1/9/18

BookTag #8: Goodreads

BOOKTAG: GOODREAS

Hola a todos, ya tenia un rato de no hacer un booktag y un día de estos visitando distintos perfiles me encontré con este en el blog de Banny lee, es un blog mexicano. Este booktag es acerca de una red social que uso mucho y creo que muchos lectores también y esa es: Goodreads


Como muchos sabrán Goodreads es una pagina donde puedes llevar el control de los libros que has leído, así como los que estas leyendo y los que desees leer. Aquí puedes reseñar, calificar e incluso puedes ir actualizando diariamente tu avance en las lecturas. Ademas de que puedes seguir a los autores de tus libros favoritos como también a lectores de distintas partes del mundo. Personalmente a mi me gusta actualizar mi avance de mis lecturas y de los libros que he leído, casi no hago reseñas ahí, pero si que hago notas o comentarios de lo que me pareció el libro. Por aquí les dejo mi perfil por si gustan seguirme. 



El ultimo libro que leí fue Everless de Sarah Holland, que por cierto me encanto y que ahora estoy haciendo la reseña para publicarla pronto, un adelanto, es fantasía y bastante buena. Por cierto, Liam esta apartado. 


Justo ahora estoy algo lenta con mis lecturas, el mes de agosto solo leí dos libros en todo el mes, dos. Es increíble que después de haber leído ocho en julio, el siguiente solo fueran dos, que triste 😭😭😭. Actualmente empece el de Tu y yo después del invierno, no llevo mucho (dos capítulos) así que pronto les diré como esta. 


El ultimo libro que puse es el de El príncipe del Sol de Claudia Ramirez, del canal Clau Reads Books es de las pocas booktubers que me gustan, así que en cuanto anuncio que saldría su libro lo puse en mi whislist, en cuanto salga quiero comprarlo. 


Eso es todo un caso, porque ya tengo en mis manos mi ejemplar de Una corte de niebla y furia, que me muero por leer, pero también quiero leer el Solo quedo nuestra historia de Adam Silvera, al igual que Mi mundo en tus ojos, quiero leer todos y mi cabeza se hace bolas cuando quiero leer mas de uno a la vez. Y con eso de que tengo mucho tiempo en mi vida, vieran cuantos libros me dan por leer a la semana. 


Obvio que si. Me encanta, aunque seria genial que le agregaran las medias estrellas, hacen mucha falta. Justo ahora estoy viendo mi perfil y la mayoria de mis libros tienen 4 estrellas, muchas de ellas son de 3.5 o 4.5, en serio seria de gran ayuda que pusieran las medias. Y hay muchos que tienen 5 estrellas y eso quiere decir que ameee con toda mi alma el libro. 


Si, me puse una meta de 52 libros en el año, y apenas llevo 37 libros, el 71% según Goodreads, al paso que voy dudo poder lograrlo. Aunque todavía tengo la esperanza de que para los meses siguientes lea mucho y pueda superarlo. 


Quiero comprar todos y ninguno a la vez, osea quiero comprar todos los que me llaman la atención, por ejemplo el de Clau o el nuevo de Alice Kellen, pero también veo mi TBR y me da cosa gastar dinero si esta lista sigue creciendo. Es un dilema. Aunque por ejemplo vi que en octubre saldrá en México ACOWAR y necesito comprarla. 


Pfff.... Creo que todos saben que mi autora favorita es Alice Kellen, es que yo amo todos los libros de ella y puedo releerlos cuantas veces quiera sin aburrirme. Pero también me gusta mucho Colleen Hoover de la cual quiero su ultimo libro, y también Jennifer L. Armentrout amo la fantasía que ella escribe. Y uno de mis propósitos de este año fue leer a Cassandra Clare, pero que creen, desde mayo o marzo (no recuerdo) sigo con el cuarto libro de Cazadores de sombras y no mas no avanzo ¡¡¡HELP ME!!! Y la autora que leí por primera vez este año que se convirtió en una de mis favoritas fue Jenny Han, sip, me gano con la trilogía de A todos los chicos de los que me enamore.

Ya se dieron cuenta que leo puro romance??? Tengo que ampliar mis horizontes un poco.

Bueno, eso seria todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada. Díganme ¿Les gusto? ¿Ustedes también usan goodreads? Si es así, déjenme su perfil en los comentarios para seguirnos. 

Besos♥

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que soy la única rara por aquí que no usa Goodreads -.- jajaja
    Me gustó el tag, si estas atorada con Cazadores igual y puedas empezar con Los Orígenes para salir de ese bache. Igual y te gusta más jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no se como puedes llevar en orden tus lecturas, bueno si lo se jeje. Tal vez y si lea el de los origenes primero porque no mas no avanzo.

      Eliminar
  2. Hooooola!
    Ay, Goodreads es una app que vivo usando jajja y sin duda la amo <3 Y ESTE TAG ES GRANDIOOOOSO <3 Lo he visto varias veces y realmente lo amo. Tal vez lo haga algún día.
    QUÉ BELLA TE QUEDÓ LA ENTRADAAA :3 LA DISFRUTÉ MUCHO <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y lo hagas pronto, ya quiero leer tus respuestas.
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola :) Me gusto mucho el book tag, me lo llevo para mi blog. Te recomiendo que leas primero Una corte de niebla y furia porque es super bueno. Y yo creo que si puede lograr tu reto de lectura, te falta poco.

    Te dejo por aqui mi perfil en goodreads.com/magabygc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, quiero leer tus respuestas, es divertido leer las respuestas de los demas porque son muy diferentes a las propias. Eso espero ya llevo casi 80%

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanto el tag, creo que estamos en tu misma situación, leemos puro romance. Somos fans de goodreads es un sistema increible para llevar nuestras lecturas.

    mi perfil es www.goodreads.com/ximend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que el romance me encanta. Ya somos amigas en la aplicación :D
      Besos♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Buen tag, cojo la idea para llevarlo al blog algún día :) Me pasó como a ti, en Julio lei como 8 libros y en Agosto solo 3 >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agosto fue para muchos un mes muy flojo en cuestión de lecturas. Pero al menos las disfrutamos.

      Eliminar
  6. hola Elena!
    Que buen booktag, me lo robo!
    Nos pasó igual, en julio leímos mucho y en agosto bien poco, ya ví que yo también leí solo dos libros, bueno leí más pero finalizados solo 2

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de las estrellas de goodreads, NECESITAMOS MEDIAS ESTRELLAS!

    A ver que tal nos va con la LC de Tu y yo después del invierno!
    Sí, lees mucho romance como yo, pero ya sabes que en el club de lectura las cosas se ponen tenebrosas con el Resplandor y ahí a veces me arrepiento de expandir mis horizontes :p

    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy necesarias, ya me imagino poniendo 4.5 o 3.5 a muchos que tienen 5 o 4 estrellas. Ya lei tus respuestas. Me encantaron.
      Besos♥

      Eliminar
  7. Hola bella. Muy buen booktag. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las medias estrellas, muchas veces aclaro en la reseña que son 3.5 estrellas pero no es lo mismo.

    Yo leo mucho romance también, este año he tratado de mezclar un poco y ampliar mi horizonte, igual no tanto como uds que están leyendo El Resplandor y quien sabe que cosas más tenebrosas jajaja.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que las necesitamos, como dices no es lo mismo ponerlo en la reseña que la calificacion que le das, siento que llego a ser injusta. jajajajaja ese fue el libro que salio sorteado para ese mes. ni modos.
      Besos♥

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Esta muy genial este tag. La verdad es que yo le tengo ganas al de Clau, creo que es de las pocas booktubers que le tendrían fe a su lindo

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente lo estoy leyendo, espero terminarlo hoy. Y esta bastante bueno, me esta gustando mucho.

      Eliminar