Ultimas reseñas

8 de octubre de 2021

Rokesby #3: La otra Miss Bridgerton

Ella estaba en el lugar equivocado… 

Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán…  

Él la encontró en el momento equivocado… 

Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero… no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. 

¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? 

Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo… aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?

LA OTRA MISS BRIDGERTON || JULIA QUINN
Saga Rokesby 3/4 Época | Novela | Romance | Bridgerton | Titania 
316 páginas | ✯✯✯✯.5
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar
Por culpa de Miss Bridgerton | Un marido inventado | La otra Miss Bridgerton | Primero llego el escandalo

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy toca el turno del tercer libro de la Saga Rokesby y déjenme adelantarles que yo estoy enamorada de Andrew Rokesby, él ha sido el hermano que ha conquistado mi corazón y es que amo a los personajes sarcásticos y el tira y afloja entre la pareja protagonista. Así que, si, este ha sido mi favorito hasta ahorita. Por lo que de una vez les aviso que encontrar un poquito de fangirleo por aquí, ya saben cómo me pongo cuando un personaje me conquista por completo. 

Aquí conoceremos a Poppy, quien estaba de visita en la casa de una amiga, cuando decidió salir a caminar a la playa, sola, por lo que hace uso de su inteligencia al deshacerse de su doncella. Quien iba a decir que ese paseo, que seria una tarde en la playa, se convertiría en un viaje a Portugal. Pues durante su paseo descubre algo que no debería y mucho menos que alguien la encontrara. Es así como dos “piratas” la secuestran y deciden llevarla hasta su capitán para decidir que hacer con ella. 

Venga conmigo – dijo – le he prometido las estrellas. 

El capitán Andrew James, tiene un encargo importante y no puede demorarse, pues tiene fecha de llegada a Portugal. Pero al parecer este viaje será muy diferente pues cuando entra a su camarote, se encuentra con una inesperada sorpresa, una mujer, sus subordinados le explican que estaba en la cueva donde resguardan la mercancía importante, por lo que es necesario que NADIE sepa su ubicación. Así que, para desgracia de Andrew, se tendrá que llevar a Poppy al viaje, porque a) no puede retrasarse y b) ella podría decir su ubicación y arruinar todo. Por lo que la opción mas viable es mantenerla vigilada. 

-Nadie ata un nudo como un marinero.

-En ese caso, ¿podría desatar mis tobillos?
-No hasta que estemos en altamar, señorita Bridgerton.
-Como si supiera nadar.
-¿La arrojamos al agua para comprobarlo? Es como prender fuego a una bruja. Si se quema es inocente.
-Si me ahogo…
-Demostrara que decía la verdad. ¿Quiere que lo intentemos? 

Pero como la vida de Andrew todavía no está completamente arruinada por Poppy, decide complicársela más cuando le dice que no viene de cualquier familia, sino que es nada mas y nada menos que una Bridgerton, sobrina del Vizconde, vecino de su familia y así de simple, la vida de mi querido Andrew toma un camino que nunca, ni en sus peores pesadillas imagino. Pues de esta manera es como inician ambos una travesía en altamar donde muchas cosas pueden suceder.

El problema con el capitán James no era su belleza, sino su inteligencia. Mas concretamente, era demasiado inteligente. 


En resumen… 

¡¡¡¡¡¡Amo a Andrew!!!!!!


Fin.

No, no es cierto, pero si que me encanta, es que se ganó mi corazón de pollo desde el primer libro y ya desde entonces sabia que seria mi Rokesby favorito y aquí lo compruebo. Es que… es tan astuto, inteligente, gracioso y amo como a todo le da la vuelta para que Poppy se avergüence, pero también es un caballero, en serio es imposible no caer rendida por este personaje, es más, me atrevo a decir que es mi favorito en las dos sagas de la autora (Bridgerton y Rokesby) y es que así de mucho me gusto. Y si a eso le sumas que es tan buen capitán y que trata super bien a sus subordinados… no, es que Andrew es paquete completo, amigos. 

-Vaya, señorita Bridgerton, ¿acaso está pidiendo mi mano?

-¡No! Esta tergiversando mis palabras.
-Lo se. Es una presa muy fácil. 

En cuanto a Poppy me encanta lo vivaracha, inteligente y curiosa que es, aparte de que no se deja y siempre tiene una respuesta para todo, lo cual no le ha ayudado mucho en la búsqueda de marido. Pero sus sueños son respondidos con Andrew mi amor Rokesby, es que son perfectos el uno para el otro. Y es que la autora escribió tan bien a estos personajes que se siente la química de ellos a través de las páginas, y es ahí donde te das cuenta de que ellos no podían ser mas parecidos. 

Una persona debería leer un libro porque este provoca algo en su corazón. Porque satisface la sed de conocimiento de esa persona, no la de algún hombre que vivía en la torre de un castillo hace doscientos años. 

Si bien la historia es un poco monótona al menos la primera parte, pues todo sucede en el barco, la segunda parte es genial, nunca vi venir lo que paso. Aparte de que amo como explican las estructuras de maderas y la pasión con que lo hace, es que pareciera que las estaba viendo mientras leía, en serio que ame este libro. Y todas las conversaciones que tienen al principio, los secretos, las pullas, las indirectas, y todas las explicaciones que tienen después, hacen de este libro uno de mis favoritos. 

Andrew tuvo emociones encontradas: alivio, euforia y el peor miedo de cualquier hombre: la cólera de una mujer.

Entonces se preguntarán, ¿Si lo amaste, porque no tiene 5 estrellas? Y eso es sencillo, el final… pff… ósea en serio, todo el libro es muy bueno, me encanto para que me den ese final tan apresurado y espantoso. No, no me gusto, aparte de que también espere ver a los personajes de los anteriores libros y pues no, no aparecen, solo son mencionados en un renglón y ya está. Eso fue lo que no me gusto, pero de ahí en fuera mi vena romántica estuvo al full con este libro, Julia Quinn, sabe como cuidar a mi romántico corazón. 

-No sea aguafiestas.

-Usted habría dicho lo mismo, y lo sabe.
-No aquí. Y no ahora. Todo mi sarcasmo está en suspenso. 

Sin duda alguna ellos son de mis parejas favoritas, pues las interacciones que tienen son divertidísimas, sus discusiones y esos comentarios picosos que pueden o no llevar doble sentido, hace que este libro se lea en un suspiro, pues te diviertes de lo lindo y también al siguiente puedes estar en tensión por lo que sucede. Ay es que ya me dieron ganas de releerlo. Ya les dije que esta pareja es mi favorito de las dos sagas, es que son perfectos.

En resumen, La otra Miss Bridgerton, es una historia que te sacara mas de una risa, suspiros y muchos nervios, pues las aventuras que viven estos dos, no cualquiera lo hace, aparte la autora transmite muchísimo la química entre los personajes, es como si los estuvieras viendo, se siente. Y ya se que lo dije mucho, pero amé a Andrew Rokesby.

Ahora si…. 

FIN.

 

P.D. Nos vemos en la siguiente entrada que será el desenlace de esta familia. 

2 comentarios:

  1. Holaa, ja, ja, ja, me encanta porque también se ha convertido en mi favorito de los cuatro y de los de Julia Quinn que he leído al momento, Andrew también se ganó mi corazón, es que es súper bueno en todo :P Y la mancuerna que hace con Poppy me encanta :)
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. Me parece muy curiosa esta pareja, creo que es diferente a lo que suelo ver en los libros de Julia Quinn. Ya me has aumentado la curiosidad así que espero leerlo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar