Ultimas reseñas

2 de octubre de 2019

Wrap Up: Septiembre


Hola lectores, ¿Qué tal les fue con sus lecturas el mes pasado? A mí la verdad no me fue tan bien como esperaba, pero teniendo en cuenta que no tenía pensado enfermarme dos semanas, creo que no me fue tan mal. Y es que cuando me enfermo no quiero nada, vamos que tuve que pedir permiso en mi trabajo de tan mal que me sentía. Pero bueno, hoy les quiero platicar acerca de mis pocas o muchas lecturas que tuve.

  ¨Starfish: Este libro me gustó mucho, aunque también me hizo sufrir en cuestiones personales, me hizo revivir algunos no gratos recuerdos. Pero también me hizo ver otras cosas, como el avance personal y el aceptarse a uno mismo como es. También que hay veces que tomamos las inseguridades de otras personas como nuestras, porque de esa manera ellos se sienten mejor. Al igual como maneja la ansiedad social que tiene la protagonista y como poco a poco va superando las cosas. Reseña

   ¨  Al otro lado del océano: Ame este libro y es que no solo es una historia de amor, esta es la historia de amor, y no solo porque tenga romance, sino por el problema de culturas y como lo va adaptando. La forma de ver las cosas de la protagonista. El racismo y problemas sociales y culturales que hay. Como no aceptas a una persona y la belleza de la misma. Es un gran libro, la verdad que yo ame, ame este libro. Lo leí en un segundo, todavía no creo lo rápido que lo leí. Reseña

   ¨ Sadie: Un thriller juvenil. Que nos cuenta la historia de Sadie una chica que está en busca del asesino de su hermana menor. Este libro me gusto por como esta contado, en forma de postcast. Y aunque me gusto, siento que le hizo falta un poco más de misterio o no sé, tal vez un final diferente. Reseña

  ¨ Matar a Mónica: Creo que este libro fue el que menos me ha gustado de los que leí este mes. En serio que no pude con la protagonista y todo lo que pasaba, es un libro que lo quisieron hacer muy feminista y no les salió. Pronto tendrán la reseña aunque no creo que sea una positiva.

  ¨ El conde de Montecristo (1ra. Parte): Este mes en el #Bookstaclubmx empezamos a leer este libro, pero debido a lo extenso que es, lo dividimos en dos partes. Y la verdad más encantada no puedo estar. Este libro es genial, no saben cómo lo estoy disfrutando, si bien voy un poco atrasada (gracias gripe), espero pronto ponerme al corriente y seguir leyendo a mi querido Edmund Dantes.

Y esas fueron mis lecturas del mes. ¿Ustedes que estuvieron leyendo? Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola Elena! Espero te encuentres mucho mejor y totalmente recuperada...Veo que has tenido lecturas buenas y no tan buenas...De las que mencionas, me llama la atención Al otro lado del océano, ya que la trama se ve muy interesante. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, esperamos que ya te encuentres mejor, es tan feo enfermarse :C. Tuviste lecturas interesantes y entre ellas creo que la que más llama mi atencion son starfish y sadie, espero poder leerlos pronto :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, de hecho hay alguno de ellos que ni conozco ^^U El que me llama algo más la atención es Al otro lado del océano. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola espero que ya estes mejor a mi tampoco me ha ido tan bien asi que espero que octubre sea aun mejor. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Espero que ya estés mejor y por lo que veo has leído bastante. Yo por volver a la rutina y tal he leído muy poquito, aunque los que he leído me han gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me encanta estos inicios del mes llenos de nuevas lecturas y libros por descubrir, y estos recuentos sin duda me fascinan, me quedo con Al otro lado del oceano porque es el que más me llama la atención y la autora me gustó mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas!
    Yo estoy terminando Al otro lado del océano y me está encantando.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! se ve que fueron buenas lecturas:3 esperemos que este mes haya aún mejores.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    En agosto leí muy poco, pero afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo y el número de lecturas ha sido un poco más alto. He pasado de leer un libro a seis, así que no está mal. En cuanto a los que has leído tú, no coincidimos en ninguno.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!,
    Aisss, El Conde de Montecristo es uno de mis clásicos pendientes. Tengo muchas ganas de encontrar el momento idóneo para leerlo ;). Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Y he escuchado muy buenas críticas de "Al otro lado del océano". La verdad es que los temas que se tratan me parecen muy necesarios.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos:D

    ResponderBorrar
  11. Hola ^^

    Poco puedo decirte porque no he leído ni uno jeje

    ResponderBorrar