Ultimas reseñas

10 de junio de 2019

Book Haul: Mayo


¡Hola lectores! Feliz inicio de semana ¿Qué tal les fue en sus compras del hot sale? ¿Compraron mucho? Pues como saben a principios de año me uní al reto #Leoluegocomprochallenge por lo que a finales de abril decidimos hacer una pausa en mayo, pero este mes inicio la segunda parte del reto, el cual consiste en que no podemos comprar libros hasta no bajar la lista de pendientes que tenemos, aunque en esta ocasión podemos usar el #debilidad para comprar un libro en los 5 meses que durara el reto, y como necesitaba calmar un poco mis ansias de libros nuevos y comprar y comprar, pero como solo fue un mes y los gastos están a la orden del día no pude comprar tantos como hubiera querido, aunque sí que conseguí dos libros que quería desde hace mucho en oferta.

Pero esto trajo a que mi lista de pendientes incrementara más de lo que esperaba y es que hubo libros que no entraban en mi wish list, no sé ni cómo se colaron. Pero bueno, aquí les dejo los libros que compra con su sinopsis. 


«Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual».

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. 

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.El final está cada vez más cerca...

Nadie le dijo a Eleanor que la vida podía ser mejor.

Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.

Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.

La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...

Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte.
Sus labios parecen estar a punto de decir algo.

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. 

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella. 

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.

Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión. 

¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.

¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?

Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Y esos fueron los libros que compre, de estos ya leí dos 13 Horas en Viena y 3 Noches en Oslo, pero es que los dos me gustan tanto que necesitaba tenerlos en físico y luego en el hot sale los vi baratos y pues ni modo, tenía que comprarlos. En el caso de La cabaña, mi mamá era la que me pedía ese libro y se lo compre pero se lo leeré pronto. Los otros salieron solo porque los vi baratos y me llamaban la atención. ¿Ustedes como deciden comprar un libro? Su precio, su sinopsis, recomendaciones. Díganme, los leo en los comentarios.

Besos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La cabaña estuvo entretenido. 13 horas en Viena y 3 noches en Oslo me gustan mucho.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder releerlos pronto aprovechando que los tengo en físico.

      Borrar
  2. Holaaa!! La cabaña lo he visto en muchas partes pero no consigo que me atraiga. De las crónicas lunares voy por el segundo,atascada, a ver si le doy otra oportunidad porque la historia en Cinder me atrapó pero en Scarlet me entorpecía la lectura que tratara de juntar a Lobo (creo recordar que se llamaba así) con la protagonista, y se me hacía lenta la lectura que no pasaba nada. Luego admito que hubo un boom de descubrimirntis pero en verdad seguía sin haber acción, solo que las piezas de uno de los puzzles empezaban a encajar deliciosamente pero me sigue faltando más. Pero en fin, ojala que en la relectura pueda conectar con la historia y disfrutarla porque la premisa del primero me encantó y quería saber cómo continúa la historia, así que espero que disfrutes Fairest ^^
    Del resto me llama también la atención Te Veré Bajo El Hielo, ya dirás qué tal te ha parecido.
    Un besito, nos leemos!!♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues La cabaña no estaba entre mis planes, mi mamá fue la que insistió en que lo comprara y pues ni modo, no me pude negar. No sabes las ganas que me dan de seguir con la saga de Crónicas lunares, pero como la estoy leyendo en conjunto con una amiga, la esperare hasta que compre el de winter.
      Besos.

      Borrar
  3. Hola, espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero poder hacerlo, pero creo que si me van a gustar.

      Borrar
  4. ¡Cuántos libros!
    Disfrútalos mucho y ya nos contarás qué tal.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Holaa, cielos haha yo tengo un rato sin comprar libros por la cantidad de pendientes que tengo. Aunque Fairest está en mis pendientes eh. Supongo que ahora me dedico más a completar sagas y así haha
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, yo igual ya tenia un rato sin comprar creo que por eso mi tarjeta quedo en ceros ese mes jaja

      Borrar
  6. Hola!! Preciso entrar a esa iniciativa porque tengo una pila de libros sin leer y quiero comprar más jajaja quizá eso me haga resistirme. Aprovechaste el hotsale porque yo no, y hubo libros muuuy baratos a mi parecer jeje ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra, es dificil al principio pero luego te acostumbras y se hace mas ligero.

      Borrar
  7. Hola ^^

    Fairest lo quiero jeje y los de Paula Gallego los tengo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo necesito el mas nuevo de Paula y solo de pensar que tardara años en venir a mi país, me da tristeza :(

      Borrar
  8. Holaa, qué genial que te hayas unido al reto y que vaya tan bien, yo no puedo con esas cosas, quiero demasiados libros pero las ofertas siempre son geniales :D ay, todos se me antojan salvo La leyenda de tierra firme porque no había oído de él pero bueno, que disfrutes de los que no has leído :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, de ver esas ofertas dan ganas de comprar todo y luego hay muchos que están casi regalados.

      Borrar
  9. Hola preciosa!!
    Pues veo que compraste un montón de libritos *-*
    La verdad es que de tu lista nada más que conocía dos, pero después de leer las reseñas hay varios que me han llamado la atención y me los voy a llevar anotados para mi lista :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje si, creo que exagere un poquito con las compras. Espero y te animes a leer los que anotaste.
      Besos.

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Creo que no me suenan muchos los titulos, así que espero tus reseñas para conocer más acerca de ellos. ¡Ojala lo disfrutes!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varios que no son muy conocidos pero quería darles una oportunidad. A ver que tal están.

      Borrar
  11. Hola, la cabaña lo tengo en mis pendientes desde hace rato y aunque ya lo tengo no le he podido dedicar el tiempo para leerlo, en cuanto a la manera de adquirir mis libros lo suelo hacer por sinopsis o por recomendaciones, casi nunca me guío por el valor monetario que tengan porque ya me he llevado varias decepciones de ese tipo así que lo deje de hacer. Saludos y que disfrutes de todos esos libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero poder leerlo para agosto, o hasta que baje mi lista de pendientes en colaboración. Yo igual me guió por las recomendaciones y leí unas muy buenas de estos así que, a ver que tal están.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. A penas me pondré con ellos pero estoy segura que me van a gustar.

      Borrar
  13. hola elena!
    ya sabes como estuvo de loco el hot sale, compramos mucho y espero que podamos intercambiar libros para sentirnos mejor por todo lo que no pudimos comprar.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se compramos bastante y eso que hicieron falta los que ya no alcanzamos (Caraval) :(

      Borrar
  14. Hola!!! Ay, yo sería incapaz de hacer este reto, no me puedo resistir a nuevos libros. Pues de los que nos dices tengo un par de ellos apuntados, La Cabaña y Eleanor. Ahora me he apuntado alguna más gracias a tí jejejeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja créeme es bastante difícil, pero las colaboraciones calmas mis ganas de comprar libros.

      Borrar