Ultimas reseñas

9 de septiembre de 2018

Booktag #9: Disney


¡Hola a todos! ¿Como han estado? Últimamente he estado pensando en las entradas del blog y veo que no soy muy constante, así que voy a hacer permanente las entradas los domingos pero no serán reseñas, sino que sera Domingo de Tag, y este fin vamos a inaugurarlo con el booktag Disney, que encontré en una pagina que esta dedicada a los Booktags aquí se las dejo por si quieren hacer alguno. 

Así que sin mas comencemos con el BookTag que me parece la cosa mas hermosa para recordar un poco mis niñez, aunque no tiene nada que ver con libros, pero es Disney.

Resultado de imagen para alfombra magica aladdin gif1.- ¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?
Hay muchas, pero seria genial que alguien me llevara a una cita en una alfombra voladora como la de Aladdín.

2.-Momento o experiencia inolvidable en los parques Disney?
Para mi desgracia nunca he ido a un parque de Disney (lloro)😭😭

3.- Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿Quién sería?
Peter Pan, para que me recuerde lo bonito que era ser niño y la inocencia de ellos.

4.- ¿Princesa Disney favorita?
Mulan, se me hace de las princesas mas valientes que hay.


5.-¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la vez?
La muerte de Mufasa, es que como pudo morir :'( cada que veo esta parte de la película se me rompe el corazón, pobre Simba. 😭😭😭😭😭😭


6.-¿Primer película Disney que recuerdas haber visto?
Blanca Nieves, mis padres decían que me parecía a ella porque era demasiado blanca de piel y cabello café oscuro lleno de rizos, hasta me hicieron una fiesta de esa princesa y dicen que me porte mal porque no quería salir de una casita que había en el salón.

7.-¿Película Disney preferida?
Son muchas no puedo escoger una, pero me gusta La dama y el vagabundo, al igual que La bella y la bestia.

8.-¿Clásico favorito?
Me encanta ver La Cenicienta, es uno de mis favoritos, el sábado pasado hubo un maratón de las tres películas en Disney Jr y prácticamente no me levante mas que en comerciales hasta que terminaran las películas. Pero otra que me gusta mucho es El jorobado de Notre Dame.

9.-¿Película no-clásica preferida?
No se si es clásica (no creo) pero seria Tarzan y La princesa y el sapo.

10.-¿Película de Pixar favorita?
Toy story eso ni se pregunta. Y con la tercera están seguras mis lagrimas de cocodrilo, con esa también lloro, es que es tan triste cuando Andy se despide 😭😭


11.-¿Película de Disney infravalorada?
Mmmm.... Ni idea. Yo amo casi todas las películas de Disney. Si, soy orgullosamente una chica Disney.

13.-¿Canción favorita?
Sin duda la de Bella y Bestia son, pero también me gusta la de Hakuna Matata del Rey Leon. Y casi todas las de Tarzan.

12.-¿Villano favorito?
Ursula, esa si que era villana y su canción de "Pobres almas en desgracia" me da mucha risa.


14.-¿Personaje secundario preferido?
Hades de Hercules ese me saco mas de una risa y Chip de La bella y la bestia es que es simplemente hermoso y tierno.

15.-¿Personaje clásico preferido?
Crean o no, es difícil escoger una sola cosa para las respuesta. Pues aquí pondré a Megara, pero es que me identifico con ella en eso de que niega los sentimientos que tiene, no los acepta y en eso me parezco a ella, me cuesta aceptar que alguien me gusta.

16.-¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?
Mmm... con Peter Pan, al fin y al cabo el nunca dejara de ser un niño perdido. Arriba la eterna juventud. jaja.

Y eso es todo, díganme que les pareció. Y les invito a hacerlo en su blog o donde gusten, nos leemos el próximo domingo con otro Booktag (que ya tengo listo). 

Besos♥


25 comentarios:

  1. Me encantaron las respuestas que diste, hay varias pelicipel de aquí que yo también amo, veré si me animo a hacer el Tag próximamente

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me apunto el Book Tag para hacerlo algún día, porque soy muy fan de Disney. Por lo que veo coincidimos en algunas cosas. Si tuviera que quedarme con una película solamente, "La Bella y la Bestia" ocuparía el número uno, pero "El Rey León" le sigue muy de cerca.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Si, ya quiero leer tus respuestas. La bella y la bestia es una de mis favoritas pero si hay una con la que siempre lloro es con la de El Rey Leon.
      Besos♥

      Borrar
  3. Me encanta la Dama y el Vagabundo :), y tambien encuentro genial a Mulan, más cuando se basa en alguien real. A Petere con tanto retelling lo encuentro bien villano la verdada jaja.

    Gusto en leerte y muchos saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mulan es de mis favoritas por lo fuerte y valiente que es, jajaja yo no he leido ningun retelling de Peter Pan, tal vez por eso me sigue gustando.
      Besos♥

      Borrar
  4. Este tag se ve súper padre, lo voy a intentar. Tu blog es bellísimo

    ResponderBorrar
  5. Y yo pensé que ya había superado la muerte me Mufasa 😭

    ResponderBorrar
  6. ¡Ay yo lo quiero hacer! Así que espero esta semana me de un tiempo y lo pueda hacer.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también lloro cada vez que veo la escena de la muerte de Mufasa. :'(

    Muy buen tag, veré si me animo a hacerlo en mi blog, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es super triste, y ver al pobre de Simba tratar de despertarlo, me rompe el corazon.

      Borrar
  8. Hola!
    Me encanta Disney y mi peli favorita es La bella y la Bestia.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡eaa! bienvenida sección!
    yo de niña veía el rey león--mataban a mufasa--me iba a llorar-volvía--terminaba la película--y volvía a empezar, masoquista desde pequeña.
    mis canciones favoritas son las de Mulán!
    un tag super divertido que haré la próxima semana!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es hermosa la pelicula pero tambien muy triste. Mulan es una de mis favoritas tambien.

      Borrar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el tag, y este quiero a ver si saco un ratito y para descansar un poco de las reseñas lo hago.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola C; Que tag tan adorable, y las respuestas me gustaron. Cenicienta también es mi fav. Me apunto el tag para hacerlo un día que este de buenas *Inserte risita de pena*

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    El tag es genial, también soy una niña Disney! Creo que tenemos varias respuestas iguales.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola :3
    Me encanta Disney creo que alguna vez hice este Tag y es muy divertido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me pasare a ver tus respuestas, para ver si coincidimos en alguna.

      Borrar