Ultimas reseñas

17 de julio de 2018

Mis libros de mitad de año

¡Hola mundo lector! Hoy es día de hacer un booktag. Y en esta ocasión les traigo el tag de Libros de mitad de año que vi en el blog de Eliza de Cartas a Eliza, ya es julio y por lo tanto es comienza la segunda mitad del año. Pero eso no es lo importante, sino que hoy ¡¡Es mi cumpleaños!! Yeiii... Así es como lo leen. Hoy cumplo 25 años, un cuarto de siglo. Jesús santo que ni yo me la creo, lo que no me gusta es que cayo entre semana y pues no se puede celebrar como yo quisiera, pero bueno. Al menos pude celebrarlo este fin con mi familia. 

Aquí les dejo el tag, ojala y les guste.

1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2018.
Warcross y El chico que dibujaba constelaciones♥

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018.
Semihumana de la trilogía de Cazadora de hadas.

3. Libro que salió este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer.
13 Locuras que regalarte de Alice Kellen, en España salio en mayo así que en los próximos meses lo traerán a México.

4. Mayor decepción en lo que va del 2018.
Working Girl fue un libro que no me gusto para nada.

5. Mayor sorpresa en lo que va del 2018.
Warcross, no soy para nada de este tipo de libro pero vaya que me gusto.

6. Nuevo crush literario.
Rhysand de Una corte de rosas y espinas.

7. Nuevo personaje masculino favorito.
Nilak de El día que dejó de nevar en Alaska.

8.Nuevo personaje femenino favorito.
Mmm... no se hay varias. Pero creo que Emika Chen es mi favorita, me gusta lo fuerte e inteligente que es.

9. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2018.
El chico que dibujaba constelaciones, como llore con ese libro.

10. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2018.
Son varios pero me hizo muy feliz poder leer los libros que tenia pendiente de Alice Kellen.

11. Adaptación favorita de libro a película que viste este año.
Love Simon y Ready player one, aunque esta ultima le cambiaron un monton de cosas.

12. Reseña favorita que hiciste este año.
Hay varias pero creo que la de Warcross, me gusto como quedo aparte de que es la mas vista y comentada :D

13. Qué libros quieres leer antes de que acabe el año.
Quiero terminar de leer la trilogía de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.

14. Tienes nuevo autor favorito, ¿quién es?
Si, Marie Lu y Maria Martinez, a ambas las leí por primera vez este año y me encantaron.

15. ¿Cómo vas en tu reto de lectura del año?
Según Goodreads llevo 29 de 52, me propuse leer 1 libro por semana, en mayo creí que no lo iba a lograr pero para junio leí mucho mas y como que me puse al corriente, ahorita llevo buen ritmo.

16. Nomina a 5 blogs y avísales del booktag
Nomino a todos los que quieran. Así que díganme si lo hacen para que lea sus respuestas. 


Espero y les haya gustado, díganme cuales han sido sus mejores lecturas en esta mitad o si coincidimos en algunas.

Besos♥

9 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que la pases muy bien y aunque no puedas celebrar como te gustaría al menos puedes ir a cenar o comer, o algo más relax jejeje y el fin de semana celebras otra vez ;) Así tienes doble celebración =D

    Parece que varias personas se decepcionaron con Working Girl jeje, la verdad nunca me sonó algo muy bueno que digamos pero bueno.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños! :D Por más que caiga entresemana se puede disfrutar igual, jaja. Da una excusa para salir el sábado.
    No leí ninguno de esos libros pero vi "Ready Player One" hace poco y me gustó mucho. No sabía, obviamente, que le habían cambiado cosas. También me gustó el tag :) Besos.

    ResponderBorrar
  3. AYYYY, un cuarto de siglo, esa cifra empieza a sonar mal :P:P tanto como para mi acercarme a los 30 ajajajaja!! felicidades!!

    En cuantoa los libros que nombras tengo pendiente tanto warcross como el chico que... ambas autoras las he leído antes y en general, han sido buena opción.
    ready Player One, la ví en el cine y me aburrió bastante xD.

    besos

    ResponderBorrar
  4. Mi querida Elena! Una hora hablando x whats y se me había pasado tu cumpleaños! perdóname!
    Espero que sea un día maravilloso! y que te regalen muchos libros!
    Rhys! Rhys! Rhys! Es maravilloso y perfecto.
    Gracias por recomendarme tanto a Alice Kellen de verdad que la he disfrutado! Espero ponerme al corriente con sus otros libros. Y definitivamente Working Girl fue una gran decepción.

    Besitos y feliz cumpleaños de nuevo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Feliz cumpleaños!
    Llevas bastantes libros, yo creo que este año no llego a la cuota, he estado muy floja en mis lecturas y me tomo todo el tiempo del mundo para avanzar lentamente jajajaja
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz Cumpleaños!
    Al parecer, vas muy bien con tus lecturas. De todos los libros que has mencionado, ninguno lo conozco. Salvo por Ready Player One, que coincido con que la adaptación es muy distinta a su libro.
    Me has recordado que tengo que leer una corte de rosa y espinas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Antes de nada, espero que pasaras un feliz día, y especialmente cuando lo puedas celebrar :) Respecto al Book Tag, justo lo publiqué ayer también en mi blog, jeje. Yo este año quiero empezar Una corte de... y vas muy bien con el reto, ¡ánimo! :)

    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    No soy mucho de hacer Book Tags, pero creo que con este voy a hacer una excepción, porque me ha gustado mucho. Igual lo hago a finales de año, en vez de ahora, y le cambio el título, jeje. Por lo que veo coincidimos en alguna respuesta. "El chico que dibujaba constelaciones" también es uno de los mejores libros que he leído este año, Rhysand y Nilak son personajes que me encantan, y yo también estoy deseando leer "13 locuras que regalarte" :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa Elena! ¡Muchísimas felicidades! Ya llevas un cuarto de siglo así que sólo queda disfrutarlos plenamente todos aquellos venideros. Rhysand es mi crush, espero que como tú, terminar ACOTAR este año.
    Ando un poco renuente con Marie Lu porque probé su pluma con los Jóvenes de la élite y no me gustó demasiado. Pero como una amiga me lo recomendó muchísimo tengo bastantes esperanzas.
    Mil gracias por el tag chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar