18 de febrero de 2022

De Vincent #1: Pecados a la luz de la luna

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar.

Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

PECADOS A LA LUZ DE LA LUNA || JENNIFER L. ARMENTROUT
Los Hermanos De Vincent 1/3 | Trilogía | New Adult | Romance | Paranormal | 409 páginas | ✯✯✯✯✯
Pecados a la luz de la luna | Seducción a la luz de la luna | Escándalos a la luz de la luna

¡Hola lectores! Estoy emocionada porque ya casi no tengo reseñas pendientes, por lo que casi estoy al día. Aparte de eso voy bastante bien con mis lecturas, no es que haya leído mucho, pero tampoco voy tan mal, espero poder seguir este ritmo todo el año. Pero bueno, ahora pasemos a lo bueno, hoy les quiero hablar del primer libro de una trilogía de mi querida Jennifer L. Armentrout, que si bien me gusta este libro no me gusto mucho o al menos no como pensé que me gustaría. Pero vamos a la reseña que aquí abajo les cuento todo.

Aquí conoceremos a Julia Hughes, que después de una mala experiencia decide empezar de cero, salir de su zona de confort, así que cuando surge una oportunidad de empleo muy lejos de su hogar, decide tomarla. Ella empezara a trabajar para los hermanos De Vincent, cuidando a Maddie, la única hermana de ellos, que después de años desaparecida fue encontrada en extrañas circunstancias y se encuentra en una condición rara.

También conoceremos a Lucian De Vincent, el hermano pequeño del clan y mellizo de Maddie. Que déjenme decirles, enciende el libro desde la primera página. Al ser el hermano mellizo de Maddie, estará muy cerca de Julia y las cosas entre ellos empezaran a arder.

Pero Julia no solo tratara de cuidar a Maddie, luchar contra la obvia atracción que siente hacia Lucien, sino que también a los fantasmas que habitan en la mansión de los De Vincent, pues todas las noches se escuchan pasos, las luces no funcionan bien y no se puede grabar nada. Y si a todo eso le añadimos que acaba de ocurrir un suicidio en la casa, todo se pondrá de cabeza y serán muchas cosas que tendrá que lidiar.

Vamos que no les puedo contar mucho, hasta ahí dejo el resumen. Y como les dije arriba este libro empieza con unas escenas bastante hot, ok, sabia que este libro era bastante spicy y el morbo pudo mas conmigo así que obviamente me lo pedí, pero es que estos hermanos… uff… están que arden. Es que simplemente con los nombres, chéquense: Devlin, Gabe y Lucian, pero todo mundo los conoce como: Diablo, Demonio y Lucifer. Tétricos esos apodos, pero muy acertados.

Cuando vi este libro entre las novedades sabia que tenia que ser mío, ya tenía mucho que no leía algo de Jennifer y sus historias siempre me han gustado, aparte la trama me llamaba la atención, era algo paranormal y sexy, así que dije de aquí soy. ¿Me gusto? Si, pero no como pensé, ¿Es sexy? Obviamente ¿Tiene una gran trama y giros? No, no tiene. Y ese es mi problema, porque yo pensé que iba a ser un gran misterio o los fantasmas y vamos, incluso pensé que me podía dar un poquito de miedo (soy miedosa por naturaleza), pero no, todo el tiempo estuve riéndome y con el abanico porque, bueno, las hormonas estaban al full.

El romance si bien no fue terrible, no termino de gustarme, porque fue un instalove que después queda en pausa y va creciendo de a poco, pues se toman su tiempo para conocerse y se nota la química que tienen los personajes, pero siento que era más la tensión sexual que había entre ellos que amor, porque madre santa, me encantaron esas pullas que tenían los personajes, esos dimes y diretes, las indirectas de Lucian y las escenas subidas de tono como solo Jennifer las sabe escribir.

En cuanto a los personajes, Julia me gusto, si bien lo siento por ratos un personaje soso, me gusto su actitud hacia Maddie y Lucian. Es una mujer de 28 años, miedos e inseguridades, un pasado que la marco pero que también es luchona y poco a poco va enfrentando sus miedos, va saliendo de su zona de confort y enfrentándose a algunas cosas de las que tenia mucho miedo, principalmente en el ámbito sentimental.

Hay Jennifer, porque me haces esto, es que todos tus personajes masculinos son una fantasia y Lucian no se queda atrás, como vi por ahí en Instagram, este chico esta como me lo recomendó el doctor, jaja es que, es descarado a mas no poder, sin filtro a la hora de decir las cosas, impredecible, seductor, amoroso con su hermana y muy pero que muy divertido. Pero debajo de todo eso se esconde un personaje protector y a lo largo del libro se nota, no solo con su familia sino también con Julia.

Y los hermanos, me muero por conocer a Devlin, es que, que les puedo decir, el hermano mayor me robo el corazón y eso que apenas y sale en unas cuantas páginas, me encanto necesito leer su libro, lastima que es el último, pero mientras me puedo conformar con leer a Gabe. Hay les juro que tenía tiempo que no leía un libro tan rápido y este se me fue volando, el bloqueo que empezaba a tener desapareció por arte de magia..

Pero entonces se preguntarán porque la calificación si me gustaron los personajes, bueno, es simple, lo paranormal, eso no me gusto es que no encontré nada, la maldición que dicen tampoco es así que te vuele la cabeza y el misterio se me hizo muy predecible, así que por eso le baje la calificación. Eso sí, estoy esperando con ansias los siguientes libros porque necesito saber mas de los hermanos.

En resumen, Pecados a la luz de la luna, es un libro spicy, con personajes que te conquistan, bien escrito y con un misterio que resolver, si te gusta el romance ligero y las escenas hot, sin duda este es un libro para ti. Yo estoy encantada con el libro y si bien no es lo mejor que he leído de la autora, lo disfrute mucho.

Y hasta ahí la reseña de hoy, espero y les haya gustado. Nos leemos en la siguiente entrada.