Ultimas reseñas

22 de octubre de 2020

Una venganza mortal

Aliados. Enemigos. Villanos
Ellos son ExtraOrdinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. 


Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. 

Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?

UNA VENGANZA MORTAL || VICTORIA SCHWAB
Trilogía Villanos 2/3 | Fantasía | Contemporáneo | Juvenil | Puck 
505 páginas | ✯✯✯✯
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar
Una obsesión perversa | Una venganza mortal

Hola lectores! Feliz viernes, ¿Ya saben que leerán este fin de semana? Yo tengo varios libros empezados por lo que tratare de terminar al menos uno de ellos. Hoy les platicare de una segunda parte de la trilogía Villanos y la verdad me sorprendí al ver que ahora sería trilogía y no bilogía como sabia, pero bueno. No tienen una idea del pánico que le tenía a este libro, me daba miedo leerlo y que me volviera a dar bloqueo, porque la primera parte me costó demasiado poder terminarlo y después de ese libro ya no pude leer nada en un mes. Ya ven porque el miedo de empezarlo, pero creo que no era necesario porque me gusto bastante. Ahora si les dejo la reseña.

AVISO, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Después del final de infarto que tuvo Una obsesión perversa, no sabía que podía encontrarme en este libro, porque para mí tenía un muy buen final y la trama estaba cerrada, pues bueno, me equivoque. Aparte de volver a encontrarnos con el misterioso Victor, Sydney, Mich y porque no, también de Eli, conoceremos a otros dos personajes Marcella y June.

El libro comienza con la historia de Marcella, una mujer que está casada con un mafioso, es una mujer muy inteligente y si se casó con él era porque así le convenía. Así que cuando ella prepara la cena y él no llega a la hora pues empieza a molestarse, y para terminar de rematar se encuentra con lápiz labial en la camisa de su marido, así que comienzan a discutir una cosa llevo a la otra y pues al final tenemos a una nueva EO muy poderosa, amo el poder de Marcella.


Por otra parte esta Víctor que está sufriendo las consecuencias inesperadas que nunca llego a imaginar después del final del primer libro. Pues nunca llego a pensar que el hecho de que Sydney lo ayudara, fuera a tener algunos problemas y ahora que tiene que lidiar con esos detalles, pues como obviamente no se quedara sentado sufriendo, tendrá que buscar la forma de solucionarlos, por lo que durante los cinco años que han pasado del libro anterior a este se encuentra buscando la solución.

También esta June, la verdad no entendí mucho su personaje porque casi no nos cuentan, pero el poder que adquirió con su no-muerte es genial y muy conveniente para lo que hace. Ella desarrolla un cierto apego hacia Sydney y tratara de alejarla de Victor, pues piensa que él es dañino para la pequeña (no tan pequeña). 

Claro que después de conocer a los nuevos personajes y reencontrarnos con los anteriores, se queda uno de ¿Y ahora qué? ¿Cómo unirás las historias de los personajes? Pues aquí les va, ONE que significa Organización…… de ExtraOrdinarios, lideradas obviamente por un personaje que ya conocimos. Aparte de que hay alguien que se quiere apoderar de Merit. Por lo que aunque no quieran, los personajes tendrán que ir de regreso al lugar que se alejaron hace 5 años y Merit volverá a ser testigo de los enfrentamientos de los EO.  

Y hasta ahí les medio cuento, porque no les puedo decir mucho por el simple hecho de ser una segunda parte y de que cualquier cosita que quieras decir puede ser un spoiler, este libro está lleno de cosas importantes que no puedes revelar tan rápido porque cuando lo lees al principio como que no tiene importancia, pero más adelante ves cuanta relevancia tiene ese pequeño hecho.  

En cuanto a la historia debo decir que la disfrute muchísimo, como les decía al principio tenía miedo de leerla pero vaya que mi miedo era erróneo, esta vez creo que lo leí en un buen momento. Me encanta que en esta historia no haya personajes buenos, sino unos menos malos que otros pero malos al fin y al cabo. Y los nuevos personajes han sumado bastante a la historia, pues son bastante complejos y la importancia que van tomando a lo largo.

Sin duda mi favorito es Víctor, es un personaje bastante complejo con muchos matices, cuando piensas que ya sabes cómo va a actuar o que va a hacer y a la vuelta de la página cambia por completo las cosas, es un personaje que sorprende, que siempre va a salir con algo nuevo página tras página. Es que hasta resulta que te cae bien que sea malo o la forma en la que se comporta frio, distante, pero también te da cosa cuando sufre.

Otra que me encanto es Marcella, vaya personaje, es genial. El poder que tiene me encanto, creo que sin duda alguna es de las más poderosas que hay y también que sea tan inteligente la hace problemática. Pero eso es lo mejor, porque en el libro anterior el que se me hacía más inteligente y astuto era Víctor, y aquí ya no es solo él, sino también esta ella.

En cuanto a los otros Sydney sigue siendo la misma aunque ya haya crecido e igualmente su poder, no creo que haya cambiado mucho, lo mismo que Mitch. Sin duda el final de estos dos en este libro me causa un poco de conflicto porque no sé qué puede suceder. Y en cuanto a June, pues me gusta el personaje, pero no conocemos casi nada de ella, así que sigue siendo un misterio en algunas cosas. Pero sin duda del que me gusto conocer un poco más fue de Eli, hay varios capítulos que nos cuentan el pasado de él y como llego a convertirse en lo que es. Sin duda espero saber más de él en el siguiente.

Y ese final OMG!! ¿Cuándo sale la tercera parte? Es que yo necesito el siguiente libro ya, porque dejaron un montón de cosas inconclusas y necesito con urgencia respuestas. Si el libro anterior se trató de pura venganza, este es del poder y de la familia, pero no de la familia en la que naces sino la que haces. Y toda esa doble moral que tienen los personajes hace que te cuestiones muchas cosas o cuando están en busca del lugar correcto, donde es que pertenecen.

Los giros que tiene el libro te sorprenden, realmente es una historia que no te da descanso pues en cada capítulo cambian las cosas, tienes que estar pendiente antes de perderte entre los pensamientos tan cambiantes de los personajes. Y en este al igual que el anterior está dividido en líneas de tiempo diferentes, pues no sigue en línea recta, siempre anda con “hace cuatro años”, “dos horas antes de”… y te quedas ¿Qué diablos pasara al final para que cuenten los minutos?.

En conclusión, Una venganza mortal es una segunda parte que supera al libro anterior, el mundo que creo Victoria Schwab es increíble y más porque aquí no hay personaje bueno, solo quien es menos villano. El miedo que tenia de leerlo ahora lo siento ridículo. Así que si les gusta la fantasía, los héroes y los villanos, seguramente estos libros le podría gustar.

Y eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada, espero y les haya gustado, si ya lo leyeron díganme en los comentarios que les parece estos libros.

Besos.





30 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Ay, tengo pendiente leer estos libros así que paso un poquito de puntillas por la reseña para no hacerme spoiler :D
    Pero vamos, veo que tiene pintaza, que aparecen un montón de personajes más que son increíbles y me encanta eso de que no haya buenos ni malos, sino que todos tengan su puntito de villanos.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro porque no es de mi estilo, así que no creo que lea la trilogía. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, Elena 🖤
    Me encantó Una obsesión perversa y lo mismo que tú, me parecía que terminaba bien y todo perfecto pero llegó este y demostró que realmente están obsesionados el uno con el otro y bueno, esperaba un poco más con cierto personaje femenino pero ahora estoy desesperada por leer el siguiente y saber sobre esa chica misteriosa que busca caer tan en gracia a la pequeña Sydney. Ya veremos qué tal. Gracias por la reseña, besitos😘

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me paso rapidito por tu entrada porque no leí nada todavía de la autora y me muero de ganas por hacerlo ,así que no quiero comerme ningún spoiler.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooooola!
    Ay, sin duda disfruté mucho este libro :3 Amé a Marcella Riggins, Sydey Clarke y June. Schwab escribió exactamente ese libro feminista que todxs estábamos buscando en el 2018. Tres mujeres poderosas que se permiten a sí mismas ser ambiciosas porque no hay nada malo en ello. Sus personajes no fueron simplemente INSPIRADORES, sino que me robaron el corazón por completo y afsdygruhtijyk leería mil libros sobre cada una de ellas. Los saltos en el tiempo entre el pasado y el presente me parecieron, nuevamente, maravillosos.
    ¡BELLÍSIMA RESEÑA! AMÉ LEERTEEEEE <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  6. Hola ~! Yo no he leído el primer libro porque no es de mi estilo, así que no creo que lea la trilogía, pero me alegra mucho que te haya gustado incluso más que el primero ^^
    saludos~!

    ResponderBorrar
  7. Hola Elena!
    El primero libro me encantó y si este lo supera ¡uff!
    tu sabes que no soy muy fan de la autora pero con estos libros me hace pensarlo mejor jajajaja
    me alegro de que te haya gustado y eso que le traías miedo a este,
    gracias por la reseña, besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoooola!
    Leí estos libros hace un tiempo y la verdad es que me ENCANTARON. Fueron mi primer contacto con la autora y me sorprendió muchísimo

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura, de momento la dejaré pasar. No me termina de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que superaras el miedo a empezarlo y luego lo hayas disfrutado. La verdad que no me termina de llamar la atención la trama de estos libros, así que por ahora no creo que los lea. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!

    La verdad es que no suelo ser de leer fantasía pero estos libros al tratarse de brujas me llaman la atención. Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente a esta escritora y sin duda estaré buscando leer este libro, veo que no es el primero así que buscaré cuál es la primera parte para comenzar a leerlo.
    Gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola, no conozco estos libros pero me alegra que este superara al primero y ojalá el último sea igual o mejor.
    Nos leemos, saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    He visto estos libros, pero no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña, no lo descarto.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  15. Hola, súper si yo necesito el tercero ya, es que ese final es increíble, termina en un momento genial, a lo mejor en el tercero nos cuenten más de June, como en el segundo más de Eli, vemos.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  16. Me pase a leer tu rápidamente porque no he leído el primer libro 🤭 pero me da gusto saber que es mejor que el primero eso hace que me den más ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Esta autora me encanta, y qué ganas de leer estos libros, más ahora que dices que este segundo es incluso mejor que el primero.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  18. Yo no podría decidir si este es mejor que el primero o no, a pesar de que lo disfrute muchísimo, a mi Sidney me tenia en una desesperación constante de que llegase a hacer una locura jeje. Pero concuerdo contigo, es un muy buen libro

    ResponderBorrar
  19. Hola Elena.
    No conocía estos libros, lo dejo pasar no es el tipo de lectura que me apetece leer. Me alegro que tu lo disfrutes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! No conocía este libro, pero no creo que lo lea porque creo que se me haría algo pesado y siendo una serie...más todavía. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  21. Hola

    Conocía la portada del libro pero no sabía la trama.
    Tengo otros títulos de la autora pero a este no le había puesto atención.

    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Tengo pendiente estos libros!! Les tengo ganas pero siempre hay otros libros que tengo que leer:(
    En mi defensa estoy leyendo otro de la autora jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Tengo pendiente a la autora, aún no he leido nada.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderBorrar