Ultimas reseñas

13 de julio de 2018

BookTag #7: 20 preguntas sobre libros


Hace unos días, en el blog de Lee un poquito mas vi este booktag y me anime a hacerlo. Ya saben que pienso que con los tags se puede conocer un poco mas a la persona que esta detrás del blog. Hay me dicen si tenemos cosas en común, así que aquí se los dejo.

1. ¿CUÁNTOS LIBROS SON DEMASIADOS LIBROS EN UNA SAGA?
Siento que ya mas de cuatro son demasiados y se vuelve cansada la historia o le dan muchas vueltas a la misma historia. (cof cof Cazadores de sombras cof cof)

2. ¿QUÉ TE PARECEN LOS CLIFFHANGERS?
Me gustan porque significa que está tan buena la historia que te tiene bien enganchado, lo que no me gusta es cuando me dejan el libro completo en cliffhanger como en Renegados, pensé que iba a acabar la historia pero no, tengo que esperar meses para saber en que termina. 

3. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Pues me gustan los de tapa dura aunque solo tengo uno. Pero también me gustan los de tapa blanda porque pesan menos y puedes llevarlos mas fácilmente en la bolsa. 

4. ¿LIBRO FAVORITO?
Mmm... pues me gustan varios, pero el que me gusta demasiado y lo he leído mas de una vez es It ends with us de Colleen Hoover, lo había leído en digital y hasta hace poco pude hacerme con el en físico. 

5. ¿LIBRO MENOS FAVORITO?
Creo que el de working girl. No me gusto para nada ese libro y me duro un montón de lo pesado que se me hizo. 

6. TRIÁNGULOS AMOROSOS: ¿SÍ O NO?
Si me gustan pero creo que depende de como lo maneje la autora y de que los personajes estén bien trabajados, porque luego hay unos que...  

7. ¿EL ÚLTIMO LIBRO QUE NO PUDISTE TERMINAR?
Siempre termino los que empiezo, pero actualmente tengo a la mitad el de Orgullo y prejuicio, pero solo porque no he tenido tiempo de ponerme con el. 

8. ¿UN LIBRO QUE ESTÁS LEYENDO ACTUALMENTE?
Estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han y ¿Me lo prestas? de Emily Griffin. 

9. ¿EL ÚLTIMO LIBRO QUE LE RECOMENDASTE A ALGUIEN?
Los de Alice Kellen (Eliza, ya léelos para que los comentemos).

10. ¿EL LIBRO MÁS ANTIGUO QUE HAS LEÍDO? (PUBLICADO)
Los de Jane Austen, Emma y Sentido y sensibilidad. 

11. ¿EL LIBRO MÁS NUEVO QUE HAS LEÍDO? (PUBLICADO)
De los mas nuevos, supongo que seria los envíos de editoriales, La raíz cuadrada del verano y Al pie de la montaña. 

12. ¿AUTOR FAVORITO?
Eso ni se pregunta, Alice Kellen, ella es mi autora favorita desde hace mas de dos años. Aunque también me gusta mucho Colleen Hoover y Jennifer L. Armentrout.

13. ¿COMPRAR LIBROS O PRESTAR LIBROS?
Definitivamente comprarlos, ya no presto mis libros desde que no me devolvieron los de Crepúsculo y Maravilloso desastre. 

14. UN LIBRO QUE NO TE GUSTA Y QUE EL RESTO DEL MUNDO AMA...
Mmm... Bajo la misma estrella. Sorry pero el autor no me gusta y sus libros menos. 

15. ¿MARCAPÁGINAS/SEPARADORES O DOBLAR LAS ESQUINAS?
Marcapáginas obviamente.

16. ¿UN LIBRO QUE SIEMPRE RELEERÉ?
Los de Darlis Stefany, específicamente la saga BG.5 (Ethan♥♥)

17. ¿PUEDES ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS LEES?
Si, regularmente siempre hay ruido donde leo, así que ya me acostumbre. 

18. UN PUNTO DE VISTA O VARIOS PUNTOS DE VISTA
Creo que dos, me gusta saber que pasa por la cabeza del otro protagonista y no solo de la chica. 

19. ¿LEES UN LIBRO DE UNA SENTADA O EN VARIOS DÍAS?
Depende del grueso del libro y de como avance. Hay libros que tienen 200 paginas, así que se pueden leer de una sentada u otros de 400 paginas pero que te atrapan tanto que no lo puedes soltar. 

20. ¿A QUIÉN ETIQUETAS?
A todo aquel que guste hacerlo.

Hasta aquí el tag, espero y les haya gustado. Díganme si coincidimos en algunos. 

Besos♥

9 comentarios:

  1. A mi también me gusta,mas de un punto de vista.Ya que de esta manera se entiende mejor las situaciones y porque pasan.
    Saludos,muy buen tag

    ResponderBorrar
  2. Hola Elena, me ha encantado el tag y la verdad es que más de cinco libros es algo muy difícil de leer y continuar con el hilo jaja.
    Me lo llevo a mi blog.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Que buen tag! a ver si me apunto a realizarlo. Concuerdo contigo sobre el libro que no te gusta pero que el resto ama, a mi ese libro como que no...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me gustan los libros de tapa blanda, no soporto los triángulos amorosos, yo no puedo leer con ruido de fondo tiendo a distraerme jeje.
    Me ha gustado mucho el tag!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hoooola!
    Ay, coincidimos demasiado !! A mí también me ha nominado para este tag así que prontito estaré trayendo mis respuestas a mi blog jajaj.
    LA ENTRADA TE QUEDÓ GENIAAAAAAL <3 <3 <3
    GRAN TAG !!!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, no he leído nada de Collen pero quiero hacerlo pues he oído cosas buenas de la autora.
    Yo sí he pecado en doblar las esquinas de los libros pero para señalar cosas xD no para ver en qué página me quedé jajaja.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Tenemos muchas cosas en común :) A mí también me gustan mucho Colleen Hoover y Armentrout. Hace nada leí uno de Alice Kellen y me sorprendió, así que ahora quiero leer toda la serie. Jane Austen también me encanta, aunque de momento sólo he leído Orgullo y prejuicio.

    Yo por regla general siempre termino todos los libros que empiezo. Ya es una manía jeje

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n Si te apetece pasar por el mío, eres más que bienvenida ^^

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  8. Hola bonica!
    Me encanta la entrada! a mi me gustan los libros de tapa blanda ya que son más manejables jaja solo leo un libro a la vez ya que luego me da miedo mezclar historias. Adoro los triángulos amorosos ya que así hay mas jugo en la historia jajaja ya sabes que todo lo que sea romance me encanta. Para leer quiero un ambiente tranquilo así puedo meterme más en la historia sin interrupciones. Por último decirte que alguna vez he leído libros de una sentada, eso sí, todo depende del grosor jaja pero si la novela engancha tiendo a devorarla! Muchas gracias por darte a conocer un poquito más en tus hábitos de lectura. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. hola Elena!
    Ja ja ja este mes leeré más de Alice, ya está en mi agenda :p
    Coincidimos en bajo la misma estrella, en working girl, en la música, en que 4 libros es suficiente.
    No sé por qué en "la raíz cuadrada del verano" siempre pienso que se llama "la raíz cuadrada del amor" antes no me equivoqué en la reseña jajaja
    Besitos !

    ResponderBorrar