Ultimas reseñas

30 de septiembre de 2018

Booktag #11 Film Tag: Romance


¡Hola lectores! Que tal va su domingo, el mio super tranquilo terminando de leer El Príncipe del Sol, por cierto se los recomiendo esta muy bueno. El domingo pasado no tenia listo un booktag pero ahora sin falta ya tengo uno y este lo vi en un blog hace tiempo y no recuerdo de donde lo tome (sorry por no dar crédito). 

Pero hoy hablaremos de mi genero favorito en películas. Películas de Romance, ah como me gusta ver este genero y leerlo también. Pese que en mi vida personal hay cero romance, pero disfruto mucho de este tipo de películas. Así que vamos a ello. 


1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido.
La primera vez

Esta película la vi hace poco, es de esas que se disfrutan un domingo por la tarde y que puede volver a ver cuantas veces quieras. En este caso el titulo de la película nos dice por donde va la cosa. 
Ya que ellos se conocen en las afueras de una fiesta, comienzan a platicar y de ahí ¡¡¡buuum!!! La cosa se da por si sola. Y mas que nada el rumbo de la película es lo que sigue desde ahí. A parte, lo que mas me gusta de esta película sinceramente, es que esta Dylan O'Brien, es que yo simplemente lo amo♥.

2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones.
Siempre el mismo día

Esta es de mis películas favoritas, fácil la he visto unas 20 veces desde que la descubrí hace dos años y es que me encanta la amistad que tienen Dexter y Emma, pero vaya que se enfrentan a un montón de cosas para poder llegar a estar juntos. Pues son tan diferentes el uno del otro que eso a veces impide que este juntos, pero se nota que ambos sienten algo por el otro, pero no pueden explorarlo, por mil y un obstáculos, LA VIDA, en si. 

Y también es una película super triste, porque yo al ser tan llorona, si que termine como magdalena, llore y llore. 

3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.
SPF-18

SPF-18 la vi un día que hice un viaje de tres horas, a la capital de mi estado y dios, como la odie. No me gusto, las parejas protagonistas las sentí forzadas y la trama, nada, nada, realmente siento que desperdicie dos horas muy valiosas de mi tiempo, en el que pude ver dos capítulos de la serie que estaba viendo y no esta película. 

4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte....

Love, Rosie.

Esta película es de mis favoritas, la puedo ver mil veces y no cansarme de ella. Y es que aparte de que esta el guapísimo de Sam Claflin (mi amor platónico). No crean que por el la vi, claro que no, como creen, jajaja. La película lo tiene todo, me hace reír, sufrir, llorar, enojarme y brincar de la alegría. 

La primera vez que la vi, recuerdo que me encanto que en  cuanto termino la volvi a poner para prestar mas atencion a los detalles, y facilmente me la vi casi diario por al menos una semana, pero es que quien no quiere ver a estos dos protagonistas, a Sam Claflin lo amo desde que lo vi como Finnik y Lili Collins me gusta como actriz, me he visto casi todas sus peliculas. 

Si les soy sincera, hasta mucho después de que la vi, me entere que era basada en un libro, y solo porque es de mis películas favoritas leí el libro, pero el libro casi no me gusto así que en este caso me quedo con la película. 

La película es preciosa, por momentos me daban ganas de entrar en ella y darles un buen golpe a los dos por no decir las cosas que quieren, pero bueno, es una preciosa historia de amistad y principalmente de amor. 

5. Romance mejorable: elige un película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.

A todos los chicos de los que me enamore
Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore gif

No me maten, amo la pareja de Lana y Noah siendo Lara Jean y Peter Kavinsky, son perfectos, en ese aspecto estoy mas que feliz. Pero es que aunque ame la película, yo quería ver varias de las escenas del libro que no estuvieron, ya las mencione en mi entrada en la que hablo de la película y el libro. Así que solo por eso escojo esa película. No me maten. 

6. Romance paranormal: elige una película donde haya esta clase de amor.
In your eyes.

Hace poco una amiga me recomendó esta película y se lo agradezco porque es preciosa, si, es una historia de amor pero diferente. Es decir, los protagonistas viven en lugares distintos, pero se escuchan el uno al otro y pueden ver lo que el otro esta haciendo, así estén a miles de kilómetros. Si no la han visto tienen que verla, porque esta bonita. 

Eso es todo por ahora, espero y les haya gustado. Los invito a hacerlo en sus blogs, me dicen para que lea sus respuestas. Me recomiendan alguna otra película de este genero. Nos vemos el siguiente domingo con otro BookTag. 

Besos♥

26 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Solo he visto una de las películas románticas que mencionas jajaja No es que no me guste ver películas, pero admito que la romántica no es un género que por sí sólo me llame.
    No he leído A Todos los chicos de los que me enamoré, pero me puedo hacer una idea de a lo que te refieres. En todos caso siempre es así igualmente, ¿no? Las películas resumen mucho mucho las tramas de un libro, supongo también que porque si lo hicieran calcado poca gente se aventuraría a leer (admitámoslo, hay mucha gente que es de las que dicen que si está la peli no van a leer el libro) Así que la película la veo bien para abrir el apetito y, si te llama la historia, disfrutar a tope con el libro.

    ¡Vamos, es lo que pienso! Jajaja Perdona por este pedazo testamento jeje ¡me ha encantado tu tag! ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes razón, y es un pecado que digan eso, siempre resulta ser mucho mejor el libro que la película.
      Besos.

      Borrar
  2. Sigan poniendo más tag que la neta los voy hacer

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Un Tag muy chulo, quizás lo haga más adelante en mi blog ^^ Solo he visto 'A todos los chicos de los que me enamoré', así que poco puedo comentar al respecto. En cuanto a qué películas elegiría yo, tendría que ponerme a revisar, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola Elena!
    Ay la de love rosie también me gustó mucho, igual que tu primero película luego libro.
    Deja abro mi cuenta de netflix:
    Amores, enredos y una boda ( de mis favoritas)
    Testamento de juventud
    Propuesta de año bisiesto

    Besitos Elena!

    ResponderBorrar
  5. Hola! :D
    Un muy buen tag, ya conocía varias de las películas por el título o lo famosillas que son dentro del género pero la verdad es que no he visto ninguna; me encantan los libros de romance, sin duda es mi género favorito al igual que los thrillers, pero nada más no puedo con las películas de amor, las detesto jaja, hace años que dejé de intentarlo, en cine prefiero la acción, el misterio, la ciencia ficción.. hasta la comedia, pero nunca una peli enteramente de romance xD

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaahh :( yo siempre prefiero el romance, aunque una peli de accion o thriller nunca vienen mal, siempre y cuando no sean de terror.

      Borrar
  6. Hola Elena, oye he visto y leido muy buenos comentarios de El Príncipe del Sol, así que será de mis lecturas del próximo año. En caunto al tag, la observación mas importante de todas: TIENES QUE ENSEÑARME A PONER GIF EN EL BLOG jaja ahora si pasando al tag creo que he visto alguna película de las que pones, pero ya sabes que mi memoria Dori no me permite recordar mucho jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ya vi el futuro de tus reseñas, llenas de gif.

      Borrar
  7. A mí no me gustó Love Rosie, me lo recomendaron bastante y termine odiandola en ese momento, quizá después le dé de nuevo una oportunidad igual y cambio de opinión, (aunque amo a Sam 😍😍)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no te haya gustado Love Rosie, pero al menos le diste otra oportunidad. Sam♥♥

      Borrar
  8. Me encantó tu tag! Yo también soy fan de Siempre el mismo día y vivo buscando el libro porque yo también tengo a mi Dexter... y dudo que el se de cuenta como el de la peli xD pero le voy a regalar el libro de todas formas jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada que veo esa película lloro, y es que me es imposible no hacerlo con ese final. :(

      Borrar
  9. Oyeee no sabes cuanto amé "Siempre el mismo día" me llevo este tag para mi blog, amé tus respuestas y si de por si no tenía ganas de ver SPF-18 ahora menos. Por cierto que bonito blog tienes, saludos

    ResponderBorrar
  10. Este tag también me lo anoto, me gusta mucho jajaja me encantaron tus respuestas xD

    ResponderBorrar
  11. Que bonito tag. Ese me lo voy a robar. Y ame las respuestas <3

    ResponderBorrar
  12. Me súper encanto el Tag, definitivamente me veré varías pelis

    ResponderBorrar
  13. Holooo Holooo

    Que buen tqg, aunque definitivamente no podría hacerll, yo no veo este tipo de películas porque no me gustan, ni me llaman la atención y al intentar verlas como que me aburre jajajajaja y siempre pasa, creó que dejaré pasar este tag pero buenas respuestas, a ver si me animo a ver alguna que otra peli 😂

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderBorrar
  14. Me encanto el tag, puedo descartar ya la numero tres Jajajaja. Algunas no las he visto así que las pondré en mi lista.

    ResponderBorrar