Ultimas reseñas

2 de abril de 2020

Wrap up: Marzo

Hola chicos, feliz inicio de mes, ¿Qué tal les fue con sus lecturas?  A mí me fue bien y definitivamente ya baje mi ritmo de lectura, este mes leí un total de 8 libros, 4 fueron en digital y 4 en físico, pero hubo uno que me causo bloqueo y estuve una semana sin tocar un libro. Pero la novedad es que por fin me puse a leer manga, tenía tiempo que no leí uno y encontré uno que me encanto, de hecho estoy haciendo la reseña de ese manga, a ver cómo me va, porque nunca he reseñado uno. Pero bueno, hoy les quiero platicar un poco de mis lecturas y es que este mes leí muy buenos libros, creo que uno de estos va para los mejores del año. Así que empecemos. 


Piso para dos: Este lo empecé porque una amiga me lo recomendó mucho y vaya que si me gusto. Creo que la trama es un poco diferente aunque conocida (no sé si me explico). Vamos que compartas cama con un extraño y te comuniques con el mediante notas, es genial, aparte me encantaban esas notas y más que nada por lo diferentes que son entre ellos. Y el romance, me encanta porque se va desarrollando poco a poco, y vas viendo cómo se van complementando entre ellos, aah, me encanto.

La cura del amor: Como sabrán este libro es una segunda parte y yo misma me hice spoiler del primer libro. Pero es que fue leer la sinopsis y pff… amor a primera vista, así que tenía que leerlo y ni siquiera me fije si era una primera, segunda o tercera parte, yo solo me puse a leer y pues…, ya ven. Esta autora me encanta, los pocos libros que he leído de ella me han gustado mucho, su forma de escribir me gusta y este libro como esta contado por ambos personajes me gusta mucho más. [Reseña]


La enfermedad del amor: Si han leído mis reseñas, sabrán que este libro lo leí porque era la primera parte y aunque ya sabía cómo iba a terminar la historia de estos personajes, me gusto saber de dónde venían esos comentarios como “la loca del tutu rosa” y ahora se, que es un lindo recuerdo. Sinceramente espero poder leer algo más de esta autora porque me encanta y ahora que he buscado me he dado cuenta que tiene un montón de libros, solo que esta vez voy a tratar de leerlos en orden. [Reseña]


Cariño, cuanto te odio: Este también me lo recomendaron y aunque lo disfrute y me gusto, quede inconforme con ese final, siento que dejaron muchas cosas al aire. Si hay pistas de lo que pasara, pero el final lo siento abierto y no me gusta cuando no le dan un buen cierre a la historia, es como si le faltaran paginas al libro y luego mi cabeza dramática empieza a inventarse lo que pasara y no me gusta, porque siempre termino dramatizando todo. Aunque debo decir que me da curiosidad la serie que van a sacar de este libro, obviamente la voy a ver, espero y ahí si le den un buen final.  

La resistencia de la reina: Sin duda el mejor libro del mes, esta segunda parte me encanto, creo que todo mi fangirleo en la reseña demuestra cuanto disfrute de esta historia. Realmente tenía mis dudas con este libro, pues me daba miedo que la autora fuera a arruinar el primer libro ya que pensaba que el anterior tenía un buen final. Bueno, pues estaba completamente equivocada, este libro realmente lo necesitaba, hay muchas historias a las que les da un muy buen cierre, habían hilos que ni siquiera recordaba que existían. Pero principalmente me encanto como se desarrolló la historia de amor en este libro, fue leer cada página en la que ambos aparecían y me emocionaba, también la relación que tienen es genial, es una relación madura y en la que ambos se respetan. Aparte los personajes son tan inteligentes y astutos que te conquistan. Sin duda ya quiero leer el siguiente libro de la autora, que por ahí leí lo traerá Puck el próximo año, muero de emoción. [Reseña]


A la caza del Príncipe Drácula: Otro de mis favoritos del mes, no saben cómo estaba esperando este libro y es que la primera parte me había gustado mucho, aunque todo el tema de la medicina no me agradara, lo disfrute. Pero en este, sin duda se ha superado la autora, porque es muchísimo mejor que su antecesor. No nada más el misterio esta mejor estructurado y hay mucho más sospechosos, sino que también el crecimiento de los personajes es increíble, aquí se les puede ver un poco más humanos y aprendiendo de sus errores. No saben las ganas que tengo de leer el tercero y sé que ya lo puedo comprar en digital, pero no, yo necesito leerlo en físico para poder fangirlear como me gusta. [Reseña]


Cinder y el Príncipe de Medianoche: Este libro me llego de parte de la Mesa Crítica de Babelio. Y si les soy sincera, fue una sorpresa porque no creí que me fuera a llegar, pero vaya decepción que me lleve. Este fue el primer libro que leí de la autora y aunque me gusto su forma de escribir, siento que no exploto la historia por completo. Entiendo que es el primer libro de una saga, pero aun así la sentí muy floja, aparte de que al ser un retelling de la cenicienta, pues no hay mucho que sacar. Aparte la relación con “el príncipe”, la sentí forzada. Pero ya les hablare un poco más de este libro en la reseña.

Una obsesión perversa: Y con este libro mi racha de buenas lecturas se vino abajo, pues no podía avanzar, me costó tanto terminarlo. Avanzaba más lento que una tortuga. Y lo más raro de todo, es que la historia me gusto, pero el detalle es que el comienzo es demasiado lento o al menos así lo sentí yo. Aunque también debo decir que no estaba en mi mejor momento para leer fantasía, eso sí, el final me dejo con ganas de empezar el siguiente libro de inmediato, pero todavía no lo empiezo, creo que voy a esperar unos días, chance y así me dan ganas de empezar a leer algo porque siento que estoy en un bloqueo.
 
Akatsuki no Yona: La verdad no pensaba en leer manga, pero al no querer leer libros y las series no me llamaban tanto la atención, me anime y bueno, este se ha convertido en uno de mis mangas favoritos y eso que todavía no está terminado. Hace años que lo empecé pero como me desespera que tarden tanto en actualizar lo deje de lado. Hace unos días vi una publicación de este manga y decidí ver el anime, pero después me quede pensando en cómo iba el avance, así que leí el manga completo en tiempo record, bueno, hasta donde van. Y déjenme decirles que es genial, es romance histórico, con un poco de acción y obviamente fantasía, pero también tiene comedia y no sé, simplemente me encanta. En la reseña les estaré comentando un poco más acerca del desarrollo.

Y hasta aquí mis lecturas del mes, la verdad pensé que debido a mi bloqueo iba a leer menos, pero no. Ahora a ver cómo me va en abril, espero y pueda bajar un poco mis pendientes, que aunque lento pero va bajando la pila. ¿Coincidimos en alguna lectura? Nos vemos en la siguiente entrada. Los leo en los comentarios.


Besos.

22 comentarios:

  1. Cuántas lecturas, que buen mes:)
    Yo estoy deseando leer piso para dos, este más más y mejor!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Elenaaa!
    Yeeyyy, es momento de Wrap Ups :3 ¡Qué fenomenal! Sin duda me alegro a montones de ver tu precioso resumen mensual, eso sin duda <3 De todos estos libros, sólo he leído Una Obsesión Perversa (atsfdygfuhr amooooo), Cariño Cuánto te Odio (me fue súper entretenido), A La Caza del Príncipe Drácula (me gustó mucho), y La Resistencia de la Reina (yeeyyy). Los demás los tengo pendientes.
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSO POST! Me encantó venir a leerte, en serio <3 ¡Preciosa entrada! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leerme los de Moruena, aun no me he estrenado con ella pero no creo que tarde. Y también tengo ganas de leer el de Un piso para dos *w*
    El manga no lo conocía, y sin duda me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Joe pues 8 libros esta genial, yo este mes me mantengo con mis 4 jejejej.
    Tengo que continuar con Moruena Estrigana que hace tiempo que no leo nada suyo.
    Y muchas gnas de leer Cinde y el Principe de medicanoche. A ver cuando vuelven a publicar nueva fecha para hacerme con el.
    besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola, Elena. Piso para dos lo leí y me encantó también. Tiene ese no se que, es muy lindo.Y aún no leo La Rebelión de la reina (lo tengo en la biblioteca esperandome), pero ya me voy a poner con él para poder leer la continuación. La verdad es que tuviste un mes super productivo.

    Nos leemos, besitos ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola. Leíste un montón!
    De los que nombraste me dan muchas ganas arrancar la saga de A la caza (tengo el primero) y Una obsesión perversa. Y el manga de Akatsuki no Yona también es de mis favoritos, no puedo evitar esperar cada quincena para leer los capítulos ni bien salen. Es perfecto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Elena! ^^
    ¡Pues 8 libros para mí es una buenísima cifra! Enhorabuena
    Ayyy qué envidia me das con el libro de Susan Ee, aunque veo que te ha decepcionado un poco, tal vez haya sido muy introductorio; esperaré ansiosa tu reseña para saber un poco más. Justo en marzo leí el último de su trilogía Ángeles caídos y me ha gustado mucho su pluma y su creación.
    Piso para dos lo tengo todavía en la estantería esperándome (shame)
    La bilogía de Rebecca Ross está más que apuntada desde hace tiempo, al igual que los libros de Maniscalco. Ofú cuántos pendientes jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  8. Hola, qué bonito que hayas leído tanto, tengo apuntados esos de Moruena, La resistencia de la reina y A la caza del príncipe Drácula ya me están esperando; uff, Piso para dos y Cariño, cuánto te odio me encantaron en su mmomento. Justo me pasó eso con Una obsesión perversa, me demoré la vida, pero ahí voy a leer el siguiente :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Has leído mucho ^^ No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas a Piso para dos y los libros de A la caza de... ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  10. hola!!
    que buenas lecturas has tenido este mes!
    de los que muestras solo he leido piso para dos, hace ya unos meses. y la verdad es que de los otros muchos los tengo en mi TBR anotados a la espera de ser leidos. Estas navidades prove la pluma de moruena y me encantó.

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Oye Elena sigues desatada con tus lecturas, ¿ya terminaste el reto de goodreads?
    bueno, la resistencia de la reina está en mis favoritos del año, más bien, de la vida.
    Espero empezar pronto con el príncipe drácula.
    Que buen mes tuviste, espero que abril sea igual!
    besitos

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Si que has tenido varias lecturas. De todos los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer; A la caza del príncipe Drácula y bueno es que en realidad quiero leer toda la saga jejeje pero no he podido. También llama mi atención una obsesión perversa, pero por lo mismo que comentas me detengo un poco, precisamente porque me ha pasado eso antes esta autora.
    Muy buena entrada, saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola! 8 libros es un buen número, te ha cundido mucho este mes. Tienes varios libros que has leído y que están mi lista, como piso para dos, cario cuanto te odio y a la caza de del príncipe drácula, entre otros.

    Buena entrada, espero que esté mes también te cunda. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    Ocho libros me parece una buena cifra. Yo he leído diez, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola Elena.
    Te cundió mucho el mes, esta genial ocho libros. Solo he coincidido con Piso para dos que lo leí cuando salio. Las de Moruena las tengo en mis pendientes. Yo es de los meses que menos he leído, con todos en casa no termino de concentrarme.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Leeremos pronto el de Susan Ee, tiene muy buena pinta. Nos encantaron el de Piso para dos y el de Cariño, cuánto te odio.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola,
    Pues yo creo que has tenido un buen mes de lecturas. Al final, lo importante es que hayas disfrutado con ellas.
    Sólo coincidimos, en Piso para dos. Una historia que me gustó.
    Estupenda entrada al blog
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas, ya he leído que con algunas sí. Espero poder leer tantos libros este mes. Gracias por el post ❤

    ResponderBorrar
  19. ¡Hallooo! <3
    ¡MADRE MÍA CUANTAS LECTURAS ESTE MES DE MARZO! :O ¡QUIÉN PUDIESE!^^
    La verdad es que de todos los libros que has leído este mes, solamente he leído Piso para dos y, lamentablemente, no me atrapó. De hecho, me decepcionó bastante teniendo en cuenta todas las buenas reseñas que tenía aunque, eso si, entiendo perfectamente por que te gustó^^. Tengo ganas de estrenarme con Victoria Schwab y también de leer los libros de A la caza de.

    Maravillosa entrada <3

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    8 libros en un mes teniendo un poco de parón no esta nada mal, ya me gustaría a mi leer aunque fuese la mitad jajaja
    Tengo pendiente Piso para dos, lo empecé hace un mes pero lo tuve que dejar al principio porque me llegaron unas colaboraciones y lo aplace.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Que libros! Tengo pendiente Piso para dos, a ver si puedo ponerme con él algún día.
    A mi el final de Cariño, cuanto te odio también me supo a poco. Y Una Obsesión perversa es sin duda un libro lento más basado en los personajes que en la acción pero su premisa inicial me pareció lo suficiente interesante como para seguir. Aun que si como dices tenías un pequeño bloqueo no se le puede hacer nada.
    Por otro lado no he leído el nuevo libro de Susan Ee pero leí su anterior trilogía y estuvo bien. Aun que esperaba que para este libro hubiera profundizado un poco más. Porque como dices en sus anteriores libros se queda bastante en la superfície.
    Gracias por el Wrap Up!
    No leemos🥰
    Laia Is Reading
    Este blog devuelve los comentarios

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Jo qué bien que te hayas podido leer 8 libros! Es una cifra genial y encima con variedad! Es fantástico.
    Yo tengo muchas ganas de leer Piso para dos, me da mucha curiosidad la idea del libro pero aun no ha caído. Espero pronto poder hacerme con él y leerlo.
    Yo este mes leí 7 libros pero ninguno coincide con los tuyos.
    Me encanta que vayas a reseñar un manga. Estaré atenta a leerlo para cuando subas su reseña.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar