15 de mayo de 2020

Lo que estoy viendo

Hola hola! Pues como ven esta es una nueva sección que iré actualizando conforme vaya viendo series, dramas o películas, así que no será muy seguido. Pero para estrenar esta sección, les quiero platicar un poco acerca de cuatro dramas coreanos que vi el pasado mes. Tenía tiempo que no veía ningún drama, creo que el ultimo que vi, fue a mediados del año pasado y como no tenía muchas ganas de leer y tampoco encontraba nada en Netflix, me descargue la aplicación de Viki y madre santa, de ahí no salgo, al paso que voy terminare de ver todos los dramas que tenía pendiente desde hace años. Pero bueno, vamos a mi intento de resumen.

El primero que vi fue W two worlds, que es un drama de suspenso, fantasía romántico, aquí mezclan el mundo real con el mundo de un webtoon, en el cual el protagonista del comic, Kang Chul, cobra vida e incluso toma decisiones por sí solo, es decir ya no hace lo que el autor del comic dibuja, así que para poder poner final al sufrimiento del dibujante, este decide que es hora de matar a su propio personaje pero por más que lo intenta no puede.

En uno de los intentos del dibujante, Kang Chul en un intento de sobrevivir lleva dentro del mundo del comic a la hija del autor, Oh Yeon Joo y es ahí donde todo se pone de cabeza, pues esta chica no pertenece al comic sin embargo se ira haciendo un papel protagónico.

Es bastante interesante este drama, pues aparte de que esta Lee Jong Suk, uno de mis actores favoritos y la química que tiene con Han Hyo Joo es increible, tiene un OST que me volvió loca, no les miento al decirles que he escuchado todas las canciones de este drama, aparte de que me tenía con los nervios de punta en cada capítulo pues siempre estaban intentado matar al protagonista.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

El siguiente fue Her private life de una de mis actrices favoritas, Park Min Young, pero debo decir que este no me gusto, se me hizo muy aburrido y la pareja no me termino de convencer. Este drama romántico cuenta la vida de Sung Deok Mi, una mujer que por fuera parece ser muy conservadora y que vive para su trabajo como curadora en un museo de arte, pero bajo toda esa apariencia se esconde una fanática total del idol Cha Shin An, pero de esas fanáticas extremas que guardan hasta la botella de agua que aventó en un concierto, vamos que todo su universo gira entorno a su idol.

Hasta que llega el nuevo director del museo, Ryan Gold, un ex pintor al que no le importa para nada la vida de los demás, hasta que por un error que nunca imagino, Sung Deok Mi se ve implicada en un escándalo con Cha Shin An, por lo que él asume la culpa y se involucrara sentimentalmente con ella para poder desviar la atención y que las otras fanáticas no le hagan daño.

Si les soy sincera pensé que iba a ser diferente, uno donde mostraran todo lo que hace una fanática para poder ver a su idol o lo nerviosa que se pone cuando lo conoce, no sé, algo más, la verdad es que se me hizo aburrido y apenas pude terminarlo, incluso el misterio que tiene fue muy sencillo desde un principio me imagine que iba a suceder y eso no me gusta pues quitan el factor sorpresa.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Después volví a ver un drama de Lee Jong Suk y fue Doctor Desconocido. Créanme que me fue muy difícil poder verlo y no porque el drama sea malo, sino que involucra doctores, operaciones, sangre y demás cosas asquerosas que no soporto. Este drama está lleno de acción, romance, doctores, operaciones y muchas cosas más. aquí conocemos la vida de un médico que vive solo con su hijo pequeño, pero por algunas razones que no diré, tiene que ir a Corea del Norte a realizar una operación de alto riesgo y lo más importante es que no puede perder al paciente, pues si este muere se desatará una guerra y quieren evitarlo a toda costa, solo que fue un boleto sin regreso, pues no podrá volver a Corea del sur, ni el, ni su hijo, Park Hoon (al cual llevaron a escondidas de él). Park Hoon crece para ser cardiólogo y se enamora de Song Jae Hee, pero después de mil y un cosas, de estar muchas veces en prisión, empieza a trabajar en un hospital de Corea del Sur a pesar de que lo tratan mal por ser un “desertor”.

Cual va siendo su sorpresa que en ese hospital, hay una anestesióloga, Han Seung Hee que es idéntica a Song Jae Hee, por lo que hará hasta lo imposible por averiguar de dónde viene esa doctora y porque se parece tanto a su fallecida novia. La verdad que este drama es muy bueno, no pensé que me fuera a gustar tanto pese a ser de médicos, pero sinceramente había momentos en los que me aburría, la historia por ratos era repetitiva y eso me desesperaba. Aun así lo disfrute, ya estoy pensando que otro drama de este actor ver.

🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Pero el premio al mejor drama del mes es para 🏆🏆🏆🏆🏆 Strong woman Do Bong Soon, vaya que disfrute este drama, no tienen una idea de lo divertido que es y es tan hermoso, románticamente hablando, la pareja que hacen Park Bo Yong y Park Hyung Sik es de lo mejor, me encantan, la química que tienen es increíble. Y pues aquí conocemos a Do Bong Soon, una mujer que tiene una fuerza parecida a la de hércules, a pesar de ser tan pequeña, pues en su familia todas las mujeres nacen con una fuerza increíble. Así que un día se topa con Ahn Min Hyuk, el director de una compañía de videojuegos, él fue testigo de la fuerza que posee, por lo que decide contratarla como guardaespaldas. Pero Bong Soon lo único que quiere es vivir una vida normal y tranquila a lado de Gook Doo, su amigo de la infancia del que lleva enamorada casi toda su vida y ese amor es unilateral, pues él ni en cuenta, para él solo existe su trabajo como policía

Obviamente no podría todo ir tan fácil pues ella tiene que ayudar Min Hyuk a atrapar a la persona que está amenazándolo. Y también tendrá que detener a la persona que está secuestrando mujeres. Pareciera que no es un drama de lo más diferente, pero es que nada mas de acordarme me entra la risa, no saben lo cómico que es, es que no hay capitulo en el que no te rías. Y no solo porque haya comediantes en el elenco que debo decir son geniales, pero creo que en gran parte es de los protagonistas. Si no lo han visto, se los recomiendo ampliamente, les juro que más de una risa está asegurada con este drama, aparte de que van a terminar amando a esta pareja y el OST que tiene, se los juro que en estos momentos estoy traumada con las canciones de este drama, son muy buenas y una que otra muy divertida.

Y bueno hasta aquí llego mi entrada de hoy, espero y les haya gustado. A ver si me animo a avanzar con las series de Netflix que no he terminado y así traer otra entrada pronto. Nos vemos en la próxima entrada.