Ultimas reseñas

26 de noviembre de 2018

Scarlet

Había una vez... una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo. 

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.


Hola lectores! ¿Que tal están? ¿Como les va en la semana? Ya casi es el black friday en amazon y no puedo estar mas emocionada, espero poder comprar varios libros y que los que quiero los pongan en oferta. ¿Ustedes piensan comprar algo? 

Hoy les traigo la reseña de un libro que leí a finales del mes pasado y me duro casi nada, me lo devore super rápido, no saben la emoción que me da poder seguir con esta saga porque al no poder leer Cinder, ya la daba por perdida, quien iba a decir que me iba a terminar encantando. La verdad que es un libro que me gusto mucho, lo disfrute tanto como el primero aunque hubieron cosas que fueron medias flojas, me gusto.

El libro nos cuenta dos historias que suceden a la vez, la de Scarlet nuestra protagonista principal y las vivencias que tiene Cinder después de como terminaron las cosas en la Comunidad Oriental y con el ahora emperador Kai (que sigue cayéndome mal, aunque ya no tanto). Comencemos con la principal y de quien se trata el libro, Scarlet. Nuestra caperucita roja.

Scarlet es una chica que vive en un pequeño pueblo al norte de Francia, con su abuela. A la cual tiene secuestraron hace tres semanas y la policía no tiene noticias de ella. Así que un día cuando fue a entregar un pedido de tomates a un bar, se mete en problemas al defender a la chica cyborg (Cinder) de la que todos los clientes se estaban burlando, ya que en las noticias estaba el vídeo del baile.

Pero cuando se ve en demasiados aprietos, uno de los clientes que resaltaba por sus ojos verdes y múltiples cicatrices, se levanta para ayudarla. Wolf, nuestro chico problemático. Y por si se lo pregunta, si, Wolf es solo un apodo.
-¿Quién ganaría en una pelea entre tú o una manada de lobos? (...) -Podría con seis -aseguró-. Uno más y la cosa iría justa. (...) -¿Y entre tu y un león? -¿Un gato? No me insultes

Wolf es una especie de humano mejorado, ya que tiene las características de un lobo, escucha mejor que un humano y también a veces se comporta como una bestia que lo único que quiere es matar. Él forma parte de "La manada", como el le llama, esta manada hay ciertos niveles al igual que las manadas de lobos.

Pero lo interesante aquí es que él le puede decir a Scarlet donde se encuentra su abuela, así que decide ayudarla y acompañarla en su viaje, ya que no sera nada fácil. Mucho menos si Scarlet es un blanco fácil.

Y es que el viaje a París no sera nada fácil y menos cuando unos viejos conocidos de wolf se encuentran en el camino. En esta parte hay de todo, y debo decir que Wolf me encanta, me gusta esa parte tímida que tiene y como se ruboriza por cualquier cosa que le diga Scarlet.
Estaba cansada de que los demás tomaran las decisiones acerca de su vida. Estaba lista para averiguar quién era en realidad, no lo que otros le dijeran que fuera.

La otra parte de la historia es con Cinder, y un nuevo amigo, del cual estoy in love, Thorne, y es que tiene una personalidad que atrapa, aparte es gracioso e inocente en algunas cosas.

Aparte lo coqueto que es, me encanta, es que coquetea con todas, principalmente con Cinder la cual siempre le da el avión, ya que no lo toma en serio. Y lo vive regañando.

Pero como el dice, su carácter es parte de su encanto, siempre le encuentra el lado positivo a las cosas y eso me encanta.

De esta parte obviamente no puedo contar mucho porque seria spoiler del primero. Pero les puedo comentar que después de leer este libro, sigo igual de molesta con el príncipe (emperador) Kai, que en el primer libro, es que ese hombre me hace pasar corajes. En serio.
Ahora entiendo por qué has sido inmune a mis encantos. No tenía idea de que estaba compitiendo con un emperador. Es difícil ganarle a eso, aun para mí.

Espero y que en el siguiente libro ya no me haga enojar tanto como en el primero y este. Por otra parte esta Cinder, la cual me sorprende en este libro, se ha vuelto mucho mas inteligente de lo que ya era y mucho mas poderosa, aunque la carcome la conciencia y esas contradicciones que tiene. Aunque si no las tuviera no seria ella, eso seguro.

La verdad que disfrute mucho este libro, puede que el romance que hay no me gustara tanto por lo rápido que se da, pero en si, la historia me gusto.

Y ese final, es que porque la autora me deja con esos finales que te dan ganas de empezar inmediatamente el siguiente libro, y lo peor es que todavía no lo tengo. Apenas lo voy a comprar en esta quincena, para poder leerlo en diciembre.

En resumen, Scarlet es una segunda parte que te brinda mucha mas información de la que tenias en el primer libro y podemos ver poco a poco como se va formando el rompecabezas que es la historia principal. Tiene unos protagonistas bien construidos y con una personalidad marcada. Para mi una buena segunda parte.
-Si fueras un caballero, me habrías invitado a uno.
-Si fueras una dama, habrías esperado a que te invitara.

Eso es todo por ahora, nos leemos en la siguiente entrada. Espero y les haya gustado la reseña. ¿Ustedes han leído esta saga? Díganme cual ha sido su libro favorito.

Besos.

Puntuación: 4/5⭐⭐⭐

24 comentarios:

  1. Hola!
    El primer libro me encantó y estoy deseando leer este segundo libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, realmente lo disfrute mucho, aunque el primero me gusto mucho mas.

      Borrar
  2. Hola gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. me ha gustado la reseña. Tengo esta serie como pendiente desde hace tiempo, espero algún día darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me tengo que hacer con estos libros YA, leo muy buenas críticas sobre ellos. Gracias por la reseña y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Oh la laaaaaa !!! VEO QUE TE GUSTÓ LA LECTURA, Elena !!! ME REEEE ALEGRO <3
    Yo leí esta saga hace un tiempito y me gustó muchísimo en términos generales. Hablando de las novelas, Cinder me gustó bastante, Scarlet NO me gustó en absoluto y me re aburrí, Cress me gustó y AMÉ Winter. Jjajajajaj como verás mi experiencia con los libros de Meyer no es grandiosa, por así decirlo, pero en general le tengo un gran cariño a estos libros <3 ES UNA GRAN SAGAAAAAAAAAAA <3 ME ENCANTA :3
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESEÑA !!! Me alegro mucho de que te gustara la lectura <3 Seguro amás el resto de los libros entonces !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juls! Te entiendo, Cinder me gusto mas que este pero aun así lo disfrute mucho. En diciembre tengo pensado leer Cress junto con Eliza y espero para enero poder leer Winter, a ver si es tan bueno como dices. Un gusto leerte por acá.
      Besos.

      Borrar
  5. Muchas gracias por esta reseña tan interesante me alegra de ver palabras como estas que te animan a leer más 💕 saludos cordiales

    ResponderBorrar
  6. Hola! estoy marcandome esta saga para arrancar el 2019 con todo, que bueno que te gustara tanto este segundo tomo, aunque te siguiera enojando como el primero xD me dejaste super intrigada con eso, espero poder disfrutarlos tanto como tu!
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en serio que el principe Kai me hace pasar corajes, espero y en el tercero mejore. Que bueno que ya la iniciaras, es muy buena.
      Besos

      Borrar
  7. Holooo Holooo 😊

    Muero por leer esta saga 😍 JAJAJAJA pero me da miedo que no sea como lo esperaba, igual me atreva en unos meses JAJAJAJA


    Saludooos 💜📖💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje yo creo que siempre tenemos a que una saga no nos guste, es completamente normal. No te preocupes.
      Besos.

      Borrar
  8. Hola! Esta saga es muy popular y no me había decidido si leerla o no, pero me encanta la manera de entrelazar las historias de los cuentos clásicos con un escenario más actual. Espero poder iniciar la primera parte pronto. Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  9. Tengo un poquito de miedo de leer tu reseña porque yo no he leído la primera parte de esta saga y la necesito en mi vida, así que sólo leí las citas y me encantaroon! Cada que veo un post de esta saga aumentan mis ganas de tenerla en mi vida

    ResponderBorrar
  10. Jajajajaja, estoy adorando esta saga pero aún no puedo escoger a mi pareja favorita. A veces me hacen enojar y bajan de mi ranking, jajaja espero poder decidirme pronto. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  11. Esta saga la lei este año y quedé encantada, amo tanto a Thorne como a Wolf, son mis personajes favoritos junto con Iko, en fin me da gusto que hayas disfrutado de esta historia, suerte con la que viene que es igual de buena.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Yo amo esta saga, es una de mis favoritas, y disfruto mucho leer reseñas de personas que también las disfrutaron, y me alegra que este sea el caso para ti, espero que los siguientes libros también te enamoren, mi favorito es Cress así que ya nos contaras que te parece a ti.

    P.D. ¡Ya te sigo! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  13. me muero por que leamos Cress!
    ya quiero que sea enero, que bueno que te gustó Scarlet!
    Verdad que Thorne es lo máximo!!!
    besitos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me leí el último libro de la saga este año y debo de decir que es una de mis favoritas, me pone muy feliz que hayas disfrutado esta segunda parte. ♥

    Debo de decir que por el puesto de mi favorito están compitiendo Cress y Winter.

    Espero puedas ponerte con el tercero pronto, Thorne es todo lo bueno de esta vida.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Este mes probablemente me inicie una relectura de Cinder y luego leer Scarlet jajaja ya no recuerdo mucho del primer libro xD sólo recuerdo que lo amé jajaja

    ResponderBorrar
  16. Quiero leer este libro pero siempre, sin falta, olvido agregarlo al carrito de amazon xD

    ResponderBorrar
  17. ¡¡Es mega precioso este libro!! Toda la saga de Crónicas Lunares es súper bella, espero la disfrutes como yo

    ResponderBorrar