20 de febrero de 2023

De Vincent #3: Escándalos a la luz de la luna

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.

ESCANDALOS A LA LUZ DE LA LUNA || JENNIFER L. ARMENTROUT
Los hermanos De Vincent 3/3 | Trilogía | Contemporaneo | Romance | New Adult Paranormal 415 páginas | ✯✯✯✯.5

¡Hola lectores! Espero y se encuentren bien. Hoy les traigo la reseña de un libro que estuve esperado por mucho tiempo y es que necesitaba saber el cierre de estos hermanos y más que nada conocer al hermano mayor, Devlin. Desde el primer libro sabia que me iba a gustar y no me equivoque, es sin duda el mejor de la trilogía. Pero ahorita les platico un poco más acerca de que va el libro y la trilogía.

El libro empieza poco antes del final del segundo libro. Vemos a una Rosie que va al cementerio y en un acto de buena fe, le ofrece flores a un desconocido, que resulta ser Devlin De Vincent, platican un momento y ella pensó que después de eso, al menos la iba a saludar. Pero cuando Devlin aparece con Gabe en su departamento, este no tiene ni idea de quien es Rosie, ella se pone a la defensiva y así comienza una relación enemies to lovers.

Pero lo más raro es que, cuando Rosie intenta contactar con alguien del más allá, la persona que se manifiesta no es quien ella creía, sino alguien que tiene que ver con los De Vincent. Por lo que Rosie, necesita saber ¿Qué fue lo que paso? Y lo más importante, ¿Qué la une con Devlin De Vincent? Misterios que tendrá que resolver y solo lo puede hacer, con la ayuda de Devlin, pero estar cerca de él no trae nada bueno, porque al parecer tienen una química tremenda y despiertan las fantasías de ambos.

Si les soy sincera, cuando me toco leer este libro, llevaba casi un año que había leído los anteriores, así que tuve que releerlos porque mi memoria me fallo. Así que después de refrescar mi memoria con los acontecimientos en los libros de Lucien y Gabe, le llegó el turno de Devlin, el mayor de los De Vincent, el hermano que más me interesaba y al que más misterio lo rodea, pues Devlin es el más frio y distante de los tres, pero no saben porque y que detrás de todo ese misterio que lo rodea hay un motivo y vaya motivo, me quede en shock cuando lo supe.

Los misterios que hubo en los libros anteriores se quedan cortos para todo lo que sucede aquí. Y es que no solo es el misterio de lo que sucedió en la casa de los hermanos o la muerte del padre de ellos o lo que sucedió en el primer libro o la desaparición de los personajes del segundo libro, vamos que Devlin es el misterio en persona, no sabes nada de todo lo que maquina su enorme cerebro. Pero poder leer que ese hombre, que es la rutina y perfección en persona, se descoloca por una mujer que es un desastre con cortina de cuentas, es increíblemente divertido.

No saben lo mucho que me divertí leyendo sus discusiones por una simple cortina de cuentas, es tan pero tan divertido y las discusiones que vinieron después de esa son increíbles, porque no solo se molestan y encienden entre ellos, sino que la química que tienen, esas ganas que se traen se sienten en esas discusiones. Cada que se leía una de esas escenas o donde aparecían juntos, se siente la química de los personajes, es increíble como puede traspasar las páginas y llegar a sentirla, porque fue algo que no me paso con los libros anteriores.

En cuanto a los personajes, Rosie es genial, esa chica si que tiene agallas y sabe lo que le gusta y no le importa lo que la gente opine de eso o de lo rara que la hace. Sin duda de las tres protagonistas, ella es mi favorita, tiene mucha más personalidad que las otras dos, y no solo eso, sino que ha vivido más cosas, tiene más experiencia en otras cosas y sabe mucho más que las otras dos, simplemente la amas desde la primera vez que aparece.

Con Devlin, me paso algo diferente, porque desde el primer libro tenía mucha curiosidad por su personaje y necesitaba saber su historia. Y vaya que no me defraudo, es el mejor de los tres hermanos y no porque sea bueno, sino que su personaje esta muchísimo más desarrollado y es mucho más misterioso, tiene mucho más atractivo y verlo con Rosie, uff… fue increíble, fue un lado que no me esperaba de ese personaje, pues en los libros anteriores te lo pintan diferente, pero en cuanto lo conoces, entiendes porque te lo ponían así. Simplemente lo ame, para mí, sin duda el mejor personaje de toda la trilogía.

Y no solo Devlin es el mejor personaje, sino que este es el mejor libro de los tres, la mejor pareja, el mejor desarrollo, todo, es que, con tal de leer este final, vale la pena leer los otros dos, no importa si no te terminaron de gustar, este libro hace que valga completamente la pena.

En resumen, Escándalos a la luz de la luna, es el perfecto cierre de la trilogía, con un desarrollo de personajes increíble y un final digno de desarrollarse en Nuevo Orleans, con muchos secretos y misterios, y con un giro que ni de chiste te ves venir. Se los recomiendo mucho.

Y eso sería todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada.