6/6/18

La venganza de Ramsey

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.


Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña y es La venganza de Ramsey de Mía Sheridan. Tiene mucho tiempo que no leía a esta autora y me encanta. 

Resultado de imagen para LA VENGANZA DE RAMSAYLa primera vez que leí a la autora fue con La voz de Archer, que por cierto me encanta, es de mis favoritas de la autora. Así que si no han leído nada de ella, se las recomiendo mucho. 

Esta historia aunque la disfrute siento que no fue la mejor de la autora o al menos así lo siento yo. Y es que aunque tiene un prologo super increíble que te impulsa a seguir leyendo. No termine por creerme todo lo que paso después. 
-Te traicionó.
-Y por eso, me prometí a mi mismo que jamas suplicaría, que nunca volvería a arrodillarme ante nadie.
- No se puede evitar. La propia vida nos pone de rodillas en un momento u otro. 


Resultado de imagen para LA VENGANZA DE RAMSAY
Voy a hacer esta reseña un poco diferente haber como me sale. No les contare mucho porque seria spoiler. Lidia es una chica de 16 años, mimada y rica, super coqueta y que sabe lo que tiene. Es por eso que se la pasa coqueteando con cada muchacho tal y como le enseño su madrastra, incluso con el hijo del jardinero, Brogan Ramsey, pero con este chico no siente solamente atracción, hay algo mas. Y ella lo sabe, le encanta observarlo, ver como siembra las flores o simplemente como poda el pasto. Pero a pesar de que coquetea con él, casi nunca hablan porque es tímida en lo que a él se refiere. 

Brogan por su parte es el que tiene que trabajar, ya que su padre es alcohólico y su hermana pequeña necesita medicina, la cual es muy cara. Brogan viene de una familia rota, ya que después de la muerte de su madre, su padre decidió abandonar Irlanda e irse a cumplir el sueño americano, cosa que no le salio para nada bien. Sin embargo tiene un platónico, la hija de sus jefes. Y es que para él Lidia es perfecta, es todo lo que sueña. Hasta que un día ese anhelado sueño es alcanzado y a la vez pisoteado. Es ahí cuando él toma a su familia y desaparece. 
-Cuando se trata de mujeres, siempre existe la única, hijo. En tu caso, voy a suponer que es la única, porque si no fuera por eso, no la odiarías tanto. Eso es porque la amas. Hay un velo muy fino entre el amor y el odio, hijo. Tan tenue como la niebla matutina de Irlanda. 
Siete años después por cuestiones de la venganza que lleva planeando Brogan ambos se vuelven a ver. En cuestiones mucho muy diferentes, ahora el es rico y poderoso. Ella esta en la quiebra y con la empresa de su padre en manos de alguien mas. 

Imagen relacionadaDespués de que se ven, suceden un montón de cosas y ella se termina yendo a vivir con él como su empleada. Él planea vengarse de una forma que a ella le duela y la única manera de hacerlo es rebajándola.
Bien, Brogan aunque me gusto no me termino de gustar mucho, no se, siento que su "venganza" no la ejecuto como planeo y mas que la venganza fue como una forma de arreglar el pasado para así poder volver a estar con ella. Lidia por su parte, no conecte con ella. Era mas buena que el pan, y todo lo perdona fácil, eso si, no se rebaja ante nadie.  

Aparte siento que todo lo que pasaron o lo que se supone que pasaron, lo sacaron muy rápido a la luz, sin un toque de misterio. Y hubieron cosas que siento que fueron agregadas así no mas. Que fueron solo relleno para hacer que ambos sufrieran en ese tiempo. 

Para mi, no es el mejor libro que he leído de ella, aunque sin duda no descarto algún otro libro de ella. Eso es todo por ahora, no vemos en la próxima reseña que ya tengo lista. 

Besos.

PUNTUACIÓN: 3.5/5

15 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Creo que todo el mundo ha leído La voz de Archer menos yo jajaja
    No he leído nada de esta autora, pero todo el mundo habla maravillas de sus libros y me pica la curiosidad. Sobre todo cuando Lidia y Brogan se vuelven a ver. Al menos aunque no haya sido el mejor de la autora que hayas leído, te ha entretenido :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabes lo que te pierdes, La voz de Archer es un libro precioso, 100% recomendado.

      Eliminar
  2. Hola, yo no conocía ni el libro ni mucho a la autora, la verdad es que me ha llamado la atención aunque no es el tipo de género que suelo leer, no obstante me gustaría darle una oportunidad, creo que empezare con La voz de Archer a ver que tal!!
    Mil gracias por la reseña, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y se la des, la autora si no mal recuerdo tiene 6 libros en español, este es el quinto. Los he leído todos pero mi favorito siempre sera Archer y Grayson.

      Eliminar
  3. Hola!
    He leído los anteriores libros de la autora y la verdad que me han encantado, así que espero leer pronto este libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sus libros son hermosos, a mi me han gustado todos los que he leído, incluso este lo he disfrutado.

      Besos.

      Eliminar
  4. hola Elena! no conocía el libro, pero la autora si me suena.
    Creo que le daría una oportunidad solo para desconectar.
    Gracias por la reseña y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Creeme que cuando lo leas vas a seguir queriendo otra historia de ella.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sus historias son sencillas pero de esas que te llegan, al menos en uno o dos de sus libros he llorado. Si quieres comienza por La promesa de Grayson y después por la Voz de Archer. Porque después de leer a Archer Hale es difícil encariñarte con otro de sus protagonistas.

      Eliminar
  6. Hola bonica!
    Hace bastante tiempo que tengo entre mis pendientes esta novela... La historia me parece muy interesante y con unos giros muy buenos. Por lo que dices al leerla te hace reflexionar sobre muchas cosas y esas cosas pasan cuando tienes entre manos una buena lectura. Gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tiene unos buenos giros y me gustaron. Espero leer tu reseña cuando lo leas.

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Me encantó la reseña y me divirtió mucho leerla, aunque no es para nada mi estilo de lectura. Igual no descarto leer algún día alguno de estos libros. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusto. Comprendo todos tienen distintos gustos, pero si te ánimas me gustaría saber tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola. Me encantaria el libro. Podrian enviarlo a mi correo??? Raquelencarnacionp@gmail.com

    ResponderEliminar