Ultimas reseñas

7 de octubre de 2018

Book Tag #12: Redes Sociales

 

¡Hola mundo lector! Hoy es Domingo de Tag y hare uno en el que me nomino mi amiga Eliza de @CartasaEliza el cual es de Las Redes Sociales. Este consta de seleccionar libros dependiendo de la red social. Asi que a por ello. Espero y les guste.



Twitter:

Mi Libro favorito más corto.
El principito, al igual que Eliza, este libro lo leí ya de grande y se quedo en mi corazón desde entonces. Te deja un montón de mensajes y me sigo preguntando ¿Como es que no me lo leyeron de niña?





Facebook:

Un Libro que muchas personas me hayan recomendado.
Cinder y la saga completa de Crónicas lunares, muchas personas me decían que lo leyera, que esta bueno y que no me quedara solo con las primeras 50 paginas ya que no podía avanzar de esa pagina. Y que razón tenían, porque me encanto. 




Tumblr:

Un Libro que leí antes de que fuera popular.
Mmm... aquí si no tengo ni idea. Regularmente siempre veo recomendaciones y evito en el momento los que tienen mucho hype porque si no luego me arruinan el libro. 






Google+ (aquí era MySpace pero ya nadie se acuerda):

Un Libro el cual no recuerdo si me gustó o no.
Una canción para ti de Sarah Dessen, lo leí hace mucho y realmente no recuerdo nada acerca de el, no se si me gusto o no, ni tampoco de que va la trama. 





Instagram:

Libro con una portada bonita.
It ends with us, aparte de ser mi libro favorito (hasta la fecha), tiene una portada preciosa y lo que mas me gusta es como se siente las flores al tacto. Amo ese libro. 






YouTube:

Libro que me gustaría ver en película.
Me encantaría ver la saga de Crónicas lunares, se imaginan que genial seria. Como seria Nueva Beijing y los ciborgs, pero principalmente tengo curiosidad con Cinder, se imaginan una chica que tuviera la mano, pierna y demás versión ciborg. Seria genial.




Goodreads:

Libro que siempre recomiendo.
Los de Alice Kellen, Eliza es una prueba de ello siempre le decía que la leyera y también unas amigas siempre ando tratando de convencerlas para que la lean, cualquier libro de ella.





Pinterest:

Libro difícil de encontrar.
Al igual que Eliza, el libro de Orgullo y Prejuicio fue muy difícil de conseguir, porque una o no estaba disponible o estaba muy caro. Pero gracias Amazon, por ponerlo en oferta. 



Y eso es todo por ahora, nos vemos el próximo domingo con otro Booktag. 

Besos♥

15 comentarios:

  1. Hola, Elena :3
    Está genial este tag, lo había visto en otros blogs y me sirve para ir viendo nuevos títulos que yo no había escuchado, gracias por compartir, xx.

    ResponderBorrar
  2. OMG! Yo amo It Ends With Us 😭 Colleen Hoover es mi autora favorita y ese libro me destrozó tanto y cambió mi perspectiva acerca de la vida.
    Amé tus respuestas, en muchas coincido contigo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Elena!
    Tengo ganas de leer Crónicas lunares, si que es verdad que la gente lor ecomienda por todos lados, pero me da miedito no acertar :/ Aunque sé que tarde o temprano caerá!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me pasó lo mismo con Cinder! No pasaba del inicio y era muy frustrante, lo devolví a la biblioteca, luego una amiga me convenció de intentarlo otra vez y bum lo amé.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    El principito me encanta y Cinder lo leí hace unos meses y me gusto mucho, me tengo que hacer con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hooooola!
    Ay, vi este tag hace mucho y en varios lados, pero sin duda lo vi hace poco en el blog de Eli :3 ME RE GUSTÓOOOOOO <3 TE LO JUROOOOO :P Es un tag súper original y entretenido y afsdgfhj me encanta :3 GRANDES RESPUESTAS !!! Coincidimos en alguna que otra :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  7. En todos los tags de redes sociales comento que no he leído el principito haha creo que es una señal de que ya debo de leerlo y no aplazarlo mas, pero por alguna razón no me llama la atención leerlo

    ResponderBorrar
  8. Hola Elena, hace poco compré mi primer libro de Alice Kellen, pero creo que lo leeré en diciembre y no porque no tenga ganas de leerlo, sino que siento que ese libro va con diciembre jajaja un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustaría que hicieran una película de "Crónicas Lunares". Y yo también recomiendo siempre los libros de Alice Kellen. Son una apuesta segura :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Crónicas Lunares sería una increíble película! Alice Kellen tengo muchas ganas de leer sus libros, comencé a verlos ahora que me uní a bookstagram hahaha

    ResponderBorrar
  11. hola Elena!
    Gracias por Alice Kellen! Me encanta! Aunque ahora que lo pienso me gustaría ver Everless! y a Liam!!
    Gracias por avisarme del libro de orgullo y prejuicio, sabes bien que me moría por él.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el booktag, lo que me dio risa es que no sabía que Google+ era myspace jajaja
    creo que le daré otra oportunidad a la saca de Crónicas lunares, todo mundo la recomienda! :)

    ResponderBorrar
  13. Concuerdo contigo en que sería genial ver la saga de crónicas lunares en película.
    Este es uno de mis tags favoritos espero pronto poder realizarlo.

    ResponderBorrar
  14. Holooo Holooo

    Buen tag, te lo copiare y lo haré en estos días, jajajaja así que esperal jajaja

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderBorrar