Ultimas reseñas

4 de julio de 2018

Wrap up de mayo y junio

Hola chicos, como están, ya se, se supone que el wrap up se debe subir a principios del mes siguiente. Pero por una u otra cosa no pude, así que decidí juntarlos. En estos dos meses me leí un total de 8 libros, varios de ellos en colaboración y otros no.

Aquí les dejo mis comentarios ha cerca de estos libros, lo cuales la mayoría fueron muy buenas lecturas.

Mayo:

La venganza de Ramsey: Este lo leí en digital al igual que todos los de este mes y aunque no es el primero de na autora, pensé que iba a estar mucho mejor. La historia entre Brogan y Lidia no me la termine de creer, hubieron cosas que no me gustaron y otras que si. No fue la mejor lectura del mes y en mi opinión el libro que menos me ha gustado de la autora, aunque no por eso voy a dejar de leerla.  



Sigue lloviendo: Sin duda una historia muy bonita que obviamente tenia que ser de Alice Kellen, es que esta mujer escribe hermoso, todas sus historias me gustan y este no fue la excepción. Sin embargo siento que fue una historia demasiado corta, ya que para mi hubiera estado mucho mejor si fuera mas larga.
Reseña.

El honor de Preston: Este libro me gusto mucho, la autora nos presenta un prologo en el presente y después ya que empieza el primer capitulo es en pasado. La historia entre Preston y Lía es hermosa, pese al sufrimiento de perdida que tienen, se dedican a encontrar la manera de salir adelante sin que les salpique tanto las consecuencias de sus decisiones.
Reseña.

13 Horas en Viena: El primer libro de la autora y quede enamorada de su pluma, tiene una manera de escribir muy sencilla, ágil, ligera. Es de esas autoras que sabe como engancharte y con este libro lo ha hecho. La historia de Kat y Erik es hermosa, aquí el destino juega un papel importante y nos demuestra que no importa que los separe, si tienen que estar juntos lo estarán, puede que el año en el que se conocieron o años después.
Reseña

Junio:

Nunca digas siempre: El primer libro de Jennifer que leo que no es fantasía sino contemporáneo y vaya que me sorprendió. Tiene una historia cruel y dura detrás de los protagonistas, pero la manera en la que estos dos niños se apoyan y salen adelante me sorprendió. Disfrute mucho de esta novela y aparte me identifique en algunas cosas con la prota, principalmente en eso de que tiene las palabras atoradas en la garganta y no las puede dejar salir, no porque no quiera, sino porque no puede, algo la detiene y no sabe que es.
Último verano en Tokio: Con este libro me sentí en Tokio, la autora describe las calles, lugares, el ambiente tan bien, que te hace sentir que estas en este mágico lugar que nunca duerme, aparte la historia de Sophia y ese miedo que tiene al decir adiós a todo lo que conoce, la disfrute porque ese miedo que sentía es muy normal y hubieron veces en las que me sentí identificada con su situación.
Reseña

Al pie de la montaña: No había leído a la autora y se me antojaba leer algo distinto, y que mejor que un libro de época. Me gusto, pese a sentir un poco lenta la historia la disfrute. Hubieron momentos en los que me desesperaba la situación que estaban pasando pero me gustaba que sucedía después o como superaban las cosas. Ese apoyo incondicional en tu pareja que se tenia antes, los deberes de cada uno y las ideas que se tenían en esos años, me gusto como los manejo la autora.
Reseña.

3 días en Oslo: Este fue especial, ya que la autora Paula Gallego, organizo una lectura conjunta. En este libro conocemos a Kenny y a Lena. Un par muy creativo, unos artistas en toda la extensión de la palabra. Lena una chica llena de colores, sencilla, cariños y muchas cosas mas. Kenny un chico con un humor único y una fuerza increíble. Un libro lleno de amor, que me ha hecho sentir mucho. Todo el tiempo era una montaña rusa de sentimientos. 

12 comentarios:

  1. Hola!!

    Puros títulos desconocidos para mi, sin embargo no pintan mal algunos!
    Espero que en Julio puedas disfrutar de más libros!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. hola Elena!
    Tuviste unos meses muy provechosos, yo disfruté mucho último verano en Tokio, es muy bonito!
    y al pie de la montaña acabo de comenzarlo y como viste en twitter ya odio al bastardo ese!

    Espero que julio te traiga maravillosas lecturas!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza, la verdad que si fueron muy buenos meses. Jajaja y todavía lo vas a odiar mas, a él y a Boyle.
      Besos.

      Borrar
  3. ¡Hola! Hay varios de los libros que mencionas que me apetece leer, pero especialmente Nunca digas siempre :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Elena! Me alegra que pudieses leer. En cuanto a mí, me llama El Honor de Preston y Nunca digas siempre.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ambos libros son muy buenos y en ambos los protagonistas sufren demasiado así que prepara los pañuelos para cuando los leas.

      Borrar
  5. ¡Hola Elena! Has tenido unos meses muy buenos. De tu lista me he apuntado un par, espero leerlos pronto.

    Te sigo y muchos besitos

    ResponderBorrar