siendo igual, que su amistad pese al distanciamiento sigue intacta. Y así es como vuelven a surgir de nuevo los sentimientos, entre conversaciones, secretos y que todo el pueblo apueste por que ellos se quedaran juntos, principalmente sus madres. Ethan ayudara a que Chloe entienda que su peso no la define, Chloe por su parte hará que Ethan entiende que está bien poder amar de nuevo, que no todas son como su ex esposa.

Hasta que te rindas: Victoria Vilchez êêêê
Este libro lo leí el 14 febrero durante un viaje que hice, y que les puedo decir, me duro 3 horas y media o algo así. Realmente lo termine en un segundo, fue la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad que me gustó mucho su pluma, seguramente leeré mucho mas de ella, ya tengo algunos en mi lista. Este libro nos narra la vida de Oliver y Lizzy, alternando los capítulos entre los dos (cosa que me gusto). Lizzy acaba de terminar una relación de años y es que encontró a Mike en la cama con su vecina, así que sus amigas deciden sacarla un rato y que se olvide del giro que acaba de tener su vida y tratar de que pueda regresar a ser ella y no lo en lo que se había convertido para cumplir las expectativas de Mike.

Y es ahí donde aparece Oliver, una de sus amigas le dice que se acerque a él y que tal vez podría ser una buena distracción, cosa que sucedió y hasta un poco más, ya que la química que tuvieron fue instantánea. Oliver es un chico que no ha tenido una vida fácil y se gana la vida de una forma que odia, pero que no puede dejar porque si no lo estarán buscando. Así que para el Lizzy fue un respiro fresco, lo que nunca pensó es que ambos fueran estudiantes en la misma universidad, así que se plantara seguirla, hasta que ella se rinda. Pero ella no puede perder, así que Lizzy hará lo que sea con tal de que Oliver se rinda y es así como comienza una historia de amor. Con este libro disfrute tanto y me divertí, me gusto que aunque todo empieza tan rápido después baje el ritmo y vaya paso a paso, entre conversaciones y secretos susurrados.

 14 de Febrero by John Wolf. êêêêê
Supe de este libro cuando leí una reseña en el blog de Emi y me encanto todo lo que comentaba, así que después de buscarlo, vi que estaba gratis en Amazon, así que ahí lo leí, no les voy a mentir, me tardo una hora y en esa hora pase de todo. Me enoje, me reí, me enamore y termine llorando. Este libro pese a ser uno muy cortito te transmite tanto y tiene unas frases que… vamos casi todo el libro lo subraye, tengo muchas frases marcadas, créanme solo por estas frases que me encantaron hare una entrada especial mencionando algunas de estas.

El libro nos cuenta la historia de Carla y Diego, su amor y como los errores de Diego llegaron a cansarla, como a pesar de amarla el seguía cometiendo el mismo error una y otra vez. Así que terminan, pero pasando tiempo, curándose la herida que le dejo Diego. Carla rehace su vida y ahora han pasado 4 años desde que ella y Diego terminaron, ahora ella tiene a Alejandro y está a punto de casarse con él, pero cada 14 de febrero desde hace 4 años un repartidor le entrega un ramo de flores con una tarjeta, cosa que a su Alejandro no le hace ninguna gracia. Pero cuando faltan apenas unos días para su boda, Diego regresa y desestabiliza toda la vida que Carla tenía planeada, pero ella está segura y lo manda a volar, pero por muy segura que esta no puede sentirse tentada a saber las verdades que están detrás de la actitud de Diego. Es un libro precioso, corto, pero que vale la pena leer, yo voy a ver si me lo puedo comprar en estos días, necesito tenerlo en físico.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero y les haya gustado, como les dije al principio disfrute mucho de estos libros, los tres son románticos en diferentes formas, unos más tristes que otros, pero vale la pena leerlos. Nos vemos en la siguiente entrada.


Besos.

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Victoria Vílchez pues es un autora que me encanta. Ese libro en concreto es de los pocos que me quedan de ella así que a ver si me animo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora Moruena.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Del que hablas en primer lugar me llama bastante. Gracias por compartirlos con nosotros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros,pero estoy deseando leer Hasta que te rindas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola no me he leído ninguno pero son la clase de historia que me gusta leer para despejarme así que me los anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero quiero leer Hasta que te rindas, que tiene buena pinta :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno pero me intereso el primero. Así que ya que pongo a buscarlo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Hasta que te rindas". No es mi libro favorito de la autora, pero reconozco que me enganchó bastante y me duró un suspiro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Victoria siempre es un acierto. ¡A mi me encanta la autora!
    El de Moruena lo tengo pendiente; espero ponerme pronto con él.
    Un besito ^^
    Pd. Me gusta mucho el formato de las minireseñas :D

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Gracias por las mini reseñas, no he leído ninguno, solo conocía el de 14 de febrero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!

    No he leído ninguna de estas novelas cortas que nos traes hoy, la que me ha llamado la atención es la del 14 de febrero, que ya leí la reseña de Emi y veo que a ti también te ha dejado prendada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    solo conozco "Hasta que te rindas" y los disfruté bastante también, cuando lo empecé pensaba que sería algo superficial y tal, pero luego me encantó jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguna y la verdad es que tampoco me sonaban, así que gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hallooo guapísima! <3
    La verdad es que no he leído ninguna novela de las que mencionas en este post. Aún así debo decirte que me llamaron mucho la atención pero en especial dos de ellas: 14 de febrero y Bajo la estrella de oriente. No se por qué pero me tienen una pinta buenísima. Espero poder darles una oportunidad en cuanto pueda bajar la lista de pendientes y decirte que me parecen ^^
    ¡ME ALEGRO QUE LAS HAYAS DISFRUTADO! <3
    Gracias por estas minireseñas^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué bonitas reseñas!
    No había leído ninguna, más o menos cuántas páginas tienen?

    Nos leemos ♥
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Elena! ^^
    Yo también vi la reseña de Emi sobre ¿Aún no crees en el amor? y me ocnvenció totalmente jajaja al igual que otro blog que también lo reseñó
    Los otros dos también quiero leerlos, a ver cuando puedo hacerles u nhueco, aunque el de Moruena estaría genial para Navidad ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    solo he leido el libro de Moruena y la verdad es que lo disfruté mucho. Lo lei estas navidades pasadas xk me llamó mucho la atencion.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Holiii
    Aaawww los tres libros suenan súper lindooos y romanticos, me los anoto, me gustó mucho la entrada, reseñar así es super comodo y con buen resultado.

    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gustan estas mini reseñas. Pues monje leído ninguna de estas lecturas. Están interesantes.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy deseando leer tu wrap up de este mes pasado. De las tres historias la que más me interesa es Promesa bajo la estrella de Oriente.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! gracias por el resumen de los libros que dos me llamaron la atención. Del primero amé la portada me encanta el color rojo y después de leer la mini reseña, me agradó más y del último ya te había comentado que me llamó la atención. ¡Saludos!

    ResponderEliminar