7/8/19

Wrap up: Julio


¡Hola! ¿Qué tal están? ¿Cómo les fue con sus lecturas este mes? Yo la verdad leí un montón, creo que ha sido el mes que más he leído. La mayoría de los libros los leí en digital y algunos en físico (aunque no fueron muchos). Por ahorita no todos tienen reseña, de hecho no creo hacer reseña para todos, lo más seguro es que les comente un poco en mini reseñas. Pero ya veremos chance y si me animo a hacer reseña por cada libro. De mientras de que eso sucede, por aquí les dejo el listado de mis lecturas.


§   El verano en el que me enamore: Este fue regalo de mi mamá por mi cumpleaños y de inmediato los comencé a leer. Y no sé, creo que si lo hubiera leído hace unos dos años lo hubiera disfrutado más. Lo que tienen es que se lee en un segundo, mi problema con este libro es la protagonista, tiene una actitud demasiado infantil y entiendo que tenga quince años, pero, no creo que una niña de esa edad sea tan infantil como ella.

§   No hay verano sin ti: La segunda parte de la trilogía y este me gusto un poquito más, pero solo un poquito. La protagonista sigue siendo mi problema, no logro conectar con ella. Les prometo que lo intento pero no más no puedo.

§ Miradas azucaradas: Este libro lo leí en digital, gracias a una amiga que me lo recomendó. Es una historia sencilla y con clichés, pero me encanta la forma en la que lo hace funcionar. Nat con su torpeza y sencillez al igual que con su forma de ser tan ingenua te conquista. Shawn (no es Mendez) por su parte, me encanta por como es. La verdad que lo disfrute es una historia sencilla y atrapante, dulce en toda la extensión de la palabra.

§ Química imparable: Es la segunda parte de Miradas azucaradas pero con protagonistas diferentes. Aquí conocemos un poco más a Hannah, esta chica de apariencia perfecta en el primer libro. Y a Oliver otro que me dejo con ganas de saber más de él en Miradas azucaradas. Este me gusto más o igual que el primer libro, la verdad que después de muchos “Amiga date cuenta”, ella por fin se dio cuenta de muchas cosas y la evolución que tiene es bastante.

§    Después del deshielo: Sin duda el mejor del mes y de los mejores del año, la temática de los vikingos la disfrute mucho y la forma que tiene la autora de escribir me enamoro, hace que te transporte y vivas con ellos todas sus aventuras, las batallas, traiciones, sus costumbres, con su familia y vivas de cerca ese toque ligero de amor que hay. La verdad que me encanto el libro, desde la primera página te atrapa y quieres seguir leyendo una tras otra, tras otra, hasta ponerle fin. Para mí, es de los pocos libros que tienen de todo. 

§    El amor y otros choques de tren: La mejor edición del mes, en serio que los de V&R se lucieron. Todas sus páginas tienen unas vías de tren dibujadas y al inicio de cada capítulo tiene a Ammy o Noah en dibujo depende de quien este narrando ese capítulo, al igual que la hora en la que se encuentran. La historia es sencilla y con una gran aventura para los dos. La forma en la que ambos se complementan y como sacan las verdades que el otro quiere guardarse, es genial. Puede que no haya congeniado mucho con Ammy, pero con Noah quede encantada.

§  Bestia: La primera parte de una bilogía. Este libro comenzó siendo un fanfic de Harry Styles, pero… la verdad con los cambios que hizo quedo bastante mejor (principalmente el nombre) aunque el protagonista sigue llamándose Harry, nunca me lo imagine como el ex One Direction (no era fan de estos chicos, sorry). Y aunque el si es el protagonista la historia es contada desde el punto de vista de Maya, una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, esos acontecimientos la han hecho ser miedosa y muy insegura. Hasta que gracias a Harry, pone un alto a lo que era su vida e intentara cambiar.

§  Monstruo: Esta segunda parte no les puedo decir mucho porque sería spoiler, pero la verdad me dejo un mal sabor de boca, principalmente porque se basa en una estira y afloja que es de lo más estresante. Las cosas que pasan ellos ya ni en una película de La roca pasan (y miren que él se supone que aguanta un helicóptero, patético) y luego ese final. Odie ese final, porque no te explica nada de lo que paso después de toda la acción. Yo necesito detalles.

§   La bruja de Near: Fue el primer libro publicado de la autora, pero ha sido el que menos me ha gustado. Me quedo a deber muchas cosas, la trama me pareció buena y había mucho de donde sacar, simplemente siento que no lo aprovecho como hubiera podido hacerlo a estas alturas. Los personajes no se desarrollan mucho y quedan algunas cosas al aire. Eso sí, al final tiene un extra que te explica algunas cosas, pero eso no lo compensa.

§   En una casa blanca a la orilla del mar: Ay mi corazón, en serio que si solté una que otra lagrimita y es que me llego. Es un libro escrito en forma epistolar y aunque no me gusta leer de esta forma, la verdad es que me llego al corazón. Lo único que me gustaría es poder tener más detalles, pero al ser contado de esta forma no se puede, así que me quede con ganas de saber un poco más.


Eso es todo por ahora, la verdad fueron buenas lecturas, hubieron unas que me gustaron más que otras pero eso siempre es así. Lo que si me paso, es que le voy a bajar el ritmo a los libros digitales porque si no me voy a quedar más ciega de lo que de por sí ya estoy. Espero y este mes poder leer más o menos igual o al menos unos 6 libros. Tengo muchos libros pendientes que espero leer pronto. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero El amor y otros choques de tren y En una casa blanca a la orilla del mar les tengo muchas ganas.
    ¡A por agosto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un montón de libros. Solamente coincidimos en la trilogía "El verano en que me enamoré", y opino igual que tú. Me ha gustado, pero no es nada del otro mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! algunos se ven bastante bien y otros los tengo apuntados en mis libros pendientes, como el de Después del deshielo, que me llama bastante la atención porque sólo he leído comentarios positivos al respecto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, momento de Wrap Up, yeeeeyyy <3 ADORO ESTE TIPO DE POSTS <3 ¡Y cuántos libros! De todos estos he leído La Bruja de Near (que me gustó bastante) y Después del Deshilo (que me encantóoooo) <3 Me anoto alguno que otro :3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! ME FASCINA VENIR A LEERTE <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola!
    Ay, momento de Wrap Up, yeeeeyyy <3 ADORO ESTE TIPO DE POSTS <3 ¡Y cuántos libros! De todos estos he leído La Bruja de Near (que me gustó bastante) y Después del Deshilo (que me encantóoooo) <3 Me anoto alguno que otro :3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! ME FASCINA VENIR A LEERTE <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. hola Elena!
    Necesito en una casa blanca a la orilla del mar!! amo como escribe Abril.
    tuviste muy buenas lecturas, espero que agosto sea igual!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapi, qué genial que hayas tenido oportunidad de disfrutar libros tan buenos y distintos, ay, yo con los de Jenny Han no pude, los leí pero no los soporto :P ay Después del deshielo es genial :D El de Abril Camino definitivamente tengo que leerlo porque ella me gusta cómo escribe :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Joe, veo que has leído un montón ^^
    Cada vez me está llamando más la atención el de Después del deshielo, lo estoy viendo por muchos blogs y todo el mundo coincide en que es genial!!
    Los de Jenny Han creo que los dejaré pasar, parecen frescos para leer en verano pero no creo que me encandilaran demasiado.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De Jenny Han solo he leído la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y la verdad es que me gustó mucho. Así que posiblemente también lea estos libros que nos presentas de ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Que genial wrap up!!! Leíste un montonazo y muy buenos libros!!!
    Le tengo muchas ganas a Después del deshielo!! Me alegro que te hayas encantado esta lectura, espero que me guste tanto como a vos!!!
    Y también quiero leer El amor y otros choques... escuché en una reunión de VRYA de que iba y me copó un montón!!!

    Gracias por la bella entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Has tenido muchas lecturas ese mes!! Esos libros de Jenny Han solo leí el primero hace tiempo pero la verdad es que nunca tuve el interés de continuarla. Tengo muchas ganas de leer Después del deshielo, tiene muy buenas reseñas. A ver cuando lo consigo. No me sorprende que la mejor edición del mes sea El amor y otros choques de tren hahah. Una de las cosas que más me gusta de VRYA es que siempre se esmeran tanto en sus diseños ❤︎ La bruja de Near lo tengo pendiente para leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Los de Jenny Han los tengo pendientes jeje
    Después del deshielo también.
    La bruja de Near también y por lo que veo es algo flojete, intentaré no ir con muchas expectativas.
    Con el de Abril camino no me animo aun jeje que me han dicho que suelen ser algo durillos o al menos más sentimentales y ahora quiero cosillas alegres xD

    ResponderEliminar